Capítulo 91

244 42 10
                                    

La última vez que Xia Xingcheng vio a Zhu Tianjie fue en la boda de Chen Hailan. En ese momento, había sido uno de los mejores hombres de Chen Hailan.

El estado de Zhu Tianjie era en realidad un poco incómodo. Ya era una figura de primer nivel en el círculo de los dramas televisivos, habiendo actuado en bastantes dramas televisivos de alto rating y hablado mucho de ellos, pero no había habido mucho desarrollo en la industria del cine.  

Esta vez, estaba haciendo una aparición especial e interpretando el papel de Gao Hai. Afortunadamente, aunque las escenas de Gao Hai no eran demasiado pesadas, también fue un personaje importante que impulsó toda la trama de la película. 

Zhu Tianjie tenía treinta y dos años este año, y su hermosura era del tipo completamente recto. Si alguien lo describiera, probablemente encajaría perfectamente en un papel como Chen Jialuo 

En esta película, interpretó a Gao Hai, el profesor de piano de Qian Qian. Siempre estaba vestido con un suéter suelto y suave y usaba un par de anteojos, apareciendo a la vez gentil y refinado.

Zhu Tianjie también parecía una persona de modales apacibles, no daba aires y era una persona muy tranquila. El primer día que se unió al equipo, invitó a todo el elenco y al equipo a tomar el té de la tarde. A todas las chicas de la tripulación les agradaba mucho, y Xia Xingcheng incluso vio a Yuan Qian sonriendo sin cesar mientras charlaba con ella.

Xia Xingcheng también pensó que Zhu Tianjie era una buena persona.

En la escena en la que actuó frente a Zhu Tianjie, los cobradores de deudas presionaron a Qian Chengjin para que les devolviera el dinero que les debía, pero debido a que realmente no podía devolverles el dinero, esas personas lo obligaron a caminar de regreso a casa en una vestido y un par de tacones altos. La escena comenzó justo cuando llegó a casa.

Xia Xingcheng se cambió a un traje especialmente preparado: un vestido de tirantes que era de color rojo brillante e incluso adornado con brillo dorado oscuro.

Cuando se puso el vestido y se paró frente al espejo de tocador, todo el personal que lo estaba mirando se rió.

Aunque Xia Xingcheng era delgado, sus hombros todavía eran del ancho de un hombre. Además, su cabello era corto y nunca se adaptó a los vestidos desde el principio. Se miró en el espejo y se echó a reír, luego le preguntó a la joven del departamento de vestuario que estaba arreglando su ropa a su lado: "¿Soy fea?"

Dio la casualidad de que Zhu Tianjie estaba en medio de maquillarse, lo miró a través del espejo y comentó: "No es feo".

La joven lo ayudó a sujetar la cintura de su vestido y frunció los labios, sonriendo mientras decía: "Se vería bonito con una peluca, pero te parecerías demasiado a una ladyboy".

Sin embargo, esas personas en el guión solo tenían como objetivo humillarlo, para que no hubiera una peluca.

La persona a su lado le trajo los tacones altos de gran tamaño especialmente preparados y también le dio a Xia Xingcheng un par de medias sin abrir.

Xia Xingcheng llevaba estas cosas por primera vez. Al mirar el empaque de las medias mientras lo volteaba de una manera u otra, preguntó preocupado: "¿Le quedarán bien?".

“Encajarán, son muy elásticos”, le dijo el personal mientras ella lo ayudaba a abrir el paquete.

En este momento, Xia Xingcheng solo llevaba calzoncillos debajo del vestido. Sintió una sensación fresca y fresca en la mitad inferior de su cuerpo que nunca antes había experimentado. Se sentó en una silla, originalmente quería usarlos levantando las piernas, pero de repente pensó que estaba completamente expuesto debajo del vestido, por lo que se inclinó nuevamente para deslizar la media sobre sus pies.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora