CH 416: 12.24

839 152 22
                                    

[Huang Shu ... no, Maestro Han Ye, si nuestro amor es tan doloroso, ¿por qué sigo perdonándote? ¿De qué sirve amarte si me sigue lastimando?]

El fantasma Yunyu suspiró y se alejó volando del Palacio de la Serena Armonía. No podía soportar ver a Huang Shu así. Voló más y más lejos, y Pupa finalmente preguntó:

[Pupa: ¿Regresaremos al campo de entrenamiento de Xu Jiansheng?]

[Mhm, es lamentable que ya no pueda hacer el fantasma-fantasma. Pero encontraré una manera de evitar que lastime a Huang Shu. Al menos no quemando el Palacio Imperial.]

[Pupa: Espera, ¿quieres retirar tu deseo de antes? Pensé que no te importaría ver ese palacio quemado hasta los cimientos.]

[No me importa ... yo solo ...]

[Huang Shu dividió su amor por su país y por mí a la mitad, es por eso que solo obtengo el 50% de su Fatemeter. Pero realmente trabajó muy duro para construir este Imperio. Pediré ayuda a Xu Jiansheng, para que Huang Shu use su Piedra de rebobinado para reiniciar el mundo.]

[Pupa: No creo que sea tan fácil. ¿No ves que odia a Huang Shu hasta los huesos?]

[… ¡Usaré mi último Jutsu, Cutiepie Begging no Jutsu!]

El fantasma Yunyu y Pupa volaron al campo de entrenamiento y, sorprendentemente, los practicantes no estuvieron presentes hoy. A veces tenían tiempo libre para refrescarse, pero por lo general era una cosa de fin de semana.


Una línea apareció entre las cejas de Yunyu mientras volaba hacia el jardín trasero. Vio que Xu Jiansheng estaba hablando con alguien, un anciano, probablemente de unos sesenta y tantos años. Llevaba ropa extraña y olía tan horrible incluso desde lejos.

[¡Ick! ¡Huele tan horrible por alguna razón!]

Yunyu se acercó al pabellón de Xu Jiansheng y pasó a través de la campana que colgaba del techo del pabellón. Jiansheng configuró eso para que Yunyu pudiera decirle que estaba aquí.

Tintinar. Tintinar.

Xu Jiansheng sonrió levemente al sentir que Yunyu estaba cerca. Aunque no podía verlo, su aguda intuición podía sentir que Yunyu estaba sentado a su lado en este momento.

"¿Dónde has estado, Bai Yunyu?" Preguntó Xu Jiansheng. "Te estás vagando de nuevo, ¿no?"

...

No hubo respuesta audible del 'fantasma' a su lado. Si hubiera otra gente común aquí, pensarían que Xu Jiansheng está loco. Pero el chamán frente al Fantasma Yunyu y Xu Jiansheng en realidad vio a un hermoso hombre sentado al lado de Xu Jiansheng. Pero tenía las mejillas hundidas, la piel aún más cenicienta que la de un fantasma normal, y se veía tan delgado y desnutrido.

"¿Es este el fantasma que mencionaste antes?" preguntó el viejo chamán.

Xu Jiansheng se emocionó, "¿Puedes verlo? ¿En serio?"

"Sí, está sentado a tu lado. Se ve muy delgado y desnutrido, pero definitivamente una belleza fascinante en su mejor momento", dijo el anciano chamán.

Yunyu se sorprendió cuando el anciano lo describió con precisión.

[¡¿Puede verme ?! Pensé que era un fantasma.]

[Pupa: Este mundo tiene cosas de chamanes, así que es posible].

Yunyu se emocionó y le preguntó al viejo chamán: "¿Puedes verme?".

"Puedo. Me ha llamado este joven maestro porque quiere volver a verte. Quiere hablar contigo", respondió el viejo chamán.

'¡¿En realidad?! ¡Yo también quiero hablar con él! ¡Quiero hablar de muchas cosas con él! ¿Puedes hacerme visible para él también?

"Sí, puedo, pero primero debes ser obediente. Habrá un proceso para hacerte visible, será doloroso, pero mientras no luches contra él, te garantizo que puedes materializarte de manera similar a lo normal. humano, solo un poco más pálido ".

¿Un poco doloroso? Yunyu no estaba seguro después de escuchar el dolor. Miró a Xu Jiansheng, aunque Jiansheng no podía verlo, esta mirada mostraba su duda y quería la seguridad de Xu Jiansheng.

