Capítulo 56

278 43 7
                                    

Xia Xingcheng intentó mirar a Yang Youming en la oscuridad, queriendo ver su expresión con claridad, pero no pudo ver nada.

Yang Youming se quedó en silencio por un momento antes de acercarse repentinamente a Xia Xingcheng, su mano aterrizó junto a una clavícula, capturando el dobladillo de la bata abierta sobre su pecho y tirando hacia abajo, el material suave encajado entre sus dedos. 

Estupefacto, Xia Xingcheng no se atrevió a moverse.

Los dedos de Yang Youming se deslizaron hacia abajo hasta que se acercaron a su estómago antes de detenerse, tirando de la bata hacia el medio, luego agarrando el otro lado y tirando de él también, juntando los dos lados. 

La extensión revelada del pecho rubio y el estómago de Xia Xingcheng que se extendía debajo de la manta ahora estaba completamente cubierta por la bata de baño. 

Yang Youming dijo: "Duerme". 

Xia Xingcheng no estaba dispuesto. Su pecho subía y bajaba ferozmente. Levantó la mano pero la volvió a bajar, queriendo llegar al meollo del asunto y obtener una respuesta, y gritó: "Ming ge-"

"Es tarde", lo interrumpió Yang Youming, usando un tono que no podía ser desobedecido.

Xia Xingcheng inmediatamente cerró la boca. Al ver a Yang Youming darse la vuelta y darle la espalda, solo pudo exhalar profundamente, acostarse y cerrar los ojos también.

Su mente estaba en un estado de ánimo complicado, esos sentimientos agitados y las preguntas persistentes evitaron que los latidos de su corazón se calmaran, tanto que incluso mientras yacía allí en silencio, pudo escuchar los latidos de su propio corazón. Además, era obvio que su cuerpo estaba extremadamente exhausto, pero su cerebro permanecía despierto. Pensó repetidamente en los asuntos de Yang Youming, y más tarde, incluso a regañadientes, se quitó la bata de baño y la tiró a un lado, por lo que estaba completamente desnudo mientras dormía con Yang Youming bajo la misma manta. 

Pero Yang Youming ya no dio ninguna respuesta. Xia Xingcheng ni siquiera sabía si se había quedado dormido.

Con su indignación y falta de voluntad para dormir, al final, Xia Xingcheng aún perdió gradualmente el conocimiento, cayendo lentamente en un sueño profundo.

Para cuando Xia Xingcheng se despertó, ya era la mañana siguiente.

Cuando abrió los ojos, se presionó dolorosamente la frente para soportar el dolor de cabeza que venía con la resaca, luego descubrió que estaba envuelto en una manta, durmiendo en medio de la gran cama. Su cabeza se hundió entre dos almohadas, mientras que Yang Youming, que había estado a su lado, no se encontraba por ningún lado.

Xia Xing Cheng se sentó en la cama y enterró la cara entre las manos. Había bebido demasiado anoche, pero no demasiado borracho para no recordar lo que dijo e hizo con mucha claridad. Era solo que había algunas cosas que podría decir y hacer bajo la doble cubierta del alcohol y la oscuridad, pero una vez que estuvo sobriamente expuesto a la luz del día, no se atrevió a nada.

Se sentó en silencio durante un rato. El cuenco de congee de mijo que había comido anoche antes de acostarse se ha transformado en orina de la madrugada, pero cuando levantó la manta hasta la mitad, se dio cuenta de que no llevaba ropa interior. No solo eso, sino que también tuvo una situación algo incómoda al levantarse por la mañana, por lo que rápidamente se quedó debajo de la manta, volviéndose de lado para buscar el albornoz que había dejado al lado de la cama. .

Y, sin embargo, el albornoz tampoco estaba allí.

Xia Xingcheng casi no pudo contenerse. Lanzó una mirada alrededor de la habitación. Al no encontrar rastros de Yang Youming en su línea de visión, levantó la manta y se levantó desnudo de la cama, queriendo ir directamente al baño de la planta baja.

Inesperadamente, tan pronto como llegó a las escaleras, se encontró con Yang Youming que venía del piso de abajo.

Yang Youming levantó los ojos y, cuando vio a Xia Xingcheng, se detuvo de inmediato.

Xia Xingcheng incluso se dio la vuelta y corrió de regreso a la cama en un instante, usando la manta para cubrirse por completo.

Yang Youming se acercó un rato después y lo vio envuelto en una manta, revelando solo un rostro tan rojo que parecía gotear sangre.

Yang Youming tenía la ropa limpia de Xia Xingcheng del hotel en sus manos. No dijo nada, colocó la ropa a un lado de la cama y se volvió para irse de nuevo.

Xia Xingcheng no podía importarle menos en este punto y se vistió apresuradamente y corrió hacia el baño.

Cuando volvió a salir, vio a Yang Youming de pie frente a la gran ventana del piso al techo en la sala de estar del primer piso, mirando hacia la piscina.

Xia Xingcheng no pudo hacer nada para olvidar la vergonzosa escena de hace un momento, y se sonrojó una vez más mientras caminaba hacia el lado de Yang Youming, gritando en voz baja: "Ming ge".

Llevaba la misma camiseta rosa loto que tenía ayer, pero su cabello estaba hecho un desastre y le faltaban las gafas. De hecho, no solo le faltaban las gafas, la tarjeta de la habitación y el teléfono móvil tampoco estaban presentes. Los había dejado a un lado junto a la piscina anoche y no se los había vuelto a llevar, pero tal vez alguien que también estuvo allí anoche se los llevó.

Yang Youming le lanzó una mirada y le preguntó: "¿Dormiste bien?"

Xia Xingcheng dijo: "Lo hice".

Yang Youming asintió con la cabeza, "Vamos a desayunar".

Xia Xingcheng preguntó: "¿Juntos?"

Cuando escuchó esto, Yang Youming preguntó: "¿No quieres comer?"

Xia Xingcheng dijo rápidamente: "Quiero, vayamos juntos".

Al salir de la villa en la que se quedó Yang Youming, Xia Xingcheng echó un vistazo especial al costado de la piscina. Cuando no vio sus cosas, pensó en si debería ir a Wei Zehui o Qin Xueyue más tarde para preguntar. Pero no importa a quién vaya, todavía tiene que disculparse con Qin Xueyue. Aunque el incidente de anoche fue un accidente, había hecho perder la cara a Qin Xueyue.

Alguien corría por el borde de la piscina. Estaba un poco lejos de donde estaban, pero podía ver claramente que era un actor joven.

Esa persona los estaba mirando mientras corría.

Xia Xingcheng siguió en silencio a Yang Youming hasta el desayuno buffet, y cuando entró en la habitación, vio a Chen Hailan sentado con You Shu y Cai Meting, ya en medio del desayuno.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now