Capítulo 484: 12.92

498 108 2
                                    

"No, madre, soy yo quien no merece a Yunyu. No lo merezco porque tengo una familia tan horrible.

El pecho de Huang Shu estaba lleno de rabia y decepción. Miró a su madre indiferente. Incluso después de que mató accidentalmente a un anciano inocente y lastimó el amor sincero de su hijo, no mostró ningún remordimiento.

"Tu mente está confusa. No puedes pensar con claridad", suspiró la Concubina Imperial Ai. "Esto es lo que sucedió cuando estuviste en la Ciudad Capital por tanto tiempo. Tu mente se confundió con la vida de esos campesinos y sus engaños. Créeme, hijo, solo quieren tu dinero y tu posición".

"Al igual que esa Perra Ger Bai Yunyu, si no eres un príncipe imperial, no hay forma de que quiera salir contigo", dijo la Concubina Imperial Ai.

"Te equivocas, madre. Lo conocí primero, disfrazado de plebeyo, un plebeyo sucio al que no querrías acercarte. Pero él se acercó a mí, me ayudó, incluso me limpió la cara suavemente con su pañuelo", Huang Shu dicho. Quería volver a sollozar como un niño, no por su madre, sino porque recordaba a Bai Yunyu.

Después de tanta gentileza que Yunyu le dio, no había forma de que volviera atrás en su vida ociosa y sin amor.

"¿Sabes cuál es su reacción cuando se enteró de que soy el Séptimo Príncipe? Quiere separarse porque dijo que no hay nada bueno en estar enredado con la familia Imperial, incluso yo tengo que ser el que lo obligó a quedarse. ", Agregó Huang Shu. Miró a su alrededor, desde su madre, los sirvientes, los guardias y también a Xi Yue.

"Supongo que lo que dijo es correcto. No hay nada bueno si te enredas con la Familia Imperial. Madre, tu acción solo prueba lo que dijo."

Huang Shu estaba tan enojado en este momento que quería golpear la cabeza de todos aquí, pero todavía tenía cordura en la cabeza. Así que no había nada que pudiera hacer más que llorar por su amor fallido con Yunyu, como un niño que había perdido su muñeca favorita.

La Concubina Imperial Ai suspiró, "¿Por qué eres tan estúpida? ¿No es obvio? Él ya sabe que eres el Séptimo Príncipe. Eres literalmente el Príncipe Imperial más popular y más guapo. ¡Reúnete! Él solo está engañando. ¡porque quiere que te enamores de él! "


"Si eso es lo que quiere, entonces con mucho gusto se lo daré. Porque me enamoré de él en primer lugar", afirmó con valentía Huang Shu. "Madre, me he enamorado de un campesino Ger. Fue amor a primera vista. Y este sentimiento sólo crece cada día".

"¡HUANG SHU!"

Huang Shu le dio la espalda y se alejó, "Si crees que no me merece porque soy un príncipe y él es un plebeyo. Entonces déjame bajar y empezar desde abajo. Déjame levantarlo y sostener su de la mano, incluso a través de un arduo camino ".

"E-Espera, ¿qué estás diciendo?" La Concubina Imperial Ai se preocupó una vez que escuchó eso. "¿Qué quieres decir con que quieres bajar?"

Huang Shu detuvo el paso, miró por encima del hombro hacia su madre y respondió: "Conoceré al Padre Emperador, quiero que mi estatus como Séptimo Príncipe sea abolido y me reclutaré para el ejército. De ahora en adelante, tú no eres mi madre, y yo ya no soy tu honorable hijo, el Séptimo Príncipe ".

"¡Espera! ¡Hijo mío, Huang Shu! ¡Huang Shu! ¿¡Dónde está tu piedad filial !? ¡¿Dejarás a tu madre así ?!"

A Huang Shu no le importó y abandonó el Palacio de White Swan con una determinación resuelta.

Fue directamente al trono del dragón de su padre emperador, presenciado por los ministros asistentes, los funcionarios de la corte y el príncipe heredero, Huang Bei. Huang Shu caminó frente a su padre en el trono del Emperador y se arrodilló.

"Su Majestad, Padre Emperador, este Príncipe, el Séptimo Príncipe Huang Shu, ha venido con una solicitud", dijo Huang Shu sin dudarlo.

El emperador Jing frunció el ceño cuando escuchó esto, "Ah, hijo mío, ¿cuál es esta repentina solicitud tuya? Deberías decírselo a tu hermano, el Príncipe Heredero antes de conocerme".

"Disculpe, padre emperador, pero esta es una solicitud urgente pero importante con respecto a mi futuro", dijo Huang Shu.

El emperador Jing abrió los ojos con sorpresa. Huang Shu era su hijo talentoso. Su habilidad era mejor que la de Huang Bei, aunque Huang Bei merecía ser el próximo Emperador mejor debido a su conexión familiar y su estatus.

"¿De qué se trata, Huang Shu, mi hijo?"

Huang Shu cerró los ojos por un momento. Se armó de valor e imaginó el primer rostro que vio cuando cerró los ojos.

'Yunyu, tu rostro siempre permanece cuando cierro los ojos. Tu sonrisa y tu sinceridad para mi. Si amarte significa que no estás a mi nivel, déjame hablar contigo primero. Caminemos juntos y veamos qué nos prepara el cielo '.

Huang Shu abrió los ojos y pronunció su petición: "Su Majestad, Padre Emperador. Este hijo suyo se ha enamorado de un campesino Ger. Él es el amor de mi vida, y hemos estado en una relación secreta durante un año". . "

"¡¿Un Ger ?!" La espalda del emperador Jing se enderezó de inmediato cuando se interesó. "¿Estás enamorado de un Ger?"

"Sí, y él es el que te visitó hace una hora. Es Bai Yunyu, el campeón nacional de este año".

"¡¿Bai Yunyu ?!"

El emperador Jing se sorprendió tras otro. Primero, recibió una sorpresa de Bai Yunyu porque se negó a tomar el honor de trabajar como un funcionario de alto rango en la Ciudad Prohibida. En cambio, solicitó estar destinado en la frontera para estudiar la estrategia militar.

Y ahora, su hijo, Huang Shu, reveló que tenía una relación secreta con el campeón nacional. ¿Qué tipo de sorpresa saldría después?

"Entonces, ¿qué quieres, hijo mío? ¿Quieres que obligue a Bai Yunyu a quedarse en la Ciudad Prohibida?"


"No, sufrirá si lo obligamos a quedarse. Padre Emperador, lo que quiero es ... que me despojes de todas mis filas como Príncipe Imperial", dijo Huang Shu, seguido por los jadeos de todos los funcionarios y ministros de la corte.

"M-hijo mío, ¡¿quieres salir del Palacio Imperial ?!" El emperador Jing le preguntó a su hijo. Pensó que lo había escuchado mal.

"Padre Emperador, él es solo un campesino, y yo soy un Príncipe Imperial. Se negó a casarse con alguien del Palacio Imperial porque no es adecuado para ser una amante que decora la casa como un hermoso lirio, para sentarse esperando a su marido vuelva a casa. Yunyu quiere luchar, estudiar y ser libre ".

"Pero este príncipe se ha enamorado tan profundamente de Bai Yunyu, no hay forma de que otra persona entre en mis ojos ahora. Preferiría despojarme de mis filas y convertirme en un soldado regular, solo para seguirlo a todas partes".

Huang Shu hizo una reverencia frente a su padre y luego golpeó el suelo con la frente tres veces, en señal de sumo rogar: "Su Majestad, Padre Emperador. Su hijo, el Séptimo Príncipe Huang Shu, le ruega que le quite el título de Príncipe Imperial". y lléveme junto con Bai Yunyu a la frontera ".

•••

(Capítulo cuatrocientos ochenta y cuatro ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now