Capítulo 544: 13.42

478 91 9
                                    

Rafael se teletransportó al Palacio de Eau Saumont. El Archiduque Maximillien todavía estaba ocupado contando el dinero que se entregaría como dinero de rescate para pagar a los bandidos porque temía que sus soldados no pudieran localizar a Little Jean en este momento.

Seguía preocupándose de que algo pudiera haberle pasado a su amado hermanito, y si el pequeño Jean estaba muerto… entonces nunca podría perdonarse a sí mismo.

Rafael caminó hacia Maximillien y luego se aclaró la garganta.

Maximillien le dio la espalda y vio a Raphael. Ya sabía que Raphael podía hacer cosas como teletransportarse. Entonces preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí? Si quieres conocer al pequeño Jean, lo han secuestrado. Estoy tratando de pagar su rescate".

"No es necesario, lo he localizado", dijo Raphael.

Maximillien contuvo la respiración mientras agarraba el hombro de Raphael, "¿Dónde está? ¿Está a salvo? ¿Qué hay de su salud? Te juro que si encuentro una sola herida en su cuerpo, voy a ..."

Raphael dio un paso atrás para distanciarse, "El pequeño Jean está bien. Actualmente está bajo la tutela de un chico misterioso con increíbles habilidades de lucha. Él es la razón por la que no pude recuperar a Jean conmigo".

Raphael convocó una mariposa que se parecía a la mariposa dorada de Little Jean, "Esta mariposa vendrá a encontrarse con su amante predestinado, y ya la puse en la cabeza de Little Jean como su horquilla".

Maximillien se enojó cuando Raphael dijo que había convertido el otro par de mariposas en la horquilla de Little Jean.

Pero ahora mismo tenía algo más importante de qué preocuparse. Entonces aceptó la mariposa dorada que voló sobre la cabeza de Maximillien.

"Mi consejo es ser misericordioso. A Jean no la tratan mal allí. Solo empeorará la situación si se enoja demasiado", advirtió Raphael. Luego se dio la vuelta y se dispersó hacia la luz una vez más, presumiblemente regresando a su entrenamiento.

Mientras tanto, Maximillien finalmente terminó su preparación y se dirigieron al bosque profundo. Se detuvieron en el punto designado para que dejaran el dinero del rescate para Jean.

Maximillien sacó la mariposa para localizar a Little Jean. La mariposa voló antes de mostrarle el camino a Maximillien.

El Archiduque fue seguido por muchos de sus hombres para atravesar el bosque profundo en busca de su Joven Maestro.

Maximillien detuvo a la mariposa dorada una vez que finalmente encontró el campamento de los bandidos, bien escondido en medio del bosque. Incluso se atrevieron a instalar vallas y puertas, lo que significa que se habían quedado aquí por un tiempo.

Maximillien apretó los dientes por la ira y le ordenó al comandante: "Rodee todo el campamento. Ataque cuando le dé las instrucciones. Asegúrese de que nada más que mi hermano pequeño pueda salvarse".

"Si su Alteza…"

...

Maximillien observó cómo el comandante movilizaba sigilosamente a los guardias del palacio para rodear todo el campamento, para que nadie pudiera escapar.

Él se rió levemente, "Esos matones de la mala vida no tienen idea de con quién se están metiendo".

**

Wolf estaba tan preocupado por Little Jean, quien se desmayó después de que él hizo su extraña magia. Caminaba por el bosque sin rumbo fijo, quería regresar al campamento, pero Little Jean lo odiaba.

Se sentó sobre la corteza de un árbol caído. Comprobó al joven maestro Jean, que aún respiraba de forma constante. No había nada fuera de lo común para él. Para que Wolf pudiera tomar una respiración profunda y aliviada.

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora