Capítulo 133

236 32 6
                                    

Esa noche, Sun Yao envió a Han Bohan hasta donde estaba estacionado su auto y lo vio entrar en su auto sin intención de irse.

Cuando Han Bohan hizo retroceder su automóvil, desde el espejo retrovisor, vio a Sun Yao congelado al costado de la carretera, observando cómo su automóvil se alejaba lentamente hasta desaparecer en una esquina.

En este momento, Han Bohan estaba reacio a creer que Shu Mian era un sospechoso y seguro de que definitivamente había algo con ella.

Quería llegar al fondo del asunto. Usando su identidad profesional, Han Bohan encontró en privado a los compañeros de clase de Shu Mian y Sun Xunyan, y de una estudiante que tenía una relación decente con Sun Xunyan, descubrió que Shu Mian y Sun Xunyan eran inseparablemente cercanos. Shu Mian iba a la casa de Sun Xunyan casi todas las semanas y pasaba el rato con ella los fines de semana. En la escuela, los dos estaban prácticamente unidos por la cadera, sin embargo, en realidad, Sun Xunyan no era tan aficionada a Shu Mian; una vez se quejó de que Shu Mian era demasiado pegajosa y la hacía sentir sofocada.

Han Bohan preguntó por qué Sun Xunyan nunca rechazó a Shu Mian, y la niña dijo que Sun Xunyan tenía una naturaleza frágil; ella era terrible para decir que no a los demás. Han Bohan también le preguntó si sabía sobre Sun Xunyan y Cao Yuxiang, pero la chica dijo que no, que Sun Xunyan no le había dicho nada, pero francamente dijo que a Sun Xunyan no le gustaría Cao Yuxiang, deja solo salta de un edificio por su culpa.

“Xiao Yan y su papá son muy cercanos. Si ella muere, entonces su papá estará solo, ¿por qué lo abandonaría? fueron las palabras originales de la chica.

Todos los compañeros de clase de la escuela secundaria de Cao Yuxiang se habían graduado y habían ido a la universidad; encontrarlos fue una hazaña aún más difícil. Han Bohan siempre sintió que, si Cao Yuxiang y Sun Xunyan no hubieran salido, generalmente habría alguien cercano a Cao Yuxiang que supiera lo que sucedió en ese momento, pero Han Bohan no pudo encontrar una sola persona que realmente supiera. los entresijos.

Se puso en contacto con el amigo de Cao Yuxian, el que había dado una declaración como testigo en ese entonces, y trató de encontrar a los otros amigos de Cao Yuxiang con los que se había reunido cuando regresó de la universidad. Al final, hubo una persona que, al ver la foto de Shu Mian en el teléfono de Han Bohan, dijo que la había visto antes.

En ese momento, esa persona había estado con Cao Yuxiang. Conducía su automóvil más allá de la entrada de la escuela secundaria a la que solía asistir Cao Yuxiang, cuando Cao Yuxiang le dijo que redujera la velocidad. Señaló a una chica en la acera y preguntó: "¿No es bonita?" Esa chica era Shu Mian. Como era demasiado hermosa, bastaba una mirada para dejar una impresión profunda y duradera.

Aparte de eso, Han Bohan no pudo encontrar más evidencia. Era posible que Cao Yuxiang tuviera algo en su poder, pero era prácticamente imposible acercarse a la familia Cao. En ese momento, como el caso ya estaba concluido, el oficial de policía que había estado a cargo ya no tenía el más mínimo interés en nada relacionado con la investigación, por lo que rechazó a Han Bohan con unas breves palabras.

Como no había forma de investigar la casa de Cao Yuxiang, solo podía comenzar con Shu Mian.

Han Bohan siempre sintió que podría haber cometido un error. Si realmente se había equivocado, entonces, en cualquier caso, tenía que arreglar las cosas, incluso si termina perdiendo su trabajo. 

Mientras tanto, Han Bohan llevó a Sun Yao y Sun Xunyan al hospital para que su compañero de clase la examinara.

Esta escena fue filmada en un hospital real, pero la filmaron en medio de la noche, cuando ya no había pacientes ambulatorios.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now