Capítulo 562: 13.60

630 101 13
                                    

El joven maestro Jean y Wolf regresaron a la sala de exámenes unas dos horas más tarde. Cuando volvió a caminar hacia la sala de exámenes, vio que Matthew había terminado la prueba de ingreso porque estaba apoyado en la pared, cruzando los brazos, esperando que el joven maestro Jean regresara.

En el momento en que Matthew vio al joven maestro Jean, lo llamó inmediatamente: "¡Joven maestro!"

Matthew corrió hacia Jean y lo abrazó con fuerza, tan fuerte que Jean se asfixió un poco, "¡Joven Maestro! ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Necesitas mi ayuda o algo así?"

Jean empujó un poco a Matthew porque estaba asfixiado, "M-Matthew, ¡me estás ... asfixiando, urn!"

"Ah, lo siento…". Matthew soltó su abrazo y volvió a preguntar: "¿Qué pasó, Joven Maestro?"

Jean respiró hondo y arregló su atuendo, "Bueno, cada vez que usaba mi mariposa dorada, consumía toda mi energía. Así que tengo que descansar un poco".

"¿Un pequeño descanso? ​​Pero ..." Matthew estaba tan seguro de que el rostro del joven maestro Jean estaba pálido. Estaba tan preocupado porque pensó que el Joven Maestro moriría debido al esfuerzo excesivo de la magia.

¿Pero ahora salió bien? No era lógico en absoluto.

"Sí, es solo un pequeño descanso, jeje," Jean trató de esquivar la sospecha. Sabía que no era realmente lógico porque su rostro ceniciento lo hacía parecer tan frágil. Pero no podía simplemente decir que tuvo una sesión de besos calientes con su caballero para restaurar su energía, ¿verdad?

Matthew sabía que algo andaba mal, especialmente cuando los labios color cereza de Jean se pusieron aún más rojos de lo habitual, y sus mejillas se ruborizaron después de dejar la sala de exámenes con Wolf.

Luego lanzó sus ojos a Wolf, el caballero que había estado vigilando al joven maestro Jean todo el tiempo. También pudo ver cómo la mirada de Wolf a su Joven Maestro no era solo la mirada de un caballero a su Maestro.

Era más que una mirada devota de un sirviente a su Señor.

Cuando las miradas de Matthew y Wolf se conectaron, de alguna manera pudo sentir la hostilidad entre ellos, como un lobo y un perro de caza gruñendo el uno al otro.

"¿Así que todo lo que hiciste fue descansar?" Preguntó Matthew.

"S-Sí," respondió Jean.

"D-¿Pasaste el examen?" Jean intentó mover el tema porque la mirada escrutadora de Matthew lo ponía nervioso.

Por alguna razón, se sentía como una esposa que le había dado a su esposo un sombrero verde con el guardia de seguridad, también conocido como Wolf.

"Si, lo hice…." Matthew mostró su insignia de la academia. Aún así, con su mirada oscura, miró a Jean y sonrió, "Pero aún no he ido a la oficina de admisión. Te estoy esperando, Jean…".

"¡Qué coincidencia! ¡Vamos!"

Jean agarró la mano de Matthew y caminaron juntos por el largo pasillo hasta la oficina de admisiones para informar su estado como el nuevo estudiante.

Jean entró primero. Vio a una mujer sentada con toneladas de papeleo. Ella se veía malhumorada. Loco en el momento en que vio a Jean, se levantó inmediatamente y mostró una sonrisa alegre, "¡Bienvenido, Joven Maestro Jean!"

"¡Hola, estoy aquí para informar mi aceptación!" Jean gorjeó.

"¡Adelante, Joven Maestro! Por favor, entrégueme su insignia de la academia", dijo el personal. Miró a los dos hombres detrás de Jean y dijo: "Sus insignias de la Academia, por favor".

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now