Capítulo 90

267 37 1
                                    

El pasillo fuera del baño era corto. Si se quedaran allí hablando, si alguien mirara en su dirección, definitivamente serían vistos. 

Xia Xingcheng miró a Yuan Qian y no respondió a su pregunta.

En cambio, Yuan Qian se rió y dijo: "Escuché que se fue a casa contigo para el Año Nuevo".

Xia Xingcheng soportó sus emociones erráticas y le preguntó a Yuan Qian: "¿Es conveniente hablar en otro lugar?"

Yuan Qian asintió. "Seguro."

Salieron de la habitación privada y nadie se dio cuenta mientras salían del restaurante japonés uno tras otro, durante el cual Yuan Qian hizo una llamada telefónica para encontrar a alguien que recogiera las llaves del coche. Después, ella y Xia Xingcheng se subieron a su coche de niñera.

Xia Xingcheng le envió un mensaje a Huang Jixin, diciendo que actualmente estaba fuera para charlar con Yuan Qian.

El coche de la niñera tenía los cristales tintados y los que estaban fuera no tenían una vista clara del interior. Eran los únicos dos en el coche.

Yuan Qian dijo: “La última vez pensé que era extraño. ¿Por qué Yang Youming le diría casualmente a alguien la contraseña de su casa y deja que alguien venga cuando no está en casa? "

Xia Xingcheng estaba sentado a su lado, un asiento lo separaba de Yuan Qian. Había un tema que le importaba. "Qian jie, ¿cómo supiste que Ming ge se fue a casa conmigo para el Año Nuevo?" 

Yuan Qian apoyó la cabeza con una mano en el respaldo de la silla. “No estés tan nervioso. Después de todo, Yang Youming y yo éramos pareja, no es extraño que alguien a su alrededor sea cercano a mí ". Con eso, ella pareció algo aturdida y dijo en voz baja: "No me lo esperaba".

Xia Xingcheng no sabía a qué se refería exactamente.

Yuan Qian miró más de cerca a Xia Xingcheng en la tenue luz del automóvil. "¿Por qué sería un hombre?"

Esta oración hizo que Xia Xingcheng se sintiera un poco incómodo. Hizo todo lo posible por mantener un tono cortés cuando dijo: "Tal vez le agrado demasiado que ni siquiera el género importa".

Al escuchar esto, Yuan Qian sonrió.

Al verla sonreír, Xia Xingcheng volvió a sentir que no era tan molesta; después de todo, sonrió tan hermosamente.

Xia Xingcheng le preguntó a Yuan Qian: "¿Puedes decirme una cosa?"

Yuan Qian dijo: "¿Qué es?"

Xia Xingcheng dijo: "¿Por qué querías divorciarte de Yang Youming?"

Yuan Qian se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Hay muchas cosas que no se pueden explicar en unas pocas palabras simples, pero si realmente tengo que decir por qué, probablemente sea porque ese matrimonio no se sintió real para me."

Xia Xingcheng no pudo evitar preguntar: "¿Qué significa eso?"

Yuan Qian pensó solemnemente por un momento. “Simplemente no era la vida que esperaba. A pesar de que me gustaba mucho antes de nuestro matrimonio, nuestros días juntos siempre se habían sentido ... ”Aquí, hizo una pausa por un largo tiempo antes de continuar,“ No sé, tal vez solo estaba partiéndome de los pelos ”.

Xia Xingcheng sintió que se veía un poco sola y habló por ella: "¿Fue aburrido y aburrido?"

Yuan Qian lo miró. Después de un momento, dijo: "Quizás". Ella sonrió y le preguntó a Xia Xingcheng: "¿Crees que es aburrido?"

Star Around the Sun Where stories live. Discover now