CH 469: 12.77

529 109 13
                                    

"A — Ah, Shushu, tienes unos labios tan dulces. No me digas eso. Dile eso a alguien que te guste ...", dijo Yunyu.

"Sí, por eso te lo dije, Bai Yunyu."

"A-Ahahaha ... Shushu es tan bueno bromeando ...".

"No estoy bromeando. ¿Quieres que te proponga matrimonio ahora?" Huang Shu no pudo contener el sentimiento desbordante en su corazón en este momento. Todo se sentía tan hermoso a su alrededor.

Estaba sentado en una tranquila orilla del lago, con una vista serena y la belleza que le arrebató el corazón. Huang Shu seguía siendo un hombre después de todo. No importa cuánto intentara contener sus sentimientos, al final se desbordarían.

"Es demasiado rápido. Nos conocimos desde hace dos días ...", respondió Yunyu, rechazando gentilmente a Huang Shu.

"Lo sé, pero todavía quiero intentarlo", dijo Huang Shu con sinceridad. Miró a Yunyu con su mirada ardiente y luego continuó, "¿Se trata de ... dinero?"

Huang Shu sabía bien que su disfraz en este momento no ayudaba en absoluto. Estaba disfrazado de plebeyo sin nada. ¿Cómo podría Yunyu sentirse atraído por él?

Huang Shu siguió pensando en su estado y en su madre. Sabía que no sería fácil, especialmente con su madre. No sabía lo que le depararía el futuro.

Pero él solo estaba siguiendo su corazón en este momento, lo que sea que su corazón quisiera decir.

"Si se trata de dinero, entonces pensaré en una forma", dijo Huang Shu.

"Yunyu, puedes pensar que soy un tipo loco. Pero, me enamoré de ti a primera vista ..."

Bai Yunyu se sonrojó inmediatamente después de escuchar eso. Trató de distanciarse de Huang Shu y bajó los ojos debido a la vergüenza.

"N-No, no se trata de eso ... tengo mi propio dinero, mi papá también es bastante rico. Pero yo no soy alguien que crea en el amor a primera vista".

"El amor de Shushu se gana. Se cultiva un buen sentimiento, como una flor en una maceta. Tienes que cuidarla, regarla todos los días hasta que florezca", explicó Yunyu. Lentamente giró la cabeza para mirar a Huang Shu, sus ojos se encontraron y el corazón de Huang Shu se derritió cuando Yunyu le sonrió.

"Shushu, no rechazaré tu confesión porque no me gustes. Es solo que no tengo ningún interés particular por ti en este momento. Pero no estoy seguro de lo que depara el futuro. Tal vez estemos destinados a ser juntos al final ".

"Tal vez eres mi hilo rojo del destino."

"Mi hilo rojo del destino ..." murmuró Huang Shu.

Las palabras de Bai Yunyu impregnaron su cerebro. Era el Séptimo Príncipe, querido por todos debido a su estatus, buena apariencia y buenas habilidades académicas y militares.

Honestamente, recibió muchos elogios de que su apariencia fue suficiente para enamorar a mujeres y hombres ger.

Pero no para Yunyu, aparentemente.

Bai Yunyu levantó las cejas y se rió entre dientes como si hubiera leído lo que estaba en la cabeza de Huang Shu.

"Sí, Shushu, eres un hombre guapo. Puedo verlo, especialmente con un rostro tan guapo. Seré ciego si te digo que no eres guapo."

Huang Shu tragó saliva después de que Yunyu dijo eso. Realmente no esperaba que Yunyu lo leyera como un libro abierto, "A - ¿Estás leyendo mi mente?"

[No del todo, esposo. Pasé mucho tiempo contigo, así que conozco tu emoción con tanta claridad. También sé cómo estás empacando ahí abajo, Gran Marido, jeje.]

[Pupa: Hay algo llamado demasiada información. ¿Cómo me beneficiaría decirme el tamaño de su polla?]

[Sssh… no te estoy hablando. Estoy hablando con la larva interior dentro de ti. Ah, ese dulce sistema es un gran apoyo.]

