CH 401: 12.9

919 164 67
                                    

[Es él…]

[Pupa, ven aquí, es él, en realidad me sigue a este mundo].

Pupa salió de un portal y comprobó lo que estaba sucediendo, con solo la mitad de su cuerpo saliendo del portal. Pupa vio al hombre al lado de Bai Yunyu y también se sorprendió.

[Pupa: ¿Cómo podría existir aquí? ¡El último mundo es un mundo normal sin magia!]

[¿Yo se, verdad? Pero ... hemos estado experimentando esto una vez, con Huang Shu de repente existe en el mundo de Long Zhen, ¿verdad?]

[Pupa: Ese es un caso diferente. Huang Shu usó la piedra de rebobinado que te dije antes para avanzar en el tiempo porque te extrañaba mucho. Se puede decir que el mundo de Long Zhen es en realidad el mismo mundo que este mundo de la Antigua China, solo unos siglos después. Además, Huang Shu es un maestro del mundo, por lo que todavía es factible.]

[Pupa: Pero este tipo no es el amo de ningún mundo que tenemos. Literalmente es solo un personaje secundario del mundo anterior ...]

Yunyu recordó lo que dijo antes de terminar el mundo de Long Shen ...

'Yunyu, si no puedo tenerte en esta vida, entonces me aseguraré de poder tenerte en otra vida. Recuerda mi palabra.

[¿Es así como quiere hacerlo? ¿Me sigue al otro mundo porque quiere demostrármelo?]


[Pupa: Suena demasiado mágico para creer.]

[Pupa ... eres una copia descarada y descarada del brillante Metapod, eres una cosa naranja flotante que me ayudó a transmigrar de un mundo a otro. ¿Y todavía tienes la audacia de llamar a algo demasiado mágico?]

Bai Yunyu siguió mirando al hombre que acababa de quitarse la cubierta, y murmuró: "Aaron Xu ..."

"¿Aaron Xu? ¿Quién diablos es ese?" el hombre frunció el ceño. "Nos acabamos de conocer, ¿no? Mi nombre es Xu Jiansheng".

"A-Ah, perdón, es un viejo amigo mío", dijo Bai Yunyu.

"Eh, tu amigo tiene un nombre extraño", dijo Xu Jiansheng y levantó la ceja. "Tu nombre es Emperatriz Xiuying, ¿verdad? Te queda bien, supongo. Pareces una hermosa flor de invierno."

[Vaya, incluso en este mundo ... Aaron Xu sigue siendo tan dulce como siempre.]

Bai Yunyu se rió entre dientes, "No necesitas mentir para hacerme sentir mejor. Emperatriz Xiuying es mi título abandonado hace mucho tiempo. Ya no soy una Emperatriz. Solo llámame Bai Yunyu".

"Bai ... Yunyu ..." Jiansheng se sintió familiarizado con este nombre, al igual que se sintió muy familiarizado con los ojos de Bai Yunyu. En el momento en que sus ojos se encontraron y se creó una chispa, Jiangsheng pensó que finalmente había encontrado algo que buscaba en su vida.

Quizás esto era lo que ellos llamaban amor a primera vista.

Alguien que pudiera calentar su corazón frío, especialmente después de la cantidad de odio que cultivó durante dos años después de que ese despiadado Emperador destruyera todo y masacrara a su familia.

Pero el destino jugó una cuerda tan complicada que podría haberse enamorado de la esposa del hombre al que tanto odiaba.

Esto puede ser una trampa. Este hombre ... incluso si mi corazón lo dijera, no puedo dejarme engañar ', pensó Xu Jiansheng.

La emperatriz desterrada, Bai Yunyu, era tan delgada, quebradiza y su cabello estaba descuidado. No parecía que se hubiera bañado o usado perfume a menudo. Porque este lugar se parecía más a una prisión que a un patio.

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora