Capítulo 57

280 46 6
                                    

Aunque Xia Xingcheng en realidad tenía hambre, con Yang Youming a su lado, no podía pensar en comer, por lo que solo tomó una porción de fideos salteados y un vaso de leche antes de seguir a Yang Youming a la asientos de comedor.

Yang Youming fue directamente a la mesa de Chen Hailan. Xia Xingcheng no tuvo más remedio que seguirlo, pero a medida que se acercaba, se dio cuenta de que además de Chen Hailan y las dos mujeres, había otro hombre sentado a la mesa.

El hombre se llamaba Ding Wenxun, un conocido actor que también tenía treinta y tantos años. Pero a diferencia de Yang Youming, cuyas habilidades de actuación habían sido unánimemente reconocidas por todos los ámbitos de la vida, sus obras no eran tan famosas y no eran cálidas ni calientes. *

* expresión establecida, es decir, simple y moderada

No había mostrado su rostro en el mundo del espectáculo durante varios años y se decía que había ido al extranjero a estudiar dirección durante algunos años.

Xia Xingcheng no lo había visto en la boda de Chen Hailan ayer, ni sabía si el hombre se había apresurado anoche o temprano esta mañana.

Cuando Xia Xingcheng se acercó, antes de que Yang Youming pudiera abrir la boca, Cai Meiting presentó a Xia Xingcheng, “Xingcheng, este es Wenxun ge. Acaba de regresar de Estados Unidos ".

Xia Xingcheng colocó el plato sobre la mesa y se inclinó levemente, luego extendió una mano hacia Ding Wenxun, “Hola Wenxun ge, estaba deseando conocerte. Soy Xia Xingcheng, solo llámame Xingcheng ".

Cai Meiting se limpió ligeramente la boca con una servilleta, con el lápiz labial aún intacto y dijo: "Xingcheng es un artista de nuestra empresa, un joven actor".

Ding Wenxun se puso de pie y estrechó la mano de Xia Xingcheng, "Escuché, gusto en conocerte".

Yang Youming, quien obviamente estaba familiarizado con él, preguntó: "¿Cuándo llegaste aquí?"

Ding Wenxun respondió: “Tomé un vuelo temprano y llegué justo después de las tres. Desafortunadamente, no pude asistir a la boda del Viejo Chen ".

Xia Xingcheng se sentó junto a Yang Youming, sintiendo que no podía meterse en este tipo de situación, y sin decir palabra usó sus palillos para comer los fideos salteados.

Yang Youming le preguntó a Chen Hailan de manera extraña: “¿Dónde está tu esposa? ¿Por qué dejaste a la novia tan temprano?

Riendo, Chen Hailan dijo: “Me desperté temprano y vi a Wenxun diciendo que había llegado, así que me levanté para desayunar con él. Mi esposa todavía estaba durmiendo, así que no la molesté ".

Ding Wenxun y el resto aparentemente casi habían terminado de comer, sin tocar mucho de lo que quedaba del plato, simplemente se sentaron y charlaron. Dijo: "Su esposa aún es joven, por supuesto que no puede dormir lo suficiente, a diferencia del Viejo Chen, que tiene una edad avanzada y no necesita dormir hasta tarde. Solo un hombre solitario como yo puede hacerle compañía".

Al escuchar esto, Chen Hailan no se enojó y se rió cuando dijo: "Lo tomaré como una referencia a ti mismo".

Xia Xingcheng no pudo evitar mirar hacia arriba. En el restaurante, aparte de él mismo, no vio a ninguna otra persona de veintitantos años. Sentado aquí, realmente se veía fuera de lugar.

Si no fuera por Yang Youming, probablemente se habría abstenido de orinar y no habría ido al baño, luego volvería a la cama, pensó Xia Xingcheng mientras tomaba un sorbo de leche.

Cuando dejó el vaso, Yang Youming le lanzó una mirada y luego sacó un pañuelo de papel de la mesa para dárselo.

