Capítulo 125

203 33 18
                                    

Ya sea que He Zheng realmente lo quisiera o no, Xia Xingcheng no podía sentirlo. Cuando se reanudó la filmación después de su regreso, He Zheng volvió a su estado anterior de criticar la actuación de Xia Xingcheng, puliendo lentamente escena tras escena. Hacía que Xia Xingcheng se sintiera restringido cada vez que actuaba, y su mente se agitaba cada vez más.

Sin embargo, esta agitación estaba muy en línea con el estado mental actual de Han Bohan. Su padre, Han Zhang, había sido detenido por el comité de supervisión y nadie sabía cuándo sería liberado. Su madre buscó conexiones, queriendo rescatar primero a su padre. Cada vez que Han Bohan volvía a visitar a su madre, escuchaba las quejas indignadas de su madre sobre cómo todos los viejos amigos de Han Zhang le habían dado la espalda y cómo ninguno de ellos lo respaldaría una vez que las cosas fueran mal. También se quejó de que Han Bohan no era lo suficientemente capaz de encontrar a alguien dentro del sistema que pudiera echarles una mano.

Han Bohan nunca supo lo que se suponía que debía decir. Da la casualidad de que ya había hecho todo lo que podía hacer, incluso pedir noticias a sus antiguos colegas de la oficina anticorrupción, pero el resultado había sido mínimamente prometedor. A estas alturas, la cuestión de si Han Zhang podría mantener su puesto era una mera insignificancia: probablemente terminaría siendo procesado y encarcelado. Cuando llegue ese momento, incluso el trabajo de Han Bohan puede estar en juego.

Su madre tenía razón. No tenía la capacidad de pescar a su padre.

Lo que Xia Xingcheng necesitaba retratar era un Han Bohan que estaba en tan mal estado que su orgullo estaba prácticamente desgastado. Además de eso, en este momento, Han Bohan también se acercó a Shu Mian.

Han Bohan, de hecho, debería sospechar de Shu Mian. Cuando se encontró con ella en el edificio de Sun Yao, era obvio que Shu Mian no quería que él descubriera que se dirigía al apartamento de Sun Yao yendo deliberadamente al tercer piso. Pero después de que Han Bohan fue a su escuela para investigar su identidad, Shu Mian comenzó a acercarse activamente a él. Esa fue la primera vez, y después de eso, hubo una segunda y una tercera vez.

Ahora, sin embargo, Han Bohan ya no tenía ningún deseo de continuar con el asunto. Le gustaba la sensación de estar cerca de Shu Mian; por decir lo menos, estaba a gusto cuando estaba con ella, como si los problemas de su vida estuvieran fuera de su alcance.

La escena de ese día se rodó en el apartamento de Han Bohan, donde vivía solo. Shu Mian lo había llamado, queriendo cenar con él, por lo que Han Bohan compró comida para llevar, y los dos se sentaron en la mesa de café en su sala de estar y comieron juntos.

Han Bohan usó una cuchara de plástico para mezclar la verdura y el arroz en su caja de comida para llevar de manera uniforme, luego se llevó un poco a la boca. Tenía modales refinados en la mesa, y sus acciones no eran apresuradas ni lentas.

Shu Mian estaba sentado en diagonal frente a él. Ella, como él, también estaba sentada en el suelo, manteniéndose cerca de la mesa baja de café mientras comía mientras hacía la tarea en su cuaderno de ejercicios.

Han Bohan miró fijamente el cuadernillo de ejercicios de Shu Mian algo aturdido. Pensó que parecía gustarle Shu Mian, pero no había olvidado el hecho de que Shu Mian todavía era un estudiante de secundaria.

Al parecer, detectando que Han Bohan había dejado de comer de la nada, Shu Mian levantó la cabeza y lo miró, sonriendo mientras dejaba su bolígrafo. Pasó la cuchara de su mano izquierda a la derecha, recogió una cucharada de maíz dulce de su propia caja de comida para llevar y se la llevó a la boca a Han Bohan.

Han Bohan bajó los ojos y miró esa cucharada de maíz, luego abrió la boca y dejó que Shu Mian lo alimentara.

Shu Mian recuperó su cuchara y luego continuó comiendo.

Star Around the Sun Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang