Capítulo 16

337 49 1
                                    

Antes de disparar por la tarde, He Zheng dio una conferencia teatral solo a Xia Xingcheng.

He Zheng dijo: “Esta obra es realmente muy importante. ¿No sé si te das cuenta? "

Xia Xingcheng se frotó en silencio el sudor de sus pantalones.

He Zheng le preguntó: "¿Cuánto tiempo hace que Fang Jianyuan conoce a Yu Haiyang?"

Xia Xingcheng miró hacia arriba y dijo: "Han pasado unos días".

He Zheng dijo: "¿Sientes el cambio de actitud antes y después de la obra?"

El guión en la mano de Xia Xingcheng había sido arrugado por él. Recordó el complot antes y después, diciendo: "comenzó a preocuparse más por Yu Haiyang, y lo esquivó un poco".

He Zheng se frotó los dedos y su vientre estaba un poco amarillo por el humo. Se apoyó perezosamente en el mostrador de la tienda de comestibles y miró a Xia Xingcheng sentado adentro: “Estaba en un abrir y cerrar de ojos. Fíjate, se mueve, pero no se enamora ".

Xia Xingcheng miró a He Zheng con seriedad.

He Zheng dijo: "Podemos filmar la obra más tarde, pero si no puedes expresar la sutil diferencia de su corazón en movimiento, no creo que puedas entrar en buen estado de ánimo filmando la parte de atrás primero".

Xia Xingcheng miró hacia abajo y dijo: "Lo siento".

“No, no, no”, dijo He Zheng, “no lo lamentas. Tienes que meterte bien en el papel. Creo que lo hiciste bien los últimos dos días, pero hoy no estás de buen humor ".

Xia Xingcheng levantó la mano derecha, apoyó la mandíbula con la palma y se llevó los dedos a los labios. No dijo nada más. No podía decirle a He Zheng que su condición era mala porque salió a jugar anoche y se acostó con una mujer.

He Zheng continuó: “La gente se sentirá atraída por muchas personas y cosas, como niños encantadores, mujeres hermosas, gatitos y perros. Si es instintivo, siempre lo seguirá con los ojos y quiere hablar, quiere estar cerca y quiere tocar. Pero Fang Jianyuan se dio cuenta del problema del objeto, por lo que evitaría su instinto. Si sus ojos lo persiguen inconscientemente, lo esquivaría, si estuviera cerca de él, se mantendría alejado, lo que podría reflejarse en muchos detalles ”.

Xia Xingcheng escuchó con atención y asintió. Acababa de maquillarse. Todo su rostro era suave y delicado. Cuando su rostro estaba enfocado, el sentido puro de los estudiantes universitarios aparecía inconscientemente.

La razón por la que He Zheng eligió a Xia Xingcheng para interpretar a Fang Jianyuan al principio fue que se sintió atraído por esta mirada en su rostro, lo que lo hizo sentir como si fuera un viejo amigo.

Ahora He Zheng también fue paciente. Después de todo, eligió a la persona por sí mismo. No pensó que eligió el equivocado, así que levantó la mano y le dio una palmada en el hombro a Xia Xingcheng, "Puedes pensar en estos detalles más sobre cómo mostrar completamente la emoción de Fang Jianyuan frente a la cámara".

He Zheng dijo estas palabras y se fue.

Xia Xingcheng lo miró de espaldas y lo vio ir a la esquina del estudio donde estaba sentado Yang Youming. He Zheng le dijo algo a Yang Youming después de ir allí, Yang Youming miró a Xia Xingcheng y luego levantó la cabeza para hablar con He Zheng.

La distancia estaba demasiado lejos. Xia Xingcheng no sabía lo que dijeron, solo para ver a Yang Youming finalmente sonreír. Siempre sintió que podrían estar hablando de él.

He Zheng dijo que la obra de hoy parecía normal, pero en realidad fue un cambio de mentalidad de Fang Jianyuan.

Mamá no estuvo en casa hoy.

El niño que entregaba a la tienda de comestibles movió más de diez cajas de bebidas y cerveza al piso de la tienda de comestibles. Fang Jianyuan estaba casi perdido y contó apresuradamente las mercancías. Firmó el conocimiento de embarque entregado por el niño y luego el niño se marchó.