Xia Xingcheng estaba atónito, y cuando extendió la mano para tomarlo, vio a You Shu, que estaba sentado frente a él, señalando sus labios. Vislumbró su reflejo en el cristal y descubrió que sus labios estaban manchados de manchas blancas de leche. Rápidamente se las secó con el pañuelo.

Chen Hailan luego de repente le preguntó a Xia Xingcheng: "¿Xingcheng durmió bien anoche?"

Xia Xingcheng repitió: "Lo hice".

Chen Hailan asintió con la cabeza, "Me temo que Jingyuan y los demás no pueden comportarse con sus bromas".

Xia Xingcheng sonrió a Chen Hailan y dijo: “¿Cómo puede ser eso? Es solo que todos juegan entre ellos ".

Cai Meiting le preguntó a Xia Xingcheng: "¿Cómo conociste a Ming ge tan temprano en la mañana?"

Xia Xingcheng no se atrevió a responder casualmente esta vez, y miró hacia Yang Youming.

El desayuno que había tomado Yang Youming era una extraña combinación de youtiao y café. Su postura era indiferente mientras tomaba un sorbo de café y decía: “Xingcheng estaba borracho anoche y lo recogí. Vi que ni siquiera podía ponerse de pie, así que lo dejé dormir en mi casa ".

Xia Xingcheng no esperaba que lo dijera directamente y no supo cómo reaccionar por un momento.

Cai Meiting lo fulminó con la mirada, "¡Inconveniente a Ming ge de nuevo!"

Xia Xingcheng solo pudo sonreír y dijo: "Lo siento, Ming ge, realmente bebí demasiado".

Ding Wenxun mostró una mirada curiosa a las palabras: "¿Cómo es que están tan familiarizados entre sí?" Él y Yang Youming tenían una buena relación, pero antes no había escuchado mucho sobre Xia Xingcheng. Cuando escuchó estas palabras, pensó que eran solo bromas.

Yang Youming dijo: "Trabajamos juntos para la película de He Zheng".

Solo había dicho eso cuando Chen Hailan continuó: “No estabas en China durante ese tiempo. Justo antes de que Xingcheng grabara el programa conmigo y con You Shu, acababa de terminar de filmar la película de He Zheng ".

Yang Youming levantó una mano y la colocó en el hombro de Xia Xingcheng, "He Zheng eligió al protagonista masculino".

Los ojos de Ding Wenxun sobre Xia Xingcheng parecían diferentes a los de antes, preguntando con interés: “Entonces, Xingcheng es el protagonista masculino. Yang Youming, ¿eres el segundo protagonista?

Yang Youming se rió y dijo: "Más o menos".

Xia Xingcheng no entendió por qué la conversación se había dirigido a él. Estaba un poco incómodo y solo pudo detener sus palillos y sonreír.

Yang Youming usó su cuchillo y tenedor para cortar el youtiao, sus movimientos elegantes como si estuviera cortando un bistec. Se comió una pequeña porción de youtiao y tomó un sorbo de café sin apresurarse, luego le preguntó a Ding Wenxun: "¿Ya has elegido a los actores para tu película?".

Ding Wenxun negó con la cabeza, "Todavía estoy en contacto con ellos". Actualmente estaba preparando su primera película como director, y había hablado antes con Yang Youming y Chen Hailan. Él dijo: "¿Por qué no me recomiendan algunos actores jóvenes con habilidades de actuación decentes?"

Yang Youming dejó su taza de café y de repente sonrió.

You Shu había estado mirando a Yang Youming cuando lo escuchó mencionar este tema, y ​​en este momento, no pudo evitar volverse hacia Cai Meiting, al igual que Cai Meiting también se volvió para mirarla. Sus miradas eran algo profundas.

Antes de que Yang Youming pudiera hablar, Chen Hailan ya había entendido las intenciones de Yang Youming y sonrió y dijo: “¿Hay un actor tan bueno justo frente a ti y todavía necesitas una recomendación de Youming?

Xia Xingchen estaba atónito, pero su corazón no podía dejar de latir salvajemente.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now