Capítulo 36

268 44 8
                                    

El calor del verano aún no ha pasado, y la luz del sol que golpeó la carretera de asfalto todavía reflejaba un blanco brillante, pero las vacaciones de verano más inolvidables de la vida de Fang Jianyuan estaban llegando a su fin.
Por la tarde, se sentó solo en la tienda de comestibles, cuidando el mostrador. Su madre acababa de mejorar, pero ya estaba jugando mahjong al lado. Incluso si nadie jugaba con ella, insistía en sentarse allí toda la tarde.

Fang Jianyuan tomó un bolígrafo y garabateó casualmente garabatos aleatorios en un periódico viejo. Fue entonces cuando una mujer vino y anunció que estas hermosas vacaciones de verano habían terminado con anticipación.
La mujer tenía el pelo hasta los hombros y parecía tener veintisiete u veintiocho años. No era particularmente hermosa, pero era alta y delgada y llevaba unelegante vestido blanco y tenía lápiz labial.
Se paró frente al mostrador de la tienda de comestibles y le preguntó a Fang Jianyuan: "Hermano pequeño, ¿Yu Haiyang vive aquí?"

Fang Jianyuan, que había estado acostado perezosamente en el mostrador, se enderezó gradualmente. La miró fijamente y le preguntó: "¿Para qué estás aquí?"
La mujer llevaba una pequeña bolsa roja y una grande en la mano. Ella dijo: "Lo estoy buscando. ¿Vive aquí?"
Fang Jianyuan todavía sostenía un bolígrafo en la mano. Sus pestañas temblaron inconscientemente, "¿Quién eres ah?"
La mujer sonrió y dijo: "Soy su esposa".
Los oídos de Fang Jianyuan sonaron, pensando que no escuchó sus palabras con claridad, volvió a preguntar seriamente: "¿Quién eres?"

La mujer probablemente pensó que era un poco tonto. Levantó la mano y agarró la pequeña bolsa en su hombro y dijo: "Soy la esposa de Yu Haiyang. La dirección que me dio antes está aquí. Dijo que alquiló una habitación. Él vive aquí, ¿verdad?"

En el mostrador de la pantalla, además de Fang Jianyuan, su imagen se reflejó en el vidrio. El color de sus mejillas y labios palideció en un instante. No sabía qué había borrado sigilosamente todo el sudor de su cuerpo, pero de repente sintió un poco de frío e inconscientemente se estremeció.
Escuchó su propia voz diciendo: "Oh, él vive aquí. En el tercer piso". Pero no parecía que él fuera el que hablaba.

La mujer entró a la tienda de comestibles con sus bolsas. "Entonces subiré a su habitación".
De repente, Fang Jianyuan se puso de pie y salió de detrás del mostrador, bloqueando a la mujer. "Él no está aquí en este momento. ¿Y cómo sé que realmente eres su esposa?" Se negó obstinadamente a admitirlo, ni quería dejar entrar a la mujer, a pesar de que sonaba como si estuviera a punto de llorar.

La mujer le dio una mirada extraña.
El sonido de pasos apresurados vino de afuera. Yu Haiyang jadeó bruscamente, empapado en sudor, como si hubiera corrido un largo camino. Entró en la tienda de comestibles y agarró la muñeca de la mujer. "¿Por qué estás tú aquí?"
La mujer dijo: "¿No te dije que iba a venir?"
Jadeando, Yu Haiyang miró a Fang Jianyuan. Abrió la boca, pero no pudo hablar, luego se tragó otro bocado de saliva y dijo: "Xiao Yuan, esta es mi esposa, Xu Jia. Puedes llamarla Jia jie".

Dirigiéndose a su esposa Xu Jia, dijo: "El hijo del propietario, Xiao Yuan".
Xu Jia sonrió y saludó a Fang Jianyuan
Fang Jianyuan no respondió. Miró directamente a Yu Haiyang, las comisuras de sus ojos se volvieron rojas gradualmente, y sus ojos crecieron lentamente de sin vida a viciosos.

Yu Haiyang tomó la gran bolsa de la mano de Xu Jia, puso sus brazos alrededor de su cintura y la instó a entrar. "Ve a mi habitación primero".
Xu Jia lo siguió a través de la tienda de comestibles y se acercó a las escaleras. Cuando llegaron al segundo piso, Yu Haiyang se detuvo y le devolvió la bolsa a Xu Jia. "Mi habitación está en el tercer piso. La puerta no está cerrada, así que sube primero, olvidé algo abajo".
Xu Jia recibió la bolsa y dijo: "Date prisa ah".

Yu Haiyang se volvió y volvió a bajar, acelerando y corriendo después de girar una esquina. Regresó a la tienda de comestibles y vio que Fang Jianyuan todavía estaba de pie en el mismo lugar, por lo que se acercó y lo abrazó.
En una tarde de verano, apenas había peatones en la calle.
Fang Jianyuan fue sostenido en los brazos de Yu Haiyang. Al principio estaba inmóvil, pero después de un tiempo, comenzó a luchar violentamente.
Yu Haiyang trató de presionar su cabeza sobre su hombro, bajando la voz y diciendo: "Bebé, no te preocupes, te lo explicaré más tarde".

Fang Jianyuan lo empujó, su garganta dejando escapar un rugido ronco. No era lo suficientemente fuerte como para alejar a Yu Haiyang, por lo que se cayó para que Yu Haiyang no pudiera sostenerlo.
Yu Haiyang solo pudo agarrarlo del brazo, tratando de levantarlo.
Inesperadamente, Fang Jianyuan de repente abrió la boca y mordió la palma de Yu Haiyang.

Yu Haiyang dejó escapar a un gemido de dolor pero no empujó a Fang Jianyuan, todavía sosteniéndolo con la otra mano mientras dejaba que Fan Jianyuan lo mordiera.

No fue hasta que la sangre fluyó de los labios de Fang Jianyuan que lentamente soltó su boca.

Yu Haiyang no pudo sostener a Fang Jianyuan con una mano, dejándolo deslizarse hacia el suelo. Miró su palma mordida ensangrentada.
Las lágrimas mezcladas con mocos y sangre de la comisura de su boca corrieron hacia abajo. Toda la cara de Fang Jianyuan era un desastre total.

Yu Haiyang abrió la boca con dolor y jadeó para respirar. Rebuscó en un nuevo rollo de gasa del mostrador, luego lo abrió y lo envolvió alrededor de sus brazos descuidadamente. Después, se agachó, estirando los brazos debajo de las axilas de Fang Jianyuan, y lo levantó del suelo, ayudándolo a sentarse en la silla.
Todavía había una gasa sin usar en el mostrador. Yu Haiyang usó su mano restante para limpiar la sangre y las lágrimas en la cara de Fang Jianyuan y dijo: "Tengo que ir al hospital. Te cuidas. No dejes que tu madre, ellos, se den cuenta".

Con eso, fue a la cabecera de las escaleras y frente al piso superior, gritó: "Hay algo sucediendo en la fábrica. Tengo que ir allí de inmediato". Sin esperar a que Xu Jia respondiera, salió corriendo de la tienda de comestibles, con las manos cubiertas de gasa, ya empapada de sangre. Fang Jianyuan permaneció en la silla sin decir una palabra.

Star Around the Sun Où les histoires vivent. Découvrez maintenant