Capítulo 47

248 38 6
                                    

Fang Jianyuan se reunió con Qiu Zhen, sin ninguna otra razón por la que necesitaba desesperadamente una última gota para agarrarlo y sacarlo del abismo de sentimientos desesperados, y Qiu Zhen se había ofrecido como voluntario para ser esa única gota.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que se separaran. Qiu Zhen fue quien rompió con Fang Jianyuan. Pensó que el personaje de Fang Jianyuan era demasiado aburrido. No importa qué tan guapa era una persona, después de un tiempo, eso era todo lo que era. 

Qiu Zhen rompió con él justo antes de las vacaciones de invierno. Fang Jianyuan lo aceptó con calma, sin sentirse demasiado triste o enojado. En ese momento, él estaba en su dormitorio empacando sus cosas y preparándose para regresar a casa. El único pensamiento en su cabeza era que si Qiu Zhen no se iba pronto, estaba obligado a perder el tren. 

Cuando Fang Jianyuan regresó a la universidad después de las vacaciones de invierno, Qiu Zhen volvió a su dormitorio. Esta vez, Qiu Zhen estaba pálido cuando le traía noticias terribles. 

Yu Haiyang regresó a la ciudad para trabajar en la fábrica. Había un edificio de dormitorios para los empleados de la fábrica, y Yu Haiyang siempre regresaba al dormitorio todas las tardes para tomar una siesta.

Al mediodía de ese día, se levantó de su siesta, se puso una chaqueta y salió del dormitorio junto con sus colegas, charlando mientras bajaban las escaleras. Justo cuando doblaban una esquina, Yu Haiyang vio una figura familiar parada en su lugar.

La persona que vino a buscarlo fue Fang Jianyuan, vestido con una chaqueta gruesa y una bufanda alrededor de su cuello que cubría su barbilla puntiaguda, revelando solo un par de ojos hermosos pero algo apagados debajo de su flequillo.

Era el momento en que muchas personas se levantaban de sus siestas para volver al trabajo, y la gente seguía pasando a Fang Jianyuan mientras bajaban las escaleras. Todos lo miraron dos veces debido a su rostro desconocido. 

Fang Jianyuan levantó la cabeza y vio a Yu Haiyang. Sus ojos parpadearon levemente dos veces y no dijo nada.

Yu Haiyang le dijo al compañero de trabajo que estaba a su lado: "Ayúdame a tomar una licencia, tengo algo que hacer".

Ese compañero de trabajo le lanzó a Fang Jianyuan una mirada extraña, luego asintió y bajó las escaleras solo.

Yu Haiyang aminoró el paso y caminó hacia el lado de Fang Jianyuan, preguntando: "Xiao Yuan, ¿qué estás haciendo aquí?"

La gente siguió pasando por ellos. Miró a Fang Jinyuan y, incapaz de lidiar con la atención de los espectadores, extendió la mano y agarró el brazo de Fang Jianyuan.

Fang Jianyuan susurró: "¿Puedes quedarte conmigo un rato?"

Yu Haiyang tiró de él hacia las escaleras superiores. "Ven conmigo."

Yu Haiyang llevó a Fang Jianyuan de regreso a su dormitorio. La habitación tenía cuatro camas, pero no había nadie dentro cuando entraron.

Tan pronto como se cerró la puerta, Yu Haiyang abrazó con fuerza a Fang Jianyuan.

Fang Jianyuan no luchó. Enterró su rostro en el hombro de Yu Haiyang y puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta, permitiendo que Yu Haiyang lo sostuviera.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora