Capítulo 25

287 49 2
                                    

Xia Xingcheng sirvió el tercer vaso de licor claro.

Bajo el efecto del alcohol, su rostro tenía un rojo anormal. Mirando el vaso transparente no tan pequeño en su mano, se inclinó y se inclinó cerca de Yang Youming de una manera distintiva y se disculpó sinceramente nuevamente, "Lo siento, Ming ge".

Yang Youming lo agarró por la muñeca una vez más. .

el deseo de extraer la mano de Yang Youming "agarre s, se encontró con que el hombre" s espera en su brazo era tan poderoso que no había manera de escapar de ella.

Yang Youming parecía solemne, como si estuviera realmente molesto.

Un montón de agravios indescriptibles surgieron en su corazón en un instante, y el dolor se extendió desde su pecho hasta su cavidad nasal. Sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas en una fracción de segundo, y solo tomaría un parpadeo para que cayeran.

Xia Xingcheng no quería que nadie viera su estado actual, por lo que estaba tratando de aguantarlo. Pero incluso si los demás no lo ven, Yang Youming, que estaba tan cerca de él, debe haberlo visto.

Yang Youming de repente se puso de pie, sacó el vaso de la mano de Xia Xingcheng con la otra mano y apuró todo el vaso de una vez antes de volver a colocarlo sobre la mesa.

Después de eso, levantó la mano y le dio una palmada en el hombro a Xia Xingcheng, luego puso la palma de la mano en su espalda y lo empujó suavemente hacia adelante. "Ven conmigo, hablemos".

Xia Xingcheng inclinó la cabeza y guardó silencio mientras Yang Youming lo guiaba fuera de la habitación.

Huang Jixin observó a Xia Xingcheng seguir a Yang Youming fuera de la habitación privada y se puso de pie con nerviosismo, queriendo perseguirlo. Como resultado, Cai Meiting levantó la mano para detenerlo y negó con la cabeza.

Huang Jixin no tuvo otra opción que sentarse inquieto.

Li Yun, que había estado callado al margen todo el tiempo, de repente sonrió y dijo: "A Youming nunca le ha gustado poner las cosas difíciles a los demás, no te preocupes".

Huang Jixin sonrió a regañadientes y asintió con la cabeza. No estoy preocupado por Mingge. Solo tengo miedo de que Xingcheng no sea sensato.

Cai Meiting dijo: "Déjalo ir solo".

Cuando salieron de la habitación privada, Yang Youming le preguntó al camarero que estaba afuera de la puerta si había un lugar tranquilo en el que pudieran hablar.

Xia Xingcheng siguió detrás de Yang Youming en silencio, con la cabeza gacha.

El camarero los llevó inmediatamente a la habitación contigua, que era una pequeña casa de té tranquila en la que no había nadie.

Después de abrir la puerta y entrar a la habitación, el camarero se movió para encender la luz. Yang Youming dijo: "No es necesario, lo haré".

Después de escuchar lo que dijo Yang Youming, el camarero hizo una reverencia y se retiró en silencio, dejando solo a Yang Youming y Xia Xingcheng en la habitación, y les cerró la puerta pensativamente.

Xia Xingcheng se sentó en el borde de la amplia mesa de té de caoba de la casa de té. Cuando miró hacia arriba, ya no pudo contener las lágrimas. Se sintió extremadamente estúpido. Su único consuelo fue el hecho de que no había luz en la habitación. y Yang Youming no podía ver su rostro con claridad.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, gradualmente se acostumbró a la oscuridad en la casa de té, y con la tenue luz que entraba por la ventana, pudo distinguir lentamente el rostro de Yang Youming.

Yang Youming estaba apoyado contra el respaldo de una silla de madera, y no se mostró una sola emoción en su rostro mientras miraba a Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng levantó la mano y descuidadamente se secó las lágrimas.

Se estaba volviendo cada vez más obvio que el alcohol estaba llegando a su cerebro, y su rostro enrojecido estaba cubierto de manchas de lágrimas mientras miraba a Yang Youming con una sonrisa, sintiéndose emocionado y triste.

Yang Youming dijo: "No hay nada por lo que llorar".

Sonriendo, Xia Xingcheng dijo: "Sí, lo siento mucho, Ming ge".

La voz de Yang Youming era baja y tranquila. "Dije que lo que es innecesario en realidad no es necesario. No me enojaría por eso".

"Estabas enojado", dijo Xia Xingcheng.

Antes de que Yang Youming pudiera hablar, obstinadamente insistió de nuevo, "Realmente estabas enojado." En ese momento, al menos, podía sentir que Yang Youming realmente estaba enojado.

Yang Youming lo miró fijamente y sonrió inesperadamente.

Xia Xingcheng levantó los pies hasta que ambos estuvieron encima de la mesa de té y dobló las piernas hasta que sus muslos presionaron fuertemente contra su pecho y abdomen, abrazando sus piernas y enterrando su cabeza en sus rodillas.

Esto no era algo que solía hacer, era un poco infantil y el comportamiento poco masculino no era propio de él. Se parecía más al Fang Jianyuan que estaba hablando con Yu Haiyang cuando dijo: "No lo hice a propósito". Mi cabeza estaba hecha un desastre. ¿Cómo pudiste besarme en ese momento? "

Yang Youming se enderezó un poco y frunció el ceño.

Xia Xingcheng susurró:" A veces siento que estás tan lejos de mí ".

Yang Youming se acercó a él lentamente, con una mano en el bolsillo del pantalón mientras la otra sostenía la cabeza de Xia Xingcheng. "Xingcheng, sobrio".

Xia Xingcheng giró la cabeza y presionó su rostro contra la palma de la mano de Yang Youming. Sus ojos llorosos brillaron intensamente mientras miraba a Yang Youming.

Yang Youming suspiró, "Realmente necesitas recuperar la sobriedad".

Xia Xingcheng cerró los ojos. Pareciendo completamente exhausto.

Indefenso, Yang Youming dijo: "Estás borracho".

Con los ojos cerrados, Xia Xingcheng dijo: "No". Si todavía estás enojado, puedo seguir bebiendo ". Bebería hasta que el temperamento de Yang Youming se enfriara.

Yang Yuming dijo en voz baja: "No es necesario que menciones esto más, y no es necesario que me disculpes delante de otras personas".

Este tipo de disculpa sería en lugar de avergonzarlos a ambos.

Xia Xingcheng no habló.

Yang Youming bajó la cabeza y lo miró, "Deja de llorar, ¿de acuerdo? Vuelve sin llorar".

Xia Xingcheng abrió los ojos y levantó la cabeza. Yang Youming tomó pañuelos de papel de la mesa de té y se los entregó. Aturdido, Xia Xingcheng no se estiró para quitárselo, como si no entendiera lo que quería decir Yang Youming.

Con la cabeza gacha, Yang Youming solo podía doblar los pañuelos en la mano y limpiar las manchas de lágrimas en la cara de

Xia Xingcheng . Xia Xingcheng levantó la cara, como un niño inteligente, y lo miró con una mirada seria.

Finalmente, él arrojó los pañuelos sucios a la basura y dijo: "Deberíamos regresar".

Regresaron a la habitación privada de al lado y se sentaron.

No se sabía si fue porque de repente se había aflojado, pero Xia Xingcheng se quedó dormido al lado de la mesa del comedor poco después de su regreso.

Yang Youming le dijo a Cai Meiting: "Ting jie, deja que alguien se lo lleve primero".

Cai Meiting asintió y le dijo a Huang Jixin que enviara a Xia Xingcheng de regreso al hotel.

Huang Jixin palmeó la cara de Xia Xingcheng pero no pudo despertarlo, por lo que solo pudo agarrar su brazo y colocarlo alrededor de su hombro, levantándolo y ayudándolo a caminar afuera.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now