Fang Jianyuan estaba solo en la tienda de comestibles, llevando cajas a la trastienda donde se almacenaban los productos.

Originalmente estaba el primer piso. Solo había una ventana en esa habitación, que estaba cubierta por los productos apilados durante más de la mitad, por lo que toda la habitación estaba muy oscura.

Fang Jianyuan no encendió la luz ni el aire acondicionado de la habitación. Apiló las cajas de papel cuidadosamente, y pronto el sudor le resbalaba por las mejillas y el cuello, y su ropa estaba empapada de sudor.

Cuando puso una caja de bebidas en la parte superior, accidentalmente chocó con una fila de estantes cercanos y una bolsa de azúcar cayó de ella.

Fang Jianyuan se inclinó para recogerlo, y luego se puso de puntillas para tratar de devolver la bolsa de azúcar.

Es un poco corto.

De repente, una mano tomó el azúcar de su mano y la volvió a colocar en el estante alto.

Fang Jianyuan se sorprendió, se dio la vuelta de repente para golpearse la espalda con el estante y vio a Yu Haiyang aparecer detrás de él en silencio.

Yu Haiyang le sonrió, “¿Cuánto más? Te ayudare."

Fang Jianyuan miró los productos en el suelo y no habló.

Yu Haiyang vestía una camisa limpia y ordenada, y su muñeca tenía un olor a perfume ligero y refrescante. Aunque Fang Jianyuan nunca le respondió, levantó la mano, desabotonó el brazalete uno por uno y luego desató lentamente el botón de arriba hacia abajo.

Aquí había un primer plano de la expresión de Fang Jianyuan. Su visión se volvió ligeramente con el movimiento de la mano de Yu Haiyang. Tampoco sabía por qué la acción de desnudarse de un hombre adulto lo atraía tanto. Su expresión era concentrada e ignorante.

Yu Haiyang se quitó la camisa y la colgó en el estante junto a él. Debajo de la camisa había un hermoso cuerpo masculino. Cada centímetro de músculo era perfecto, suave y atractivo, desde el brazo hasta el pecho y el abdomen desaparecía en el cinturón de la cintura.

La mano derecha de Fang Jianyuan agarró inconscientemente el estante detrás de él.

La cámara representó el cuerpo de Yu Haiyang con mucho cuidado aquí, con una clara implicación. En cierto sentido, esto fue lo que Fang Jianyuan vio en sus ojos. En su año de desarrollo físico y madurez de 18 años, comenzó un nuevo período de iluminación sexual, en el que nunca había pensado ni esperado antes.

Yu Haiyang se inclinó para mover las cajas.
Los ojos de Fang Jianyuan todavía lo perseguían. Cuando Yu Haiyang se puso de pie, desvió la mirada a toda prisa. Parecía nervioso inconscientemente. Luego comenzó a agacharse y seguir cargando la caja. Ni siquiera se acordó de agradecerle a Yu Haiyang.

Este fue un primer plano de la expresión de Fang Jianyuan. Para Xia Xingcheng de esta edad, si realmente no se integró en el papel para sentir su estado de ánimo, es casi imposible expresarlo realizando habilidades solo.

Toda la obra de "Drifting Further" fue así. Estaba lleno de una gran cantidad de rasgos faciales, rasgos corporales, ningún monólogo interior, y todas las emociones deberían expresarse a través de los ojos y las acciones.

El resultado final fue que He Zheng, como director, quería expresar a la audiencia, mientras que Fang Jianyuan, como actor, quería expresar lo que quería expresar.

He Zheng dijo que debes sentirte conmovido, adorado y triste, pero no diría que debes sostener el estante en secreto y esperar a que él esquive o derrame lágrimas cuando te vea, y cómo limpiarlas.

La emoción interior se reflejó en la mirada y el cuerpo. Todos eran diferentes. Solo cuando Xia Xingcheng había asumido por completo el papel de Fang Jianyuan, tal vez podría cambiar la forma de decir, cuando el alma de Fang Jianyuan ocupara el cuerpo de Xia Xingcheng, sería una reacción natural. Nadie necesitaba decirle cómo actuar.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora