CH 435: 12.43

640 107 6
                                    

La emperatriz viuda recibió la noticia de un sirviente sobre su hijo que iba a celebrar un banquete imperial, invitando a todos los nobles de todo el país a asistir.

La emperatriz viuda sonrió y tomó un sorbo de té, "¿Escuchaste eso, Xi Yue?" Le preguntó a la mujer que estaba sentada en el lado opuesto de la mesa.

Estaban en el palacio del cisne blanco de la emperatriz viuda, bebiendo té juntas. Xi Yue llegó hoy después de que la emperatriz viuda Aixi la invitara repentinamente a venir al palacio imperial.

"Muchas gracias por invitarme, Su Majestad. Es un honor", respondió Xi Yue de manera formal y gentil.

La emperatriz viuda le sonrió a Xi Yue. Esta jovencita era definitivamente el tipo de nuera que quería. Hermosa, bien educada, educada, de una familia influyente, y lo más importante ... era una mujer real.

A diferencia de esa cosa deformada.

"No seas demasiado formal con Aijia. Solo llámame E'nie. Te he tratado como a una hija, a tu familia, y me conozco desde hace mucho tiempo".

[Nota: Aijia: esta casa triste (desde que murió el Emperador] o esta viuda triste. E'nie: Madre).

"E'nie ..." dijo Xi Que con torpeza. No se sentía cómoda recibiendo tanto favor de la emperatriz viuda, especialmente porque Huang Shu ahora estaba casado.

"¿Por qué eres tan tímido? Eres el compañero de estudio de mi hijo en ese entonces, ¿verdad?" Preguntó la emperatriz viuda. Aunque, ella ya lo sabía. Porque ella fue quien nombró a Xi Yue como compañero de estudio de Huang Shu cuando era joven.


"Sí, E'nie."

"Entonces debes haber cultivado algunos sentimientos por mi hijo con el tiempo, ¿verdad?" Preguntó la emperatriz viuda de nuevo con una sonrisa en su rostro. "Te gusta mi hijo, ¿no?"

Las mejillas de Xi Yue tenían un tinte rosado antes de volverse rosa melocotón debido a su piel fina y lechosa. "E'nie, no tengo ningún sentimiento por ..."

"No intentes ocultarlo, hija mía. Te lo mereces. Definitivamente te lo mereces más que esa cosa deformada", fragmento de la emperatriz viuda.

"¿Cosa deformada?"

"Esa cosa, ni mujer ni hombre. Mi hijo ha estado embrujado hasta que se enamoró de esa cosa y luego se casó con él. ¿Cómo podría aceptar un bebé del vientre de un hombre? ¡Es repugnante! ¡Emperatriz trono y se niega si mi hijo escoge cualquier concubina! ¡Quiere el amor del Emperador para él solo! " Gritó la emperatriz viuda, llena de despecho.

Xi Yue se sorprendió por la ira de la emperatriz viuda. Hizo que Xi Yue se diera cuenta de lo hostil que era la emperatriz viuda con la esposa de Huang Shu y la futura emperatriz, Bai Yunyu.

Xi Yue no tenía nada contra Bai Yunyu. Recibió algunos rumores de que Yunyu era muy popular en la ciudad, a pesar de que solo era un hijo comerciante.

Sin embargo, Xi Yue todavía estaba de duelo por el matrimonio de Huang Shu con Bai Yunyu.

Porque había estado enamorada del Séptimo Príncipe / Huang Shu desde el primer día que se convirtieron en compañeras de estudio. Era guapo, galante y carismático. Fueron compañeros de estudio durante casi dos años antes de que Huang Shu tomara la ruta del ejército.

Aunque era desafortunado que tuviera que competir con un hombre alemán, todavía quería estar con Huang Shu, incluso si eso significaba que tenía que ser la segunda o la tercera. Pero no esperaba que la madre de Huang Shu odiara a Bai Yunyu por ser un hombre alemán.

...

Ella no tenía nada en contra de Bai Yunyu, 'Pero si puedo conseguir a Huang Shu todo para mí, entonces ...'

Xi Yue comenzó a formar un plan en su cabeza, pero actuó de manera amable y gentil frente a la emperatriz viuda, "E'nie, pero Huang Shu está enamorada de Bai Yunyu, ¿verdad?"

"¡Hmph! ¡El amor es voluble! Mi esposo, el difunto Emperador, dijo que me amaba. ¡Pero todavía trajo cientos de concubinas antes y después de mí! Huang Shu está ciego en este momento, pero mientras sepa lo malo en su manera, entonces definitivamente se deshará de esa cosa deformada! " La boca venenosa de la emperatriz viuda seguía lanzando maldiciones sobre Bai Yunyu. Luego miró a Xi Yue y dijo: "Se merece una buena esposa, una verdadera, como tú, Xi Yue".

"¡¿M-yo ?!" Xi Yue negó con la cabeza suavemente. "Pero Huang Shu ya eligió a su esposa, E'nie. Incluso si amo a Huang Shu, enterraré este sentimiento, solo le deseé lo mejor y lo apoyaré en su reinado".

La emperatriz viuda quedó impresionada por la respuesta de Xi Yue, "Xi Yue, eres tan magnánima, gentil y cariñosa. Eres hermosa y tienes una buena familia también. A diferencia de esa cosa repugnante".

"Es por eso que me gustaría que fueras mi nuera y te convirtieras en la esposa y emperatriz de Huang Shu", pronunció la emperatriz viuda Aixi con valentía.

Xi Yue cerró la boca dramáticamente, actuando como si no estuviera dispuesta, "H-¿Cómo podría ser ?! P-Perdón, E'nie, pero Huang Shu está enamorado de otra persona. ¿Qué haría yo si él ¿No le agrado en absoluto? Además, E'nie dijo que Yunyu quiere a Huang Shu solo para él ... "

"Sé que Bai Yunyu suena muy egoísta y descortés porque Huang Shu es un Emperador. Debería compartir su amor por todos", dijo Xi Yue.

"Sé que eres una chica sensata", elogió la emperatriz viuda a Xi Yue. "Le dije a esa cosa deformada que Huang Shu debería tener su harén lleno de muchas mujeres, ¡pero se atrevió a enfrentarse a mí!"

"H-Qué terrible ... Bai Yunyu se ve tan amable y brillante por fuera, quien hubiera esperado que fuera venenoso y codicioso por dentro ..." Xi Yue agregó gas al fuego.


"¡Hmph! ¡Esa cosa se convierte en Emperatriz, entonces este país estará condenado!" La emperatriz viuda maldijo a Bai Yunyu. Luego miró a Xi Yue nuevamente. "No te preocupes por mi hijo. ¡Solo vístete lo mejor que puedas durante el banquete de la Emperatriz, y yo me ocuparé del resto!" La emperatriz viuda exclamó con orgullo.

Mientras tanto, Xi Yue solo sonrió débilmente con un tinte de rubor en su mejilla. De hecho, todavía estaba enamorada de Huang Shu. E incluso esperó a que regresara de la educación militar y de la guerra en la frontera.

¿Quién hubiera esperado que Huang Shu se casara con un hombre alemán en lugar de ella?

Pero Xi Yue sabía que Huang Shu era un hijo filial de su madre, por lo que un hombre alemán como Bai Yunyu no era realmente un problema para ella.

'Bueno, me merezco mejor a Huang Shu. Eso es solo un hecho simple '.

••••

(Capitulo cuatrocientos treinta y cinco ^^)

Crisálida~ [parte 3]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें