Capítulo 3

491 68 8
                                    

Huang Jixin le mostró a Xia Xingcheng una película documental de Internet, que registró el proceso de filmación de la película de He Zheng.

Xia Xingcheng se sentó frente a la computadora y miró el documental; tenía sudor en la frente. He Zheng fue muy estricto con la película y los actores. Si no se adaptaban a su mente, no le importaba trabajar con ellos uno por uno. Pero lo que preocupaba a Xia Xingcheng era que He Zheng solo le decía dónde estaba mal, pero no le decía qué era lo correcto. La actriz del documental se usó repetidamente más de diez veces. Más tarde, el sudor de la actriz hizo que se maquillara. Xia Xingcheng podía imaginar cuánta presión debería tener en ese entorno.

Respiró hondo, pasó media hora viendo el documental, luego apagó el video y encendió Weibo.

El microblog estuvo tan ocupado como siempre. No tuvo tiempo de ver esos comentarios y cartas privadas, pero buscó a He Zheng. Descubrió que había un número de marketing que le decía lo que iba a interpretar en la nueva película de He Zheng. Los siguientes comentarios no lo creyeron, sin importar sus fanáticos o transeúntes.

Xia Xingcheng tenía curiosidad. Bajó el contenido que había buscado y descubrió que solo las personas habían revelado lo que iba a hacer en la nueva obra de He Zheng, pero no había información sobre Yang Youming.

Dudó por un momento, Xia Xingcheng ingresó el nombre de Yang Youming en el campo de búsqueda.

El microblog de Yang Youming fue el primero en destacar. La escultura de su cabeza era una cara lateral con un perfil, probablemente su última foto de revista.

El microblog de Xia Xingcheng era un número de trabajo. Rara vez lo hacía, y solo prestó atención a algunos amigos y colegas que habían cooperado con él, no a Yang Youming.

A pesar de que adoraba y anhelaba a Yang Youming, no estaba persiguiendo estrellas. Prestó más atención a las obras de Yang Youming que a él.

El último blog de Yang Youming fue un anuncio que cooperó con marcas de lujo hace una semana, y el último fue hace un mes. Envió una foto de extraños por las calles de Europa. La imagen utilizó un filtro en blanco y negro, que de alguna manera hizo que la gente se sintiera sola.

Xia Xingcheng miró la foto durante un rato. Cuando quiso apagar Weibo, de repente notó la búsqueda caliente a su lado. Uno de ellos era Yuan Qian, que viajaba con un niño recién nacido a Japón.

Yuan Qian era la esposa de Yang Youming. Llevaban casados ​​tres años.

Yuan Qian también era actor. La llamaron una belleza en el círculo del entretenimiento cuando comenzó su carrera. Cuando todo su rostro apareció frente a la cámara, sin importar el ángulo, no hubo ningún defecto.

Pero es una pena que Yuan Qian fuera hermosa, pero su actuación siempre había sido aburrida e inflexible. Mucha gente decía que era una belleza de madera con un rostro hermoso.

Cuando Yang Youming y Yuan Qian anunciaron la noticia de su boda hace tres años, todos los medios de comunicación se lamentaron a través de Internet, pero los fanáticos lloraban y se lamentaban, mientras que los visitantes reales y los transeúntes elogiaban su partido, diciendo que eran la pareja de hadas. en el círculo del entretenimiento.

En ese momento, Xia Xingcheng también pensó que solo una chica tan hermosa como Yuan Qian era digna de Yang Youming. También le dijo a Huang Jixin que cuando se hiciera famoso como Yang Youming un día, debería encontrar una esposa hermosa como Yuan Qian y tener dos hijos igualmente hermosos.

La única lástima fue que después de que Yang Youming y Yuan Qian se casaron, hizo menos filmaciones. En los últimos tres años, solo hizo una película. El año pasado, no tuvo noticias durante todo un año.

En este momento, de repente vio el escándalo de Yuan Qian. Xia Xingcheng todavía estaba un poco sorprendido.

En el tema de búsqueda candente, había dos fotos tomadas por paparazzi. Está en las calles de Japón. Yuan Qian caminaba con un joven alto. Había una pequeña distancia entre las dos personas y no estaban cerca. Además, había varias personas alrededor y no sabían si iban con ellas.

Tal vez sea especulación de los paparazzi. Xia Xingcheng no estaba interesado en eso. Cerró la página.

Después de casi un mes, cuando Xia Xingcheng finalmente recibió el guión, casi tuvo que empacar y prepararse para el grupo.

El productor de esta película era el amigo de He Zheng en el círculo, y el guionista también completó el guión de acuerdo con los requisitos de He Zheng. Toda la película sería lo que He Zheng quería presentar y expresar.

La película se tituló tentativamente "A la deriva", que era exactamente el nombre de Fang Jianyuan (pinyin chino significa ir más lejos), el héroe interpretado por Xia Xingcheng. Rebuscó en el guión y descubrió que, en términos de la historia, el papel de Fang Jianyuan debería considerarse como un doble estándar. Por supuesto, probablemente no se publicitaría así al final, pero estuvo realmente emocionado por un tiempo.

Xia Xingcheng dejó el guión a un lado y se dirigió al frente del espejo vestidor vistiendo solo un par de pantalones cortos. Vio que estaba mucho más delgado que hace un mes y su cabello creció un poco más. Sus ojos eran oscuros y brillantes, y gradualmente coincidieron con la imagen en movimiento de Fang Jianyuan en el guión.

Al comienzo de la película, Fang Jianyuan tenía solo 18 años cuando subió al escenario. Él era un estudiante de primer año.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now