Capítulo 80

327 39 6
                                    

El día que Xia Xingcheng tuvo un rodaje comercial para un respaldo, Huang Jixin vino y lo recogió con su auto. 

Huang Jixin no subió las escaleras y estacionó su auto en el garaje subterráneo.

Cuando Xia Xingcheng abrió la puerta del asiento trasero y se subió al auto, todavía había algo de malestar en su corazón e ignoró fríamente a Huang Jixin, sin decir una sola palabra.

Huang Jixin lo miró por el espejo retrovisor y de repente dijo: "Lo siento".

Sin embargo, al escucharlo disculparse tan solemnemente, Xia Xingcheng estaba completamente perdido. Se volvió para mirar por la ventana y murmuró en voz baja: "Está bien". Si lo pensaba detenidamente, Huang Jixin tampoco hizo nada malo.

Huang Jixin giró el volante y sacó el auto del garaje mientras decía: "Ya no estás enojado, ¿verdad?".

Con una chaqueta corta y particularmente hinchada con las manos en los bolsillos, Xia Xingcheng se parecía a un juguete de pato redondo que se exhibía en una tienda. Él dijo: "¿Por qué estar enojado?"

Huang Jixin se rió: "Eso es bueno, mírame trabajando duro para ti todos los días, tengo algunas canas más".

Al escuchar esto, Xia Xingcheng lanzó una mirada al cabello de Huang Jixin. Pudo ver que de hecho había varias canas intercaladas en el área cerca de la parte posterior de su cabeza. Sabía que Huang Jixin había pasado por muchas dificultades a lo largo de los años desde que debutó, y también tomó más de un año de trabajo hasta que las cosas mejoraron y Cai Meiting finalmente le prestó un poco de atención. Antes de eso, Huang Jixin estaba constantemente en movimiento y se esforzaba por conseguirle cualquier cosa que pudiera conseguir. La relación entre ellos ha superado durante mucho tiempo a un simple "compañeros de trabajo".

Así que se ablandó y dijo: "Has trabajado duro".

Huang Jixin vio que Xia Xingcheng no podía ser coaccionado, así que cambió sus tácticas y trató de apaciguarlo, "Mira lo duro que ha trabajado tu ge, ¿no escucharías algunos consejos?"

Xia Xingcheng sabía lo que quería decir. No estaba muy dispuesto, pero aún así dijo: "Continúa".

Huang Jixin dijo: “Si insistes en vivir con Yang Youming, entonces no puedo hacer que te muevas, pero debes recordar no entrar y salir con él. Si sales o yo vengo a recogerte y te fotografían, podemos decir que compraste una casa nueva, nadie puede revisar tu propiedad de todos modos, pero si te fotografían yendo y viniendo con él, no será tan fácil de explicar ".

Xia Xingcheng dijo: "Lo sé".

"Xia Xingcheng". Huang Jixin lo miró por el espejo retrovisor, su voz se hundió, "No se trata de si lo sabes o no, es si esto se hundió".

Xia Xingcheng lo miró, y esta vez se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Lo ha hecho, te lo prometo".

Huang Jixin agregó: “Y como dije antes, no puede ser revelado. No solo me refiero a los medios de comunicación y al público, sino también a su familia y amigos, y también a la familia y amigos de Yang Youming ".

Xia Xingcheng recordó repentinamente a Chen Hailan, pero sin embargo dijo: "Está bien".

Aunque Huang Jixin escuchó esta promesa, todavía se sentía incómodo y dejó escapar un profundo suspiro. “Si realmente sientes que tu propia carrera no es importante para ti, entonces no hay nada que pueda hacer. Sin embargo, como su agente, todavía tengo que recordarle que si algo malo sucede realmente en el futuro, al menos no le debo nada ".

Desde el asiento trasero, Xia Xingcheng miró su solitario perfil lateral y los pocos mechones de cabello gris y de repente se sintió abrumado por un poco de culpa, por lo que dijo: “¡Lo prometo! ¡Te lo juro! ¿Es eso lo suficientemente bueno?

Star Around the Sun Where stories live. Discover now