Capítulo 82

247 36 5
                                    

El Año Nuevo Lunar se acercaba rápidamente. Xia Xingcheng recibió una llamada de su madre preguntándole cuándo volvería a casa. Después de trabajar durante tantos años, no pudo regresar todos los años para el Festival de Primavera, pero mientras tuviera tiempo, aún regresaría a su ciudad natal para pasar el Año Nuevo con sus padres y su hermano mayor.

Este año fue algo especial. No solo quería volver a casa, sino que también quería pasar el Año Nuevo con Yang Youming.

Después de la llamada telefónica con su madre, Xia Xingcheng encontró a Yang Youming que estaba viendo una película en su cine en casa. Se sentó a su lado y le preguntó: "Ming ge, ¿cuáles son tus planes para el Año Nuevo Lunar?"

Se estaba reproduciendo una película extranjera en la pantalla del proyector. Yang Youming tomó el control remoto y presionó la pausa antes de enfrentarse a Xia Xingcheng y decir: "No tengo nada planeado".

Ambos padres de Yang Youming ya habían fallecido. Su padre se enfermó y falleció cuando él estaba en la escuela primaria, y su madre también murió de enfermedad el año en que comenzó a trabajar. Todavía tenía una casa vieja en su ciudad natal y parientes allí a quienes visitaba de vez en cuando, pero no regresa todos los años.

En los últimos dos años, Yang Youming todavía tenía a Yuan Qian a su lado. Si Xia Xingcheng se fuera, entonces estaría solo este año.

La habitación no era demasiado grande, las cuatro paredes estaban insonorizadas y siempre era particularmente silencioso. Ninguna de las luces estaba encendida en este momento, y la única fuente de luz era la pantalla, iluminando el rostro de Yang Youming.

Yang Youming dijo: "¿Te vas a casa?"

Xia Xingcheng respondió: "Mm".

Yang Youming inclinó una pierna sobre el amplio sofá, su cuerpo se desplomó contra el respaldo de la silla y dijo: "Es correcto regresar y pasar tiempo con sus seres queridos durante el Año Nuevo".

Xia Xingcheng levantó la mano y se agarró el cabello, dejándolo en un desastre. Luego, su cabeza golpeó el pecho de Yang Youming, golpeando su frente con tanta fuerza que le dolió, y su rostro se presionó contra el pecho del hombre mientras lo miraba desde abajo. "Tú ..." Dijo esta palabra, pero el resto se quedó vagamente atorado en su garganta y terminó sonando como un galimatías quejumbrosos. 

Yang Youming levantó la mano y acarició suavemente el cabello en la parte posterior de la cabeza de Xia Xingcheng. Lo miró y dijo: "Si tiene algo que decir, dígalo claramente".

Xia Xingcheng se armó de valor y dijo: "¿Vendrás a casa conmigo para el Año Nuevo Lunar?"

La mano de Yang Youming se detuvo repentinamente y miró a Xia Xingcheng por un momento antes de preguntar: "¿Cómo voy a ir a casa contigo?"

Originalmente, Xia Xingcheng estaba listo para un rechazo, pero cuando escuchó que Yang Youming no lo rechazó fácilmente, inmediatamente se levantó del pecho de Yang Youming y se sentó con la espalda recta, frente al hombre y diciendo rápidamente: “¡Un amigo! Antes, traje a mis compañeros de la universidad a casa durante las vacaciones de verano. No tienes que preocuparte, mis padres son muy acogedores ".

Yang Youming preguntó: “¿Es ahora un momento apropiado? No son vacaciones de verano, es Año Nuevo ".

Sin pestañear, Xia Xincheng respondió: “¿Cómo no es apropiado? Si mi madre supiera que Yang Youming vendrá a casa conmigo para el Año Nuevo, ¡podría volverse loca! "

Yang Youming se rió de eso, “¿Qué? A tu mamá le gusto mucho, ¿eh?

Xia Xingcheng dijo: “¡Por ​​supuesto! Para entonces, mi mamá probablemente estaría deseando tomarse una foto contigo para enmarcarla y colgarla en la sala de estar ".

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora