Capítulo 100

299 42 7
                                    

Más tarde, Xia Xingcheng se llevó el vestido al hotel y se divirtió con él durante toda la noche. Mucho más tarde, no pudo soportar tirarlo, así que lo lavó y lo dobló antes de guardarlo en su maleta. Finalmente se colgó entre las filas de ropa masculina monótona en el armario de Yang Youming, luciendo particularmente fuera de lugar. 

Cuando Xia Xingcheng terminó de filmar sus partes para 'Accidental Murder', empacó sus cosas y dejó a la tripulación antes de tiempo.

Era temprano en la mañana del día de su partida; el cielo aún no se había iluminado por completo cuando se subió a una SUV discreta estacionada fuera del hotel con su maleta en la mano. 

Yang Youming era el conductor y eran las únicas dos personas en el automóvil. Una vez que Xia Xingcheng se sentó en el asiento del pasajero y se abrochó el cinturón de seguridad, Yang Youming encendió el automóvil y condujo hacia adelante. 

Mientras conducía, Yang Youming le dijo a Xia Xingcheng: “Si tienes sueño, toma una siesta. Te despertaré cuando lleguemos allí ".

Antes, había conducido directamente desde su casa al plató por su cuenta. 

Vestido con un sombrero y una máscara, Xia Xingcheng inclinó la cabeza hacia atrás y miró levemente al otro hombre. "Yo no tengo sueño. Estoy un poco emocionado ".

Yang Youming dejó escapar una carcajada, con la mirada fija en el frente.

Xia Xingcheng preguntó: "Tu casa es tan grande, ¿eres el único que vive allí?" 

Yang Youming dijo: “Hay una tía * de apellido Tian. Puedes llamarla tía Tian. Ella solía vivir allí, pero cuando compré la casa, no quería mudarse, así que la dejé quedarse. Ella limpia la casa todos los días y también puede cocinar para nosotros ".

* no necesariamente relacionado con la sangre  

Xia Xingcheng luego preguntó: "¿No le parecerá raro que traigas a alguien de regreso?"

Yang Youming se rió y dijo: "No, ella nunca pregunta sobre mis asuntos".

Mientras Yang Youming conducía hacia la carretera, el paisaje a ambos lados de la carretera se volvió monótono. Después de haber estado privado de sueño durante mucho tiempo, Xia Xingcheng ajustó su asiento y se durmió.

Pero después de lo que pareció un breve sueño, Xia Xingcheng fue despertado por una llamada de Huang Jixin.

Huang Jixin lo arrojó con un flujo interminable de gritos, preguntándole cuándo regresaría.

Xia Xingcheng soportó pacientemente hasta que terminó de gritar y dijo: "Acabo de dejar a la tripulación, ¿no pueden dejarme descansar durante medio mes?"

Huang Jixin dijo: “¿Sabes cuántos fans perdiste después de desaparecer durante dos meses? ¿Y todavía quieres tomarte medio mes de descanso? ​​"

Xia Xingcheng no pudo contener un bostezo.

Huang Jixin le colgó enojado.

Xia Xingcheng miró fijamente la pantalla oscurecida y dijo desconcertado: "¿Por qué se está poniendo cada vez más gruñón?"

Yang Youming se rió y no dijo nada.

Un rato después, Huang Jixin volvió a llamar, evidentemente esforzándose por controlar sus emociones cuando le preguntó: "¿Está Yang Youming allí?".

Star Around the Sun Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz