Capítulo 15

313 51 28
                                    

Cuando Xia Xingcheng vio a Yang Youming, la respuesta de su cuerpo fue más rápida que su cerebro, e inmediatamente empujó a la chica en sus brazos. Tal vez cuando se calmara más tarde, sentiría que su comportamiento era muy inapropiado, pero en ese momento, su cabeza estaba solo en un breve espacio en blanco.

La chica que fue empujada se quedó atónita por un tiempo, pero antes de enojarse, notó a Yang Youming. Ella estaba sorprendida y emocionada y dijo: "¡Yang Youming!"

Yang Youming no la conocía, por lo que no dijo nada y no se sintió infeliz. Simplemente miró a Xia Xingcheng y se volvió para irse.

Los pies de Xia Xingcheng se movieron, casi impulsivamente tratando de alcanzar a Yang Youming y agarrar su brazo, pero se contuvo, porque pronto se recuperó y se dio cuenta de que no necesitaba explicarle nada a Yang Youming.

Le pidió a alguien que enviara a la niña. Se sentó en el coche de la hermana pequeña y fue al set de filmación. De camino al set, pudo calmarse y pensar. Pensó que su reacción a Yang Youming hoy podría no pertenecerle a él, sino a Fang Jianyuan.

Estaba un poco inquieto. Además de la resaca que no se había disipado por completo, tenía otras emociones que eran difíciles de enfriar en su mente.

Este tipo de emoción condujo directamente al mal rodaje de hoy.

Xia Xingcheng se sentó detrás del estrecho mostrador de la tienda de comestibles. El contenedor alto que lo rodeaba lo oprimía. Todo era bochornoso e inquietante. El sudor se deslizó por su mejilla y entró en su cuello a lo largo de su cuello blanco.

No podía ser como el verdadero yuan de Fang Jian que se sentaba en silencio en la tienda de comestibles esperando que llegara el negocio.

Una camioneta que transportaba mercancías estaba estacionada frente a la tienda de comestibles. Dos jóvenes trabajadores saltaron de la camioneta y llevaron la mercancía de manera ordenada sin decir nada.

Xia Xingcheng los miró, se levantó y salió, se paró en la puerta para verlos cargar cosas.

Cajas de bebidas y cerveza pronto se apilaron frente a la tienda de comestibles.

En la siguiente toma, un joven empujó la nota contraria a la mano de Xia Xingcheng. Xia Xingcheng de repente no pudo atraparlo, y la nota del contador cayó al suelo.

En este momento, He Zheng no llamó a detenerse. Xia Xingcheng podría haberse inclinado para recogerlo y continuar, pero llamó a detenerse.

He Zheng lo miró con calma y no dijo nada más.
Xia Xingcheng fue a la esquina y volvió a leer el guión. Estaba en trance, como si su cuerpo estuviera aquí y su alma todavía estuviera en el hotel esta mañana. Estaba tratando de asumir el papel de Fang Jianyuan, pero el incidente de anoche lo hizo sentir separado.

Leyó la obra durante un rato y le dijo a He Zheng que podía continuar.

He Zheng dijo: "Vamos, sigue".

Sin embargo, Xia Xingcheng no ajustó su estado de ánimo, y la siguiente escena de rodaje también estuvo llena de baches, lo que no fue nada fácil.

He Zheng mostró gradualmente su disgusto.

En este proceso, Yang Youming había estado observando, sin emoción y sin nada que decir. En el proceso de jugar con Xia Xingcheng, incluso si Xia Xingcheng se ha equivocado, no ha mostrado ninguna impaciencia.

Más tarde, He Zheng les pidió a todos que descansaran y continuaran filmando por la tarde.

De esta forma, se debe retrasar el progreso de hoy.

Xia Xingcheng no almorzó. Fue al dormitorio de Fang Jianyuan, se acostó en la cama, cerró los ojos y trató de deshacerse del desorden en su cabeza.

Después de un rato, escuchó el sonido de un encendedor, abrió los ojos de inmediato y luego vio a Yang Youming de pie en la cabecera de la cama.

No había nadie más cerca. Todos fueron a almorzar. Parecía que solo quedaban dos de ellos en el cobertizo, al menos dos de ellos en la habitación.

Xia Xingcheng se sentó y dijo: “¿Hermano Ming? ¿Por qué no fuiste a almorzar?

Yang Youming se sentó junto a él junto a la cama, se llevó el cigarrillo a la boca y tomó un sorbo. Luego tomó el cigarrillo con los dedos y lo envió a la boca de Xia Xingcheng. Le preguntó: "¿Quieres fumar?"

Xia Xingcheng se sorprendió por un momento. Aunque rara vez fumaba, no es que no supiera fumar, pero Yang Youming le dejó fumar los cigarrillos que fumaba, lo que obviamente era inapropiado.

A continuación, Yang Youming recuperó el humo en su mano, se lo llevó a la boca y luego levantó la mano y la presionó en la nuca de Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng estaba perdido. Se volvió para mirar la cara lateral de Yang Youming. Los ojos de Yang Youming se entrecerraron ligeramente y su mandíbula se levantó ligeramente, mostrando la expresión de Yu Haiyang.

Entonces Xia Xingcheng de repente se dio cuenta de que Yang Youming estaba jugando con él, pero no era la obra que iban a filmar hoy, ni siquiera una obra en el guión, solo una obra que Yu Haiyang y Fang Jianyuan deberían haber tenido.

Yang Youming presionó el cuello trasero de Xia Xingcheng y usó algo de fuerza, que parecía estar burlándose de animales pequeños.

En un drama sin guión, Xia Xingcheng miró hacia abajo y dio la reacción de su cuerpo al instinto, que no era el instinto de Xia Xingcheng, sino el instinto de Fang Jianyuan. Bajó la cabeza y su cuerpo se encogió un poco.

Yang Youming se sacó el cigarrillo de la boca y le preguntó: "¿Te gustan las chicas?"

Xia Xingcheng de repente lo miró.

Los ojos de Yang Youming se volvieron agudos.

Por un momento, Xia Xingcheng sintió que la escena a su alrededor estaba integrada con la de esta mañana.

La voz de Yang Youming era profunda y seria, "No eres obediente".

Xia Xingcheng estaba un poco confundido sobre si se trataba de Yu Haiyang o Yang Youming, y qué quería decirse a sí mismo. Abrió la boca y quiso explicar, pero sólo dijo una palabra "yo-".

"No quiero tener otro momento". Dijo Yang Youming.

Los labios de Xia Xingcheng estaban secos. No pudo evitar lamerse el labio inferior y dijo: "No, la próxima vez".

El movimiento de Yang Youming de tocar su nuca se volvió suave y su voz no era tan fría. Señaló su vientre y se frotó la nuca, corta y peluda, diciendo: "Este es un buen chico".

Con eso, Yang Youming se puso de pie y se fue.

Xia Xingcheng se quedó sentado solo junto a la cama, cada vez más molesto, pero no podía decir si la inquietud le pertenecía a él oa Fang Jianyuan.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora