Capítulo 123

203 39 14
                                    

Por cada diez personas en la industria del entretenimiento, Chen Hailan conocía al menos a nueve de ellos, y entre los nueve, había al menos siete personas con las que se hizo amigo.

Cuando Chen Hailan celebró su ceremonia de boda en una isla en ese entonces, debido al trabajo, otros arreglos o el inconveniente del viaje, muchas personas no pudieron viajar al lugar. Esta vez, sin embargo, el banquete de cumpleaños de un mes de su hijo se llevó a cabo en Beijing, y la escala de este evento no fue inferior a la de su boda.

La carta de invitación de Xia Xingcheng estaba dirigida solo a él, por lo que, lógicamente, no había ninguna razón para que él fuera con Yang Youming. Pero dado que actualmente estaban en el mismo equipo, y con He Zheng como tapadera además de eso, simplemente eran colegas de la industria abiertos y honestos.

Cuando He Zheng se reunió con Chen Hailan en el área de bienvenida del hotel donde se llevó a cabo el banquete de cumpleaños de un mes, dijo: “Todo el elenco y el equipo se presentaron para felicitarlos”.

Chen Hailan estalló en una carcajada estridente ante sus palabras, luego le dijo a He Zheng: "De toda tu tripulación, eres el más difícil de invitar".

Luego, Chen Hailan pasó a saludar a Yang Youming y Xia Xingcheng. Abrazó a Yang Youming y, una vez que lo soltó, se enfrentó a Xia Xingcheng. Con un tono levemente significativo, preguntó: "¿Estás bien?"

Yang Youming se rió y dijo: "¿Estás preguntando por mí o por nosotros?"

Chen Hailan se rió así. "Entonces solo preguntaré por ustedes dos".

Yang Youming dijo: “Lo estamos haciendo muy bien”.

Dios sabe lo que Chen Hailan tenía en mente, de repente dejó escapar un largo suspiro y abrazó a Yang Youming nuevamente. Después de soltar su agarre, se volvió para abrazar a Xia Xingcheng, levantando una mano para palmear su hombro. Él dijo: "Mientras seas feliz".

Xia Xingcheng entendió la implicación en las palabras de Chen Hailan. Susurró: "Gracias, Lan ge".

Chen Hailan le pidió a su esposa que trajera a su hijo de un mes para que lo vieran.

Xia Xingcheng observó atentamente a Yang Youming y vio que simplemente se burlaba del niño sin parecer demasiado interesado. Internamente exhaló un suspiro de alivio.

Debido a lo que podría ser la apariencia de Yang Youming y He Zheng, todo el salón de recepción parecía volverse más animado, y en este momento, los invitados que originalmente tenían la intención de ingresar al salón de banquetes después de presentar sus regalos * no tenían prisa por irse. . En cambio, vinieron a saludar a Yang Youming y He Zheng uno tras otro.

*regalos monetarios

También había muchos actores y actrices jóvenes que esperaban que Chen Hailan los ayudara a hacer las presentaciones.

Fue en este momento que Xia Xingcheng sintió abruptamente que su estatus en la industria era diferente al anterior. Prácticamente todos sabían quién era. Incluso las jóvenes estrellas con las que no estaba familiarizado se acercaban a saludarlo por su propia voluntad.

Al ver que más y más personas se congregaban, Chen Hailan se dispuso a invitar a Yang Youming y a los demás a sentarse primero, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, vio numerosas cabezas que de repente se volvían hacia la entrada de la sala de recepción. Para su sorprendente descubrimiento, había aparecido Yuan Qian.

Xia Xingcheng también vio a Yuan Qian.

En la actualidad, Yuan Qian vestía un vestido ajustado de color amarillo claro. Su cabello largo estaba enrollado sobre su cabeza, y su rostro estaba adornado con un delicado maquillaje ligero. Estaba tan hermosa y deslumbrante como siempre.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now