Extra 3.4

161 15 0
                                    

"Song Yanyan's SunHan ABO Fanfiction"

Las marcas temporales eran diferentes de las permanentes. Las marcas temporales podrían eliminarse y, con el tiempo, no habría rastro de su existencia en el cuerpo de un Omega. 

Sin embargo, la mayoría de los Omegas no elegirían este curso de acción, prefiriendo aliviar médicamente sus síntomas de calor. Algunos creían que estos Omegas eran demasiado hipócritas. Era como estar en contra del sexo prematrimonial: ¿qué hay de malo en tener sexo prematrimonial con medidas protectoras que no dejarían un efecto duradero en el cuerpo?

Los Alfas no lo entenderían, y mucho menos los Betas. Sin embargo, como Omega, Han Bohan lo entendió.

Recordó que su maestro le dijo, cuando aún estaba en la escuela, que presentar y calificar eran los dos puntos de inflexión más importantes en la vida de un Omega. El cuerpo de un Omega sufriría no solo un cambio fisiológico sino también psicológico como resultado de estos dos eventos que alteran la vida. El acto de presentar y marcar era irreversible.

Han Bohan estaba aterrorizado por estos cambios irreversibles. Ya sea que el fiscal Han se enfrentara a criminales viciosos o a un acalorado debate en la corte, no habría ningún cambio en su semblante tranquilo y sereno. Sin embargo, estar marcado no era lo mismo para un Omega, sin importar cuán temporales fueran los efectos. 

El marcado temporal forzado no estaba tipificado como delito, pero violaba las normas de la administración de seguridad pública. Han Bohan se había encontrado una vez con la víctima de un asalto intencional. Eran un Omega que había sido asaltado y marcado a la fuerza. Recordó que la víctima le dijo: “Aunque la marca es temporal, una vez que sus feromonas invadan tu cuerpo, perderías toda la fuerza para resistirlo”.

Han Bohan no podía entender. "¿Todo tu cuerpo se debilita?" 

La víctima dijo: “Es una sumisión psicológica, y…” no había terminado la oración. A pesar de que su marca temporal ya no lo afectó durante su conversación, el rostro del Omega todavía estaba lleno de miedo. Eventualmente, dijo: "Es extremadamente aterrador, porque inicialmente no lo amabas".

Han Bohan dejó escapar un estremecimiento de cuerpo completo, y su cuerpo empapado en sudor comenzó a enfriarse, disipando temporalmente el calor de su cuerpo febril; solo se sentía pegajoso y dolorido.

Sun Yao no presionó a Han Bohan para que respondiera inmediatamente después de plantear su pregunta, sino que esperó pacientemente una respuesta.

Han Bohan levantó la cabeza para mirar a Sun Yao.

Era como si nunca antes le hubiera prestado tanta atención a Sun Yao. La iluminación en el centro de detención era horrible y Han Bohan siempre se había sentado al otro lado de las rejillas de metal; no importa cómo se vea la persona en el interior, bajo esas luces y en ese entorno, solo parecerían horribles. Esa silla de interrogatorio de madera había acumulado quién sabe cuánta suciedad, y los sospechosos que habían sido interrogados habían manchado mucha tinta roja. Las personas que se sentaron en esa silla, sin excepción, tenían expresiones entumecidas y demacradas que carecían de brillo.

Pero en ese momento, mientras examinaba a Sun Yao más de cerca, se dio cuenta de lo atractivo que era en realidad. Aunque estaba un poco bronceado y delgado, tenía un rostro atractivo y una forma agradable. Lo que más se destacó fueron sus ojos: eran de un negro profundo y oscuro, y a pesar de sus muchas pruebas y tribulaciones, esos ojos suyos permanecieron claros.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora