CH 473: 12.81

517 111 14
                                    

'Bai Yunyu, un plebeyo cuyo padre es comerciante. Me imagino que es un Ger tan hermoso.

Huang Shu contuvo la respiración en el momento en que escuchó ese nombre. No esperaba que a su primer hermano, el príncipe heredero Huang Bei, le gustara Bai Yunyu.

Y ni siquiera tenía miedo de admitirlo. Tal vez porque sabía que podría salirse con la suya una vez que se convirtiera en el nuevo Emperador después de que su Padre Emperador se retirara o muriera.

Huang Shu fue silenciado, especialmente después de que su primer hermano continuó diciendo: 'No le digas esto a nadie. Quiero asegurarme de presentarme correctamente primero y proponerle matrimonio después de convertirme en Emperador '.

...

El príncipe heredero sonrió y luego empujó a Huang Shu hacia Xi Yue, "Séptimo hermano, ve y acompaña a la señorita Xi Yue. Ella fue solo para encontrarte aquí. Deberías apreciar su esfuerzo".

"Ustedes dos deberían ser una buena pareja en el futuro. Si quieren casarse, entonces otorgaré el matrimonio una vez que me convierta en Emperador", agregó el Príncipe Heredero.

"No-"

"¡Muchas gracias, Su Alteza!" Xi Yue se emocionó después de escuchar eso. No esperaba que el Príncipe Heredero estuviera de su lado. Era solo cuestión de tiempo hasta que Huang Shu cediera y se convirtiera en su esposo.

El Príncipe Heredero y el Tercer Príncipe dejaron a Huang Shu y Xi Yue solos. Xi Yue estaba complacido con Huang Shu además de ella. Pero el estado de ánimo de Huang Shu se arruinó cuando recordó a Bai Yunyu, quien podría haber terminado con Huang Bei, su Primer Hermano, o con otros hombres.


Realmente no podía aflojar, y tampoco tenía intención de retroceder. Incluso si tenía que pelear con su Primer Hermano, ¡tenía que encontrar la manera de atrapar a Bai Yunyu primero!

Huang Shu se cambió la túnica después de ese combate y luego caminó al lado de Xi Yue. Se veían armoniosos cada vez que un sirviente los veía, pero en realidad, era Xi debido quien seguía hablando, mientras que Huang Shu solo respondía con un zumbido la mayor parte del tiempo.

"Huang Shu, ¿sabes que tu madre ha estado hablando de nosotros con mi abuelo? Quién sabe, podríamos casarnos pronto".

"No lo quiero", dijo Huang Shu con crudeza y decisión.

"¡¿Qué, por qué ?!" Xi Yue sabía que Huang Shu no estaba interesado en ella por ahora, pero pensó que él la compadecería un poco y mostró buena voluntad asintiendo.

Pero este fue un rechazo frío y duro de Huang Shu, algo inaudito para Xu Yue.

"No estoy interesado en ti", dijo Huang Shu.

En este momento, estaba tan preocupado por Bai Yunyu y todos los pretendientes a su alrededor. Había subestimado la cantidad de personas que querían ser el esposo de Yunyu. Yunyu no era solo un plebeyo regular con una apariencia superior a la media, sino que era el mejor diamante por encima de todo tipo de tesoros preciosos.

'' Si sigo perdiendo el tiempo, existe la posibilidad de que alguien más se lleve a Yunyu '', pensó Huang Shu.

"¿Tienes a alguien en mente?" Xi Yue preguntó con sus ojos penetrantes, queriendo saber la verdad.

Huang Shu volvió la cabeza hacia Xi Yue, y él negó con la cabeza, "Simplemente no quiero que tengas ideas en tu mente. No estoy interesado en nadie en este momento. Solo quiero estudiar y entrenarme".

Por supuesto, mintió. Simplemente no quería que Xi Yue supiera sobre Bai Yunyu.

"Ehh ... ya veo ..." Xi Yue sabía que algo andaba mal con Huang Shu. Debido a que Huang Shu era en su mayoría indiferente con todo, ni siquiera se molestaría en rechazar a Xi Yue.

'Algo anda mal con él ...'

Terminó su caminata después de la hora del almuerzo. Xi Yue se fue mientras Huang Shu regresó a su Palacio inmediatamente después del almuerzo y estudió por su cuenta en su patio por un rato al final de la tarde. Una vez más, se vistió con sus ropas andrajosas y se untó la cara con ceniza y polvo antes de salir del Palacio Imperial por el pasadizo secreto.

Quería volver a encontrarse con Yunyu porque se inquietaba cada vez que imaginaba que Yunyu estaba acompañado por otra persona. Fue a la bulliciosa Main Street y esperó en el mismo lugar, pensando que Yunyu podría estar en algún lugar cercano.

Esperó y esperó durante casi dos horas, y el sol se estaba poniendo sin ningún signo de Yunyu. Podía ver al anciano padre de Yunyu en la tienda, pero no había ni rastro de él.

Hasta que un hombre con un niño pequeño en el brazo, camina hacia la joyería. Huang Shu frunció el ceño cuando vio esto.

'¿Yuyu con un chico? Espera, creo que recuerdo a ese chico. Es el hijo del duque Xu, ¿verdad?

'¿Por qué Yunyu lleva a ese niño? ¡Él tiene ocho años de edad!'

Huang Shu confrontó directamente a Yunyu, que caminaba hacia la joyería de su padre.

Agarró el brazo de Yunyu y lo detuvo, "¡Yunyu!"

Yunyu volvió la cabeza y se sorprendió, "Shushu, ¿por qué estás aquí? Pensé que no vendrías después de ayer. Ya sabes, sobre mi ideal y esas cosas ..."

"Eso no importa, yo—"

...

'¿Es el mejor momento para confesarlo todo? Después de saber sobre el interés de Huang Bei en Yunyu, me temo que mi apresuramiento solo asustará a Yunyu '.

...

"¿Hm?" Yunyu arqueó la ceja. "Bueno, si no tienes nada que decir, discúlpame. Tendré que ayudar al joven maestro Xi".

"¿Joven Maestro Xi?" Huang Shu miró al niño en el brazo de Yunyu. Ya tenía ocho años y debería ser lo suficientemente independiente como para caminar solo, pero envolvió su brazo alrededor del cuello de Yunyu y miró a Huang Shu con sus ojos de cierva.

"S-sí, este es el joven maestro Xi. Lo acompañaré a comprar algunas joyas para él. Su madre, la señora Xu, me dijo que el joven maestro Xu lloró toda la noche porque quería volver a verme. Así que me dio dinero para caminar con el Joven Maestro y comprar algunas joyas que él quiera ".

Huang Shu estaba extrañado con eso. ¿Cómo podría un niño noble de ocho años lanzar una gran rabieta por un plebeyo al azar? A no ser que…

Xu Jiansheng parecía haber leído la mente de Huang Shu y lo miró. Apretó sus manos alrededor del cuello de Yunyu y dijo: "Yunyu Gege es mío. ¡No te atrevas a codiciarlo de mí! Frívolo Séptimo Príncipe".

"Como pudiste-"


"Hmph, ¿crees que solo porque te estás manchando la cara con polvo y cenizas, no te reconoceré? Eres muy popular entre las jóvenes nobles. Estoy seguro de que las chicas no se cansarían de hablar de usted. Frívolo príncipe, un jugador ".

La mandíbula de Huang Shu cayó cuando escuchó a un niño de ocho años hablar mal de él. También hablaba con tanta fluidez cuando calumniaba a Huang Shu.

Entonces, Xu Jiansheng miró a Bai Yunyu, quien estaba tan sorprendido como Huang Shu.

"No te dejes engañar por este hombre, Yunyu Gege. Él es solo un sinvergüenza Séptimo Príncipe. Mi papá me dijo que es tan guapo, así que debe haber roto el corazón de tantas mujeres y hombres alemanes, especialmente con su estatus. Don no vayas con él, ¿de acuerdo?

Bai Yunyu tragó saliva cuando escuchó eso. Miró a Huang Shu con una mirada complicada, luego preguntó preocupado: "¿Es eso cierto? ¿Eres Su Alteza Séptimo Príncipe?"

••••

(Capítulo cuatrocientos setenta y tres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now