Capítulo 120

217 31 13
                                    

Otro día de filmación: una escena en el estudio de Han Bohan en el departamento alquilado de Sun Yao. 

A diferencia de cuando Han Bohan vino a visitar la escena del crimen la última vez, esta vez fue después de que Sun Yao fuera liberado. La razón por la que Han Bohan vino a la casa de Sun Yao nuevamente después de que concluyó el caso fue por un encuentro casual en las calles.

Era el fin de semana. Han Bohan conducía por la ciudad, solo. El sol brilló intensamente en un momento, pero los cielos se oscurecieron abruptamente cuando giró por la siguiente calle. 

Han Bohan vio gotas de lluvia del tamaño de un frijol que caían sobre el parabrisas de su automóvil, haciendo un sonido de golpeteo. Los limpiaparabrisas automáticos del automóvil comenzaron a moverse de lado a lado, limpiando las gotas de agua en el vidrio que luego fluían hacia abajo a lo largo de los bordes del vidrio. 

Esta lluvia salió de la nada. Los peatones en las calles corrieron apresuradamente a ambos lados de la calle para refugiarse, con expresiones ansiosas mientras miraban hacia el cielo, preguntándose cuándo dejaría de llover.

Fue entonces cuando Han Bohan vio a Sun Yao.

Sun Yao vestía una camisa azul marino de manga larga combinada con un par de jeans negros. Al principio, él también estaba entre la multitud que se resguardaba de la lluvia al costado del camino. Pero entonces, sin ton ni son, de repente salió corriendo de la cubierta de los toldos y corrió por la calle a pesar de la fuerte lluvia. El aguacero empapó todo su cuerpo en un instante.

El auto de Han Bohan iba en la misma dirección. Cuando se acercó a Sun Yao, redujo la velocidad y se detuvo, bajó la ventanilla de su automóvil y tocó la bocina, gritando: "¡Sun Yao!"

Sun Yao se detuvo en seco y miró por encima. Debido al agua de lluvia que caía sobre su rostro, entrecerró ligeramente los ojos; su expresión era algo fría y distante. Fue solo después de distinguir el rostro de Han Bohan que su expresión se suavizó un poco, asintió y dijo: "Fiscal".

Después de que se bajó la ventana, la lluvia caía incesantemente en el auto, incluso atacando la cara de Han Bohan. No tuvo más remedio que alzar la voz: “¿Adónde vas? Entra."

Sun Yao no actuó de inmediato. Él dijo: "Estoy todo mojado".

Han Bohan dijo: “Si no entras, mi auto también se mojará. Apresúrate."

Sun Yao se puso a moverse entonces. Pasó la bolsa de plástico que tenía en la mano derecha a la izquierda, abrió la puerta del asiento del pasajero, subió e inmediatamente volvió a cerrar la puerta.

Han Bohan preguntó: "¿A dónde te diriges?"

Sun Yao dijo: "Hogar". El agua de lluvia corría continuamente por su cabeza; pronto se acumuló un charco de agua en el asiento de cuero y la alfombrilla debajo de él.

Han Bohan simplemente lo vislumbró, luego reanudó la conducción sin decir una palabra. No le preguntó a Sun Yao dónde vivía. La cara mojada de Sun Yao era de madera, no volvió a hablar.

Han Bohan luego envió a Sun Yao a casa y lo siguió escaleras arriba.

El contenido que se filmó fue la escena después de que ingresaron al apartamento.

La actriz que interpretó a Sun Xunyan, Song Yanyan, era una niña en su primer año en la escuela de cine. Todavía no había cumplido los dieciocho años y tenía un aspecto juvenil y encantador.

Tenía una personalidad muy animada y le gustaba especialmente Xia Xingcheng. Ella dijo que se convirtió en una fan incondicional de Xia Xingcheng después de ver 'Gradual Distance'. Al mismo tiempo, también le gustaba Yang Youming, y una vez dejó escapar que era fan de CP de Yang Youming y Xia Xingcheng.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now