Capítulo 32

298 45 3
                                    

En la habitación del hotel, un Xia Xingcheng recién bañado estaba vestido de baño y parado frente al espejo del baño, y alrededor de su cuello estaba el collar que Yang Youming le había dado. La iluminación del baño era un poco tenue, y la niebla que resultó de su baño aún no se había disipado por completo. Incapaz de ver claramente, Xia Xingcheng salió del baño y encendió las brillantes luces generales. Se paró frente al espejo de tocador para mirar más de cerca el collar. El collar debe ser platino, sus enlaces de cadena compuestos por barras de unión redonda. No fue en absoluto suave para el toque, había un patrón grabado en los enlaces redondos. Xia Xingcheng no pudo evitar acercarse para mirar de cerca el patrón del collar. Cuando finalmente lo vio claramente, instantáneamente contuvo la respiración.

Resultó que cada enlace redondo tenía una estrella * grabada en él. Este collar lleno de estrellas no era un regalo de cumpleaños que Yang Youming hizo que Li Yun eligiera casualmente. * el 'xxing en xia xingcheng el nombre significa estrella Su sangre hervía en un instante. Añadido con el alcohol en su cuerpo, todo corrió a su cabeza. Con una bata de baño y zapatillas, abrió la puerta de su habitación y fue a la habitación de al lado, levantando la mano para llamar a la puerta. La puerta se abrió más rápido de lo que pensaba. Yang Youming, que ni siquiera se había cambiado de ropa desde que regresó, se paró en la puerta con pantalones y una camiseta, un poco sorprendida, Xingcheng, ¿qué pasa? Xia Xingcheng abrió la boca, mirando al hombre. Su sangre hirviendo se enfrió instantáneamente, solo dejando un rubor en su rostro. Frunció los labios y dijo: Esa muñeca, la que te dieron mis fans, ¿puedo tomar una foto?

Quiero agradecer a mis fans en Weibo. Yang Youming sonrió ante sus palabras. Entonces eso es todo. Vienes en primer ba. Xia Xingcheng entró en la habitación y recordó abruptamente que no traía su tarjeta de habitación y su teléfono celular, e incluso había dejado la puerta abierta. Regresó apresuradamente a su habitación, buscó sus cosas y luego regresó a la habitación de Yang Youming, pero no había tiempo para cambiarse el albornoz. La habitación de Yang Youming no parecía diferente de la última vez que llegó Xia Xingcheng, todavía tan ordenada como antes.

Pero Xia Xingcheng no vio la muñeca en ninguna parte de la habitación. Xia Xingcheng vio a Yang Youming ir a la ventana y sacar su teléfono para hacer una llamada. Yang Youming le indicó con los ojos que se sentara. Cuando su llamada se conectó, dijo: Lamento molestarte así tan tarde. ¿Podrías traer la muñeca que recibí hoy a mi habitación? Xia Xingcheng se dio cuenta de que Yang Youming no había devuelto la muñeca a su habitación en absoluto. Al ver a Yang Youming colgar el teléfono, estaba un poco nervioso e inmediatamente dijo: No es necesario, no sabía que no lo recuperaste. Está bien si no tomamos una foto.

Yang Youming puso su teléfono en la ventana de la bahía de paso mientras caminaba y se sentaba junto a la cama, frente a Xia Xingcheng. ❏ Está bien, lo traerán pronto. Xia Xingcheng se puso de pie, realmente no lo necesito. También quiero que agradezcas a tus fans por mí, dijo Yang Youming. Cuando Xia Xingcheng escuchó esto, se sentó lentamente de nuevo.

Sólo llevaba calzoncillos debajo de su albornoz, y cuando se sentó, se abrió para mostrar su pecho y la mayoría de sus piernas estaban expuestas. Fingió tirar casualmente del dobladillo del albornoz. Cuando miró hacia arriba, encontró a Yang Youming mirando el collar alrededor de su cuello. Yang Youming dijo: ¿Viste el collar tú mismo? Xia Xingcheng apretó las manos y se relajó. Sonrió mientras le decía a Yang Youming, lo hice. Se ve muy bien, no podía soportar quitármelo. Yang Youming todavía estaba mirando el collar.

Hay estrellas en él. Solo escuché sobre tu cumpleaños hoy, y no sé por qué, pero inmediatamente recordé este collar, así que le pedí a Li Yun que se diera prisa y lo comprara. También pasó por muchos problemas. Las manos de Xia Xingcheng subconscientemente alcanzaron el collar, tocando el patrón de estrellado grabado. Quería decir algo, pero no sabía qué decir, por lo que sólo podía bajar la cabeza humildemente en silencio. En este momento, alguien llamó a la puerta. Yang Youming se levantó y abrió la puerta, dijo algunas palabras simples a la gente de afuera, y luego trajo la muñeca que era casi tan alta como él. Dejó la muñeca en la cama y la arregló para apoyarse en la cabecera en una postura sentada. Dijo, Ven ba. Xia Xingcheng tomó su teléfono celular y se puso de pie para tomar una foto de la muñeca. Poniendo sus manos en los bolsillos del pantalón, Yang Youming se apoyó contra la pared, mirando a Xia Xingcheng mientras tomaba fotos. Incluso cuando llevaba pantalones de algodón sueltos y una camiseta, su figura alta y delgada no se podía ocultar.

Cuando centró sus ojos en alguien, sus largas pestañas finas temblaban ligeramente, y medio cubiertas, uno podía ver un calor en sus ojos, solo quedaba una porción de su indiferencia habitual. Xia Xingcheng tomó dos fotos desde diferentes ángulos. Agarrando su teléfono, se acercó y se paró frente a Yang Youming, diciendo: Entonces en ese caso, volveré, Ming ge. Era un poco más bajo que Yang Youming, y los labios del hombre estaban justo frente a sus ojos, a plena vista.

Mirando hacia abajo un poco, lo que vio fue la mandíbula y el cuello finos de Yang Youming, así como su hermosa manzana de Adam que sobresalía ligeramente. Solo debe haber una persona en el mundo que haya nacido tan perfecto, pensó Xia Xingcheng. Yang Youming le respondió con un solitario Apretando con fuerza su teléfono celular, Xia Xingcheng caminó hacia la puerta. Yang Youming lo siguió de cerca, caminando hasta la puerta. Dijo: Buenas noches.

Xia Xingcheng sonrió, "Buenas noches, Ming ge". Con eso, se dio la vuelta y caminó de regreso a su habitación, luego escuchó el sonido de una puerta cerrándose detrás de él. De vuelta en su habitación, Xia Xingcheng se sentó junto a la cama, sin querer hacer nada. No quería tomar fotografías ni enviar una publicación de Weibo, por lo que tocó el collar que adornaba su cuello, con la mirada perdida durante mucho tiempo.

No fue hasta que se cansó y sus pensamientos se volvieron irregulares que se puso de pie y colocó su muñeca en la cama, colocándola casi exactamente de la misma manera que lo había hecho Yang Youming, luego tomó una foto con su teléfono celular. Luego, se acostó en la cama y comenzó a escribir una publicación de Weibo en su teléfono, editándola y reeditándola durante mucho tiempo. Al final, escribió: “A los 24, soy afortunado de tenerte a ti y a todos y cada uno de ustedes a mi lado. Probablemente esto sea lo más feliz. Espero que en otros 24 años, todos ustedes todavía estén conmigo. P.D .: Ming ge me pidió que les agradeciera a todos por sus regalos. A continuación se muestran las imágenes de las dos muñecas ". Se publicó el mensaje de Weibo.

Xia Xingcheng no tuvo tiempo de leer las respuestas, y poco después cerró los ojos con cansancio y se durmió. No sabía que debido a esta publicación, Weibo explotó.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now