Capítulo 86

270 41 12
                                    

Parecía como si Xia Xingcheng acabara de bajar las escaleras, como si no hubiera escuchado nada. Cuando llamó a su hermano mayor y a su cuñada fuera de la cocina, Xia Ye y Fang Ying salieron de inmediato. 


Xia Ye preguntó: "¿Estás despierto?"

A un lado, Fang Ying se estaba limpiando las manos en el delantal cuando preguntó: “¿Dormiste bien? ¿Ming ge aún no se ha despertado?

Xia Xingcheng sonrió. “Está despierto. Ambos dormimos bien ".

Fang Ying dijo rápidamente: “Entonces, desayunemos, siéntense primero. La papilla y los bollos al vapor se están calentando en la olla, te los traeré de inmediato ".

Xia Xingcheng y Yang Youming se sentaron en la mesa del comedor uno al lado del otro, y Fang Ying pronto sacó la papilla caliente y los bollos al vapor de la cocina y luego les sirvió a cada uno de ellos un tazón de avena.

Cuando Yang Youming recibió su cuenco, dijo: "Gracias". Hizo una pausa por un momento y luego agregó: "Perdón por las molestias".

"¡De qué estás hablando!" De pie junto a la mesa del comedor, Fang Ying se rió y dijo: "No sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí, ni siquiera será un problema si te quedas un año más".

Yang Youming no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. 

Xia Ye miró a Fang Ying sin decir palabra. 

Xia Xingcheng le pasó a Yang Youming un bolo de carne con sus palillos. Cuando Yang Youming se acercó para tomarlo, dijo: "Mi mamá los hizo ella misma".

Yang Youming dijo: "Entonces deben estar deliciosos".

Fang Ying regresó a la cocina para ordenar un poco mientras Xia Ye se sentaba a desayunar con ellos.

Xia Ye dijo: "Mamá y papá salieron al mercado a comprar verduras esta mañana".

Mordisqueando un bollo, Xia Xingcheng preguntó: "¿Todavía puedes comprar verduras en la víspera de Año Nuevo?"

Fang Ying respondió: “El mercado está muy ocupado esta mañana, todo lo que venden son productos de Año Nuevo y no empacarán hasta el mediodía. Cuando Ding Ding y Dong Dong se levanten más tarde, tu hermano y yo planeamos llevarlos de compras. ¿Quieren venir con nosotros? "

Xia Xingcheng le lanzó una mirada a Yang Youming.

La cabeza de Yang Youming estaba inclinada mientras comía su papilla. Al escuchar sus palabras, levantó la cabeza y tomó un pañuelo de papel para limpiarse la boca, luego dijo: "Me gustaría ir, pero es realmente un inconveniente".

Normalmente, cuanto más concurrido estaba el lugar, más no se atrevía a ir. Una vez reconocido, generará un círculo de espectadores y causará muchos problemas.

Xia Xingcheng lo tenía un poco mejor, pero había pasado mucho tiempo desde que salió y se paseó como quería.

Fang Ying suspiró. "Así que la gente famosa tiene problemas con la gente famosa".

Xia Xingcheng se rió. “Está bien, ustedes deberían estar de regreso al mediodía de todos modos. ¿A qué hora llegará la familia del segundo tío?

Xia Ye dijo: "La familia del segundo tío también va de compras, probablemente estarán aquí a la hora del almuerzo".

En ese momento, Yang Youming preguntó: “¿Vas a preparar el almuerzo? Puedo ayudar ".

Fang Ying dijo rápidamente: “Ya está preparado, tendremos una comida sencilla para el almuerzo, haremos albóndigas juntos por la tarde y prepararemos la cena por la noche. Ustedes simplemente descansen, no hay necesidad de preocuparse por eso ".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now