Capítulo 12

338 52 10
                                    

Xia Xingcheng bebió mucho y estaba un poco borracho cuando despidió a Huang Jixin.

Regresó al hotel solo y salió del ascensor. A cada paso del camino, la suela de sus zapatos caía sobre la suave alfombra sin hacer ruido. Su cuerpo estaba un poco tembloroso, no borracho para permanecer inestable, pero en el cerebro impulsado por el alcohol ligeramente excitado, lo dejó caminar más de lo habitual.

Xia Xingcheng fue a la puerta de la habitación de Yang Youming, se detuvo y miró el número.

Originalmente quería invitar a Yang Youming a cenar hoy. En el proceso de filmación, el apaciguamiento suave de Yang Youming disipó adecuadamente la ansiedad y la confianza en sí mismo en su corazón. En ese momento, incluso sospechó que no encontraría la sensación en el próximo tiroteo.

Afortunadamente, estaba Yang Youming.

Xia Xingcheng levantó la mano y llamó a la puerta, golpeando la puerta de madera con los nudillos, haciendo un sonido claro.

Llamó dos veces y luego se detuvo para escuchar el movimiento en silencio. No escuchó ningún sonido. Así que se frotó los nudillos con los dedos y luego levantó la mano para golpear por segunda vez, pero vaciló.

Xia Xingcheng estaba un poco incómodo. No sabía si era demasiado brusco para él venir así a Yang Youming.

De hecho, Huang Jixin tenía razón. Tenía un filtro de ventilador frente a Yang Youming. Frente a Yang Youming, era un pequeño fanático que era muy cauteloso. Debe tener mucho cuidado al hablar y hacer cosas. Tenía miedo de dejar una mala impresión en Yang Youming. A veces no era tan inteligente como él.

Xia Xingcheng quería ir, pero antes de darse la vuelta, escuchó pasos que venían del interior. Fue todo el camino hasta la parte trasera de la puerta. Entonces salió la voz de Yang Youming: "¿Quién es ese?"

"Soy yo, Xia Xingcheng". Xia Xingcheng dijo nerviosa e incontrolablemente.

Cuando se abrió la puerta, Yang Youming estaba detrás de la puerta en bata de baño. Su cabello todavía estaba ligeramente mojado. Le sonrió a Xia Xingcheng, “¿Qué puedo hacer por ti? Por favor entra."

El cerebro de Xia Xingcheng estuvo en blanco por un momento. Siguió a Yang Youming a su habitación y cerró la puerta.

El patrón de la habitación de Yang Youming era similar al de Xia Xingcheng, pero es mucho más limpio que su habitación. Todas las necesidades diarias se arreglaron ordenadamente.

"Siéntate." Yang Youming le dijo a Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng se sentó en el sofá.

Yang Youming se sentó cara a cara en el borde de la cama y preguntó: "¿Tienes algo que decirme?"

Xia Xingcheng levantó la mano y se cepilló el cabello. Descubrió que su frente estaba un poco caliente. De hecho, no era solo su frente. Probablemente toda su cara estaba caliente. Dijo: "Solo quiero darte las gracias".

Yang Youming inclinó la cabeza y sonrió, luego lo miró y dijo: "Ya lo has dicho".

Xia Xingcheng sintió una vergüenza inexplicable por un momento. Al ver que la bata de baño de Yang Youming se abría ligeramente y revelaba un pecho fuerte, no pudo evitar apartar los ojos y pensar qué decir.

Yang Youming probablemente vio que estaba nervioso. Se puso de pie junto a la cama y le preguntó: “¿Quieres beber un poco de vino tinto? Acabo de abrir una botella de vino ".

Xia Xingcheng lo miró y dijo: "Está bien".

Había dos botellas de vino tinto en la vitrina de la habitación de Yang Youming. Cogió una botella, sacó el corcho y vertió el vino en un vaso.

Star Around the Sun जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें