CH 446: 12.54 (Semi R-18)

841 112 11
                                    

* ¡Fertilizando el Spring Garden con tu CUM! (1) *

"¿Estás seguro de que es lo correcto?" Yunyu preguntó preocupado. Caminaban uno al lado del otro, seguidos por algunos sirvientes, incluido Meilan. Meilan estaba tan emocionada cuando lo vio con sus propios ojos, cómo el Emperador Xianliang defendió a su Maestro e incluso besó su mano frente a todos.

Sin embargo, Meilan no fue el único que estaba feliz, incluso Larva estaba muy feliz con eso.

[Larva: Maestro Bai, te dije que el Maestro Han siempre te amará, ¿verdad? Jeje, ¡lo demuestra con esto! El es el mejor, lalala ~]

[Tienes razón, Larva. Tal vez sea solo mi paranoia.]

"¿Hm? Por supuesto, es lo correcto. ¿No te dije antes que serás mi primera y mi última?" Afirmó Huang Shu.

"Sí ... simplemente no esperaba que fueras tan audaz ..." dijo Huang Shu. Luego se sonrojó, "N-No es que no esté de acuerdo. De hecho, quiero agradecerte por eso".

"¿Solo gracias?" Huang Shu sonrió perversamente, pero Yunyu le dio un codazo. Las orejas de Yunyu se pusieron rojizas y regañó a Huang Shu.

"T-Hay mucha gente aquí ...".

Huang Shu sonrió y bajó la cabeza para susurrar en la oreja rojiza de Yunyu: 'Entonces busquemos un lugar donde no haya nadie que nos moleste'.


La cara y las orejas de Yunyu se pusieron rojas como una remolacha, pero al final, solo asintió débilmente.

Huang Shu estaba emocionado. Había pasado un tiempo desde que se desahogó. Se negó a tomar concubinas, por lo que solo tuvo relaciones sexuales con Yunyu. Volvió la cabeza hacia los guardias y sirvientes detrás de ellos y ordenó: "Váyanse. Quiero tener mi tiempo privado con mi esposa".

El eunuco jefe y el resto del séquito sabían a qué se refería el emperador Xianliang con eso. Obedecieron y se dispersaron de inmediato.

Huang Shu sonrió y envolvió hábilmente la cintura de Yunyu con su mano. Caminaron hacia su Palacio, el Palacio del Dragón Celestial.

Yunyu se sonrojó todo el tiempo porque sabía a dónde iba esto. Le preguntó a Huang Shu: "¿De verdad quieres hacerlo a la mitad del día?"

"En cualquier momento está bien, pero ahora estoy de buen humor, esposa", respondió Huang Shu. Bai Yunyu también estaba de humor, particularmente porque su corazón estaba en el este en este momento.

"Además, ha pasado un tiempo y aún no has quedado embarazada, ¡así que tengo que esforzarme más!"

"¡Whoa!"

En el momento en que llegaron a la puerta corrediza, Huang Shu de repente cargó a Bai Yunyu. Yunyu rodeó con las manos el cuello de Huang Shu y apoyó la cabeza en el pecho de Huang Shu.

Huang Shu caminó hacia el jardín privado detrás de su habitación, donde nadie se atrevía a entrar excepto los sirvientes cuando necesitaban cuidar el jardín todas las mañanas.

El jardín privado estaba lleno de un ramo de flores primaverales y un gran árbol para dar sombra. Huang Shu puso a Yunyu lentamente bajo la sombra del árbol y luego le besó los labios.

Sus labios se besaron suavemente primero, y se puso más caliente cuando Huang Shu sostuvo la espalda de Yunyu y presionó sus labios, presionando el interior de Yunyu.

"Um ... ah ..." Yunyu permitió que Huang Shu fisgoneara dentro de su boca, con la lengua entrelazada.

La mano de Huang Shu comenzó a ser más activa mientras desataba lentamente la faja de Yunyu. Revelando la túnica interior de Yunyu. Se quitó la túnica exterior de Yunyu pero dejó la túnica interior intacta.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now