Capítulo 564: 13.62

399 78 2
                                    

"¡¿Quién es ese chico afortunado ?! ¡Dime!"

Matthew miró fijamente al ajeno Jean a los ojos, y abrió la boca, "El de quien he estado enamorado durante mucho tiempo es ...".

Antes de que Matthew pudiera mencionar el nombre del joven maestro Jean, una bola de luz apareció de repente en el medio de la habitación. Se expandió hasta que tuvo el tamaño de un humano, luego San Rafael emergió de la luz. Se paró frente a su prometida, Jean.

"¡Ángel!" Jean gorjeó feliz.

Le sonrió a Jean y le acarició el pelo, "Veo que has pasado la prueba. Sé que puedes hacerlo, por supuesto".

"Jeje, por supuesto, ¡puedo pasarlo fácilmente!" Dijo Jean. Disfrutaba ser acariciado por su prometida, San Rafael.

Mientras tanto, Matthew los miraba en silencio. Apretó el puño, sabiendo que su momento había sido robado por alguien más, pero éste, no podía hacer nada. Porque San Rafael era la prometida oficial de Jean, y él también era el Santo.

Matthew mantuvo su poder oscuro dentro de su corazón tan fuerte como pudo porque Saint Raphael lo habría notado si hubiera soltado su energía oscura, aunque sea un poco.

"Hmm ... ¿estás usando mi poder para pasar la prueba?" Preguntó Raphael. "Recibí una señal de que has usado la mariposa dorada. No me importa que la uses. Estaba preocupado de que te pasara algo, así que vine aquí".

Jean negó con la cabeza, "¡No usé tu magia para pasar la prueba! Pero la usé para restaurar la bola de cristal gigante. Wolf la destruyó accidentalmente con su abrumadora fuerza".

"¿Estás restaurando la bola de cristal? ¿Estás bien entonces?" Raphael estaba preocupado de que Jean pudiera haber abusado de la magia. Siempre que usaba demasiada magia, su piel se volvía cenicienta y se desmayaba. Fue la razón por la que Raphael viajó desde tan lejos de regreso a Jean, temiendo que algo hubiera sucedido.

"¡Estoy bien!" Dijo Jean.

"¿En realidad?" Rafael pensó por un momento: "¿A quién besaste? ¿Es el Archiduque o besaste a tu caballero?"

Jean inmediatamente cubrió la boca de Raphael con su palma. Miró a Raphael con ansiedad, mientras que el Santo frunció el ceño confundido. Jean hizo una señal a Raphael mirando a la tercera persona en la habitación, que los había estado escuchando todo el tiempo.

Raphael finalmente se dio cuenta cuando siguió la mirada de Jean y vio a Matthew de pie cerca del armario. No dijo nada, pero siguió observando las bromas entre Raphael y Jean.

Sonrió levemente cuando tanto Jean como Raphael lo miraron, "El horario de Su Santidad Saint Raphael parece estar lo suficientemente vacío como para visitar al Joven Maestro Jean".

La sonrisa de San Rafael vaciló una vez que escuchó a este hombre hablar. Por alguna razón, sintió que algo no estaba bien con este niño, pero cuando usó sus ojos santos para comprobar si este tipo era un gran pecador o no, no pudo encontrar ningún pecado en absoluto, ni siquiera uno, como si este tipo era tan puro como Jean.

Y lo hizo sospechar, ya que nadie debería poder tener un corazón tan puro como Jean. Jean era uno entre cien millones.

Había visto a este niño pocas veces con Jean, y Jean dijo que era su amigo. Sabiendo lo muy social que era Jean, pensó que era solo uno de sus amigos.

Raphael sacó la mano de Jean de su boca y luego preguntó: "¿Y tú lo eres?"

"Mi nombre es Matthew Moulin, Su Santidad. Soy amigo del joven maestro Jean", respondió Matthew de manera superficial.

"Hmm ..." Saint Raphael estaba observando al niño, y estaba un poco nervioso por la mirada de este niño. Este chico era guapo, cierto. Pero tenía algo que escondía en el fondo, algo que podría ser peligroso para Jean.

Por lo tanto, Raphael miró a Jean y dijo: "Hablaré con el Mago Mayor y te haré arreglos con otro estudiante o con tu caballero".

"¡¿Eh ?!"

"¡¿Qué?!"

Tanto Jean como Matthew se sorprendieron. Jean fue el primero en reaccionar, "B — ¿Pero por qué? No veo nada malo en Matthew…".

Raphael miró a Matthew y sacudió la cabeza. "Confía en mí, y te arreglaré un nuevo compañero de cuarto. O si no te gusta, puedo arreglar una habitación entera solo para ti".

Matthew escuchó esto, y su corazón se encogió porque sintió que era injusto para él. Estaba tan feliz de poder finalmente vivir con el joven maestro Jean, ¿y este tipo repentinamente irrumpió y quiso robar su felicidad?

¡AL INFIERNO CON ESO!

Matthew escondió su mano detrás de su espalda y comenzó a formar una daga hecha con su energía oscura. Lo hizo lo más sigilosamente posible, para que el Santo no se diera cuenta.

Apuntó al corazón del Santo. Estaba seguro de que podría matar a este tipo de una puñalada siempre que su daga oscura estuviera plantada en el corazón del Santo.

¿No quieres quedarte con Jean?

Este es tu sueño, ¿verdad? Ese infeliz Santo te quitó deliberadamente el sueño porque quiere a Jean solo para él.

'Él es tu enemigo. ¡Mátalo!'

'¿Que estas esperando? Tira esa daga. ¡Lo matarás de un solo ataque!

Las voces oscuras dentro de la cabeza de Matthew comenzaron a alterar su autocontrol. Apretó la daga oscura en su mano, esperando el momento adecuado para matar a San Rafael.

Pero antes de que pudiera tirarlo, Jean gritó de repente: "¡NO! ¡No me moveré de esta habitación! ¡Matthew es mi mejor amigo, y hemos sido amigos durante doce años! ¡No quiero moverme!"

Jean recordó que vivir con él era uno de los sueños de Matthew, y parecía encantado con ello. Entonces, cuando San Rafael quiso echar a Mateo, se negó con vehemencia.

Raphael se sorprendió por la negativa de Jean. Esta fue la primera vez que Jean rechazó su consejo, "Jean ... escúchame, esto es importante ...".

"¡No! ¡Me niego a escuchar!" Jean siguió negándose y luego caminó hacia Matthew. Jean abrazó con fuerza el brazo de Matthew y desafió a su prometida: "¡Amo a Angel, pero también atesoro a Matthew! ¡Es mi mejor amigo!"

••••

(Capitulo quinientos sesenta y cuatro ^^)

Crisálida~ [parte 3]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें