Capítulo 22 - La causa

34 15 22
                                    

Capítulo 22

Elena

"LA CAUSA"

Se presentó a sí mismo como Eddy, sin apellidos, sin adornos, sin nada que denote superioridad de ningún tipo.

La oficina, contrario a lo que pensé, es bastante grande y tiene a un regimiento de colaboradores, que constantemente van de un sitio a otro, buscando donaciones para hacer el sueño de los pobres realidad. Y no me refiero a banalidades, sino a un plato de comida, techo y una cama tibia donde dormir por las noches.

El chico de cabello oscuro y barba cerrada me recibe con gran esmero y me presenta como la celebridad que no soy ante sus compañeros de trabajo. Nadie viste saco y corbata, ninguno es superior a otro. Todos tienen los mismos deberes y derechos, pero el arquitecto sin lugar a dudas es él.

Me muestra la maqueta y saca el tubo donde los planos descansan, esperando ser materializados algún día.

-Este es el sueño de mi vida- Dice en cuanto lo expande sobre la mesa- Me tomó casi un año afinar todos los detalles, pero en este centro están cubiertas todas las necesidades de un niño en crecimiento- Me señala un área del plano – Aquí estarán las áreas deportivas, y por acá, el comedor- y justo en esta parte – Explica concentrado – Tenemos una zona para rehabilitar niños con necesidades especiales.

-Es muy hermoso- Su visión es inspiradora- ¿Y cómo entro yo en esta ecuación?

-Eventos que congregan a un segmento de la población que si puede costear este proyecto – Me mira fijamente- No teníamos una voz que se alzara con tanta fuerza. Tú serás nuestra voz... Si te animas, por supuesto.

-No te preocupes, Eddy. Hablaré con un amigo que tiene tantas conexiones como yo. Juntos haremos cosas fabulosas...

Y a esto me refería con ser mejor. Quiero estar rodeada de gente como Eddy...

 Quiero estar rodeada de gente como Eddy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDWhere stories live. Discover now