...

Bai Yunyu se rió entre dientes y negó con la cabeza, "No puedo leer la mente. Pero tampoco soy estúpido".

"Es demasiado obvio. Quizás deberías arreglar tu disfraz primero", dijo Yunyu. "No hay nadie del barrio pobre que tenga un cuerpo tan robusto como tú. Con la cara y los dientes tan limpios, y además tu perfume todavía está en tu cuerpo. Puedo olerlo".

Huang Shu contuvo la respiración. Pensó que Yunyu había visto a través de su disfraz. Estaba listo para revelarse a sí mismo como el Séptimo Príncipe, pero lo que dijo Yunyu a continuación hizo que Huang Shu dudara.

"No sé de qué familia noble eres. Pero debes tener cuidado de no ser asaltado aquí. La ciudad capital es bastante segura, pero no es para un joven maestro como tú".

"¡Puedo protegerme muy bien!" Huang Shu reaccionó, y Yunyu se rió entre dientes después de escucharlo.

Huang Shu se puso nervioso antes porque no parecía que Yunyu supiera sobre su identidad. Es cierto que era popular en Capital City, pero específicamente en el círculo noble. Los que habían visto al Séptimo Príncipe.

La mayor parte del tiempo, Huang Shu pasaba el día entrenando, estudiando o cazando con su Padre Imperial y sus hermanos.

Yunyu es el hijo de un viejo joyero. Sigue siendo un plebeyo a pesar de su encanto y belleza.

'Supongo que es un alivio que él todavía no sepa sobre mi verdadera identidad.

"¿No sabes de qué casa soy?"

"Nop. Bueno, ciertamente, no eres de las casas nobles que pedían joyas en la tienda de mi papá," Yunyu se encogió de hombros. "Sin embargo, no tengo ningún interés con los nobles, así que no importa".

"¡¿No tienes interés en los nobles ?! ¿Pero por qué?" Preguntó Huang Shu. Su sensación de crisis inminente emergió nuevamente después de que Yunyu dijo eso. Todavía era de una familia real, por lo que el estado era todo lo que tenía.

"Porque no quiero ser un pájaro atrapado en una jaula dorada. Quiero ser libre y explorar todo lo que el cielo nos dio", Yunyu cerró los ojos y sonrió débilmente. "A veces siento lástima por la Familia Imperial".

"Tienen todo lo que el mundo puede ofrecer, y también fueron bendecidos por el cielo. Pero no se dieron cuenta de que estaban atrapados en ese Palacio Imperial para siempre".

"Si mi pretendiente espera que me quede en casa y sea su dócil esposa, entonces preferiría no casarme en absoluto. No importa lo hermosa que sea la jaula. Sigue siendo una jaula".

Huang Shu sintió una puñalada en su corazón. No esperaba que la visión del mundo de Yunyu estuviera completamente fuera de su imagen. Le enseñaron que las mujeres y los alemanes nacieron para servir a los hombres. Y todo lo que hacían era dar a luz y cuidar la casa.

Como hombre criado para ser uno de los candidatos a futuros emperadores, fue educado en que debía tomar a tantas mujeres como fuera posible como concubinas porque eran los príncipes. Tenían un vigor asombroso. Debían tener muchas esposas para acompañar sus noches.

Pero ahora, había un alemán que quería tener una aventura, ser un erudito, ser un comandante e incluso llegó a rechazar el matrimonio debido a su ideal.

Huang Shu siguió mirando a Yunyu, se cuestionó a sí mismo.

Ya dijo que se negaba a quedar atrapado como un canario enjaulado. Si conoce mi estado, definitivamente me rechazará ''.

Entonces, ¿cuál es el punto de intentar perseguir a Bai Yunyu? Su ideal choca con mis antecedentes como Príncipe Imperial.

'¿Realmente vale la pena ir en contra de las costumbres imperiales solo para perseguir a Yunyu?'

••••

(Capítulo cuatrocientos sesenta y nueve ^^)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora