Quinto año: Deseando y esperando

4.1K 432 1.1K
                                    

-Él quiere una fiesta, obviamente-. Dijo James, caminando entre lecciones una tarde.

-¿En nuestro dormitorio?- Preguntó Remus, luchando con su ridículamente pesada mochila.

-En la sala común, creo. Quiere que todos participen -.

-Por supuesto,- Remus sonrió con cariño. Volvió a mover su bolso.

-¿Quieres que levite eso por ti? Levité a Peter todo el camino hasta la adivinación, ayer -.

-¿Es así como consiguió ese moretón?- Remus arqueó una ceja.

-No es mi culpa Sirius cerró la trampilla demasiado pronto. De todos modos, esta fiesta de cumpleaños, creo que él quiere que sea como la tuya el año pasado -.

-Oh no,- Remus negó con la cabeza, -No lo llevaré de regreso desde Hogsmeade en ese estado otra vez.-

-No, todavía en la sala común. Solo quiero decir que quiere alcohol. Es su decimosexto ...-

-Bueno, tampoco voy a sujetarle el pelo hacia atrás cuando empieza a vomitar-. Remus dijo con firmeza.

James alborotó su cabello mientras un grupo de chicas pasaba, todas mirándolo. A veces, Remus se alegraba de no tener interés en el sexo opuesto, porque de lo contrario caminar con el capitán de quidditch podría ser insoportable. No es de extrañar que a Peter le gustara tanto alardear de Desdemona.

La saga de Sirius y Mary se encontraba actualmente en niveles tolerables. No había pasado nada durante la visita a Hogsmeade, por lo que Remus sabía, y Mary casi con seguridad se lo habría dicho si hubiera sido así. Aparentemente, ella quería que él 'probara' que podía ser un caballero antes de que ella aceptara ser su novia.

-¡Un caballero!- Sirius se burló, cuando los merodeadores estaban solos, -¡Hablo cinco idiomas! ¡Tengo un lema familiar! ¡Puedo bailar maldito baile de salón! ¡Tengo doce juegos de túnicas! ¿Qué más quiere ella?

-Ahora conoces mi dolor-. James suspiró en respuesta.

-Quiere que la respetes-, trató de explicar Peter.

-¡La respeto!- Sirius dijo piadosamente: -Tiene las mejores tetas del año. Eso es muy respetable -.

Remus enterró su cabeza entre sus manos para ocultar el hecho de que estaba sonriendo, porque seguramente Sirius nunca iba a tener una novia con esa actitud.

-Entonces,- dijo James, ahora que las chicas habían pasado y estaban casi en el Gran Comedor, -¿Buena idea? ¿Gran fiesta, mucho ruido, mucho alcohol, muchas chicas?

-¡Oh, sí, suena genial!- Remus respondió, sin entusiasmo.

-Aww, sé que eres tímido, Moony, pero lo juro, muchas chicas les gustas. Solo necesitas saber cómo hablar con ellas -.

Remus pensó que era un poco rico, viniendo de James '¡Oye, Evans!' Potter, pero no dijo nada. -De todos modos-, continuó James, sonriendo mientras entraban al pasillo. -Puedes ser el JD, conoces toda la música-.

-El DJ -, corrigió Remus.

-Lo que sea. ¿Estás bien, Colagusano? - James le dio un codazo a Peter, que estaba sentado con su novia en la mesa de Ravenclaw. Ella frunció el ceño a James,

-¿Por qué has empezado a llamarlo así? ¡Es un apodo terrible! -

-No-, sonrió Remus, -le queda a la perfección -.

Peter les hizo un gesto con el dedo a ambos y regresó a su almuerzo. Todos habían estado jugando con apodos, en parte porque querían terminar el mapa para Navidad y necesitaban los alias, en parte porque a James y Sirius simplemente les gustaba la idea de tener nombres en clave. Habían hecho un juego de nunca llamarse el uno al otro por su nombre dos veces, pero después de probar "squeaker"(chirriador), "whiskers"(bigotes), 'scabbers' y 'cheese-mascher', 'Wormtail'(colagusano) terminó apegándose a Peter.

All the young dudes (traducida)Where stories live. Discover now