Jiansheng pudo sentir la mirada y sonrió, "No te preocupes, mi amado Yunyu. Te garantizo que todo estará bien. Solo quiero hablar contigo y verte como un humano normal otra vez. Así que no te preocupes, solo duele un poco, y estarás bien, ¿de acuerdo? "

[Hm ... tengo algunas dudas. Pero siento que esta es la única forma en que puedo hablar con Jiansheng normalmente. Lo persuadiré de que no sea demasiado cruel si quiere rebelarse. Si es posible, quiero que le perdone a Huang Shu.]

[Pupa: Estás hablando de lo imposible].

...

La persuasión de Jiansheng resultó ser efectiva. Yunyu respiró hondo y asintió. Lanzó sus ojos al viejo chamán y dijo: 'Estoy listo. Haré cualquier cosa siempre que pueda volver a hablar con Jiansheng. Pero dile que debe escuchar lo que digo después de este ... um ... ritual.

El viejo chamán le entregó el mensaje a Jiansheng. El apuesto joven maestro asintió con entusiasmo, "¡Escucharé todo lo que dijo! Solo quiero verlo de nuevo. ¡Realmente lo extraño!"

**

El viejo chamán preparó una olla pequeña y la llenó con muchas cosas raras, como hojas secas, huesos y algunas cosas más. Pero lo más extraño fue ...

"Necesito una gota de tu sangre para el ritual", le preguntó el viejo chamán a Jiansheng.

'¿Eh? ¿Sangre? ¿Para qué? Es solo un ritual para convocarme, ¿verdad? ¿Por qué necesitas sangre para eso? Yunyu cuestionó pero no obtuvo respuesta del viejo chamán.

Jiansheng usó una daga para cortar una línea en su palma, y ​​su sangre fluyó libremente hacia la olla pequeña, empapando todo el interior de rojo. A continuación, el anciano chamán encendió un fuego debajo de la olla pequeña y luego cerró los ojos antes de cantar su encantamiento. Yunyu no sabía lo que estaba cantando, pero mágicamente, la llama debajo de la olla envolvió lentamente la olla y un humo rojo salió de la olla hacia el techo.

El humo rojo se acumuló gradualmente en el techo cuando Yunyu miró hacia arriba. El humo rojo se convirtió gradualmente en una entidad parecida a una serpiente, mirando a Bai Yunyu.

Bai Yunyu tragó saliva y le preguntó al chamán: 'No es peligroso, ¿verdad? Eso parece aterrador ... '

El viejo chamán ignoró a Bai Yunyu. Después de sentir que el humo rojo se había acumulado lo suficiente para formar una gran serpiente roja, abrió los ojos y miró al Fantasma Yunyu de inmediato. La serpiente roja golpeó a Yunyu y se enroscó alrededor de su cuerpo con fuerza.

Yunyu estaba aterrorizado cuando la serpiente roja gigante enroscó su cuerpo y abrió lentamente la boca.

'¡AH! ¿Qu… qué me hará? ¡Ayúdame! ¡Jiansheng, tengo miedo!

Xu Jiansheng podía escuchar débilmente la voz de su amado Yunyu, probablemente porque Yunyu pronto estaría en su cadena.

Xu Jiansheng trató de apaciguar a Yunyu, pero no pudo ocultar su sonrisa torcida, "Está bien, Yunyu. Solo duele por un momento".


'¡Tengo miedo! ¡Estoy tan asustado! ¡¡Déjame ir!!'

'AAAAAHHHHH !!!'

La serpiente roja rompió sus huesos y se tragó a Bai Yunyu entero, como una presa que se traga su bocadillo de rata.

Huang Shu pudo escuchar el grito de su amado Bai Yunyu. Le dolía el corazón, pero su codicia por tener a Bai Yunyu solo para él se había apoderado de su conciencia.

Debido a que no lo hizo para ver esas pesadillas una y otra vez, quería ser codicioso de Bai Yunyu, 'Lo siento, Yunyu. Pero déjame tenerte solo por esta vez. He estado sufriendo tantas veces en mis sueños todas las noches ... '

•••

(Capítulo cuatrocientos dieciséis ^^)

Crisálida~ [parte 3]Kde žijí příběhy. Začni objevovat