Capítulo 17

302 49 2
                                    

Xia Xingcheng se sintió muy triste.

Aunque pasó el tiroteo posterior sin problemas, al menos He Zheng estaba satisfecho en este momento, tenía muchas emociones en su corazón, que pertenecían a Fang Jianyuan.

Es muy tarde para terminar de rodar hoy. Después de bañarse, se envolvió en una colcha y se sentó en la cama aturdido.

He Zheng dijo que él y Fang Jianyuan eran arquetipos del personaje, pero no sabía dónde se parecían.

Fang Jianyuan era un niño tranquilo, cuyas emociones no fluían afuera; todo estaba escondido en el corazón.

A medida que se metía más y más en el papel, inevitablemente se quedaba callado la mayor parte del tiempo, como si estuviera sentado en la cama ahora, todo lo que podía pensar en su cabeza eran las fotos de Yang Youming cuando estaba filmando hoy.

Creía que Fang Jianyuan también era así. Estas imágenes y este hombre se arraigaron gradualmente en su cabeza e incluso en su corazón, y luego ya no pudieron ser extraídas. Se sintió terrible, por Fang Jianyuan y por sí mismo.

El teléfono celular de Xia Xingcheng de repente sonó.

Se dio la vuelta y vio el nombre de Wei Zehui en él. Estuvo aturdido durante mucho tiempo antes de sacar una mano de la colcha para contestar el teléfono.

El aire acondicionado de la habitación le hacía sentir frío.

El tono de Wei Zehui estaba tan emocionado como siempre, pidiéndole a Xia Xingcheng que saliera a jugar. Parecía que iba a cantar de noche cuando estaba filmando en la base de cine y televisión.

Xia Xingcheng no estaba interesado en absoluto ahora, “No. "

Wei Zehui pensó que era extraño: “¿No la pasaste bien ayer? ¿Sí? ¿No estás satisfecho con esa mujer?

Xia Xingcheng no quería perder el tiempo con él, pero dijo: "No he estado disponible recientemente, porque estoy muy ocupado". Luego colgó apresuradamente.

Dejó su teléfono celular a un lado, envuelto en una colcha, y miró el guión para prepararse para el anuncio de mañana.

Había leído el guión de “Drifting Further” más de una vez, pero con el cambio de humor, todavía se sentía diferente cada vez que lo leía.

Cuando gradualmente se convirtió en Fang Jianyuan, pudo imaginar los detalles y el tono de cada acción y cada línea de Fang Jianyuan. Podía sentir la felicidad que sentía Fang Jianyuan, y también podía sentir el dolor por la tristeza de Fang Jianyuan.

Este tipo de estado no era ni bueno ni malo, al menos lo que necesitaba en la actualidad.

Al cerrar el guión, Xia Xingcheng llamó a Huang Jixin, su agente, para buscarle algunos libros.

Huang Jixin fue inexplicable, "¿Qué tipo de libros?"

Xia Xingcheng dijo: "Cualquier libro, lo que a los estudiantes universitarios les encanta leer, un poco de literatura y un poco de amargura".

Huang Jixin se quedó atónito por un momento: "¿Qiongyao?"

Xia Xingcheng dijo débilmente: "Aunque me he graduado de la Universidad durante dos o tres años, no creo que a los estudiantes universitarios les guste Qiongyao ahora, ¿verdad?"

Huang Jixin dijo: "Quizás ..."

"No discutas conmigo". Xia Xingcheng interrumpió: "Busca los libros en Internet". Hizo una pausa, adivinó qué libros podría leer el personaje de Fang Jianyuan y luego dijo: "Como Haruki Murakami". Lo dijo casualmente, porque recordó que había un libro de utilería en la habitación de Fang Jianyuan escrito por Haruki Murakami.

Huang Jixin dijo: “Ya veo. ¿Estas bien?"

Xia Xingcheng dijo: "Estoy bien". Luego colgó.

Suspiró profundamente, pensando que Fang Jianyuan era un hombre que había pensado demasiado todo el día para moverse por sí mismo. Si pudiera estar más alegre, incluso si fuera homosexual, estaría feliz de enamorarse de algunos chicos guapos afuera todos los días. Tendría que vivir una vida mejor y no caería en Yu Haiyang.

Antes de irse a la cama, Xia Xingcheng abrió Weibo con su teléfono móvil.

No tenía mucho interés en el microblog, pero como una pequeña estrella que solo tenía una base de fans, tuvo que confiar en el microblog como una herramienta para incrementar el contacto con los fans.

Hoy, tan pronto como abrió su microblog, Xia Xingcheng sintió una especie de extraña agitación en sus fans. Luego descubrió que Yang Youming se prestó atención a sí mismo.

En ese momento, el corazón de Xia Xingcheng latió violentamente, al igual que la reacción de Fang Jianyuan al ver a Yu Haiyang desvestirse frente a él. Inconscientemente abrió la página del microblog de Yang Youming y fue a llamar su atención. Descubrió que no había muchas personas a las que prestaba atención, como mucho, solo algunos grandes directores y actores que habían cooperado entre sí, y no todos les prestaban atención.

Xia Xingcheng sostuvo su teléfono móvil y vaciló un rato. Después de enviar un blog a los fans, dejó a un lado su teléfono móvil para irse a la cama.

Estaba secretamente feliz.

Aunque Yang Youming no mostró cortésmente la diferencia de actitud hacia él dentro y fuera de la obra esa noche, no afectó el estado de Yang como su ídolo en su corazón.

Además, no podía distinguir completamente a Yu Haiyang de Yang Youming, justo cuando el límite entre él y Fang Jianyuan se estaba volviendo cada vez más borroso.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now