CH 402: 12.10

917 168 31
                                    

Como prometió, Xu Jiansheng regresó al patio de Bai Yunyu la noche siguiente. Vio que Bai Yunyu estaba comiendo solo.

"¿Dónde está tu sirviente? ¿Por qué comes solo?" Preguntó Xu Jiangshend mientras saltaba desde la ventana.

"Mi sirvienta, Meilan, está cenando con otros sirvientes en este momento. Además, le pedí que se fuera porque sé que vendrás", respondió Yunyu mientras pellizcaba el pescado hervido frente a él y comía un poco. .

Xu Jiansheng frunció el ceño cuando vio la comida. Él preguntó: "¿Cómo es que solo comes eso para la cena? Ya estás muy delgado. ¡Deberías comer más!"

Yunyu respondió con calma mientras continuaba masticando trozos a trozos de su comida de la noche, un trozo de pescado hervido.

"Esto es parte de mi castigo. Su Majestad me castigó porque no quiero inclinarme ante su orden. Así que me castigó comiendo esto solo todas las noches".

"Su Majestad como en ... su esposo, el Emperador Xianliang, ¿verdad?"

"En efecto."

"¿¡Cómo pudo un esposo hacerle algo tan cruel a su esposa !?" Xu Jiansheng estaba asombrado por la condición presentada frente a él. Xu Jiansheng salió por un momento y regresó a Bai Yunyu con una caja de arroz, sopa y pollo, "Necesitas comer. Te traigo algo de comida para llenar tu estómago. Aish, tu esposo, es un bastardo, torturándote ¡como esto!"

Bai Yunyu miró fijamente la comida traída por Xu Jiansheng, usó su palillo para comer un poco, pero como estaba acostumbrado a no comer nada, cuando trató de comer más de su porción regular, Bai Yunyu comenzó a tener arcadas, como si quisiera. vomitar todo.


"¿Por qué te hizo esto?" Preguntó Xu Jiansheng. Parecía estresado con la condición de Yunyu. Le dio agua a Bai Yunyu para evitar que tuviera arcadas. Después de que Bai Yunyu se sintiera mejor, respondió.

"Bueno, él tiene una razón, al igual que tiene una razón para encarcelarme aquí", sonrió débilmente a Xu Jiansheng y se rió entre dientes después de lo estresado que estaba Jiansheng. "¿Por qué estás tan sorprendido? ¿De verdad crees que Su Majestad, el Emperador Xianliang, me dará prioridad?"

"Sí", respondió Xu Jiansheng sin pensarlo dos veces.

'¡¿Cómo puede alguien desperdiciar tanta belleza como Bai Yunyu ?! ¿Qué tan ciego puede estar?

Bai Yunyu dejó de comer su cena solo después de algunos bocados. No tenía apetito. Y tampoco parecía importarle su cuerpo en ruinas.

"El emperador Xianliang tiene muchas concubinas llenando su harén. Hasta ahora tiene 102 concubinas y una docena de príncipes y princesas. Algunas mujeres u hombres ger perderán inevitablemente la lucha contra el miembro del harén de mayor rango".

"Al igual que yo, me echaron del harén después de un plan sucio. Y me niego a disculparme por algo que no hice", explicó Bai Yunyu.

"Pero ... pero eres hermosa. También eres la Emperatriz. No creo que haya ninguna razón para tu severo castigo", dijo Xu Jiansheng con sinceridad.

"Eso es porque no puedo darle un hijo. Soy un ger infértil".

La declaración conmocionó a Xu Jiansheng hasta los huesos. Aunque el lunar de cinabrio de Bai Yunyu no era visible, pensó que Bai Yunyu tenía su lunar de cinabrio escondido en alguna parte.

Bai Yunyu señaló su frente, donde debería existir su lunar de cinabrio anterior, "Desaparece lentamente con el tiempo hasta que ya no soy un ger, al menos ahora sé que solo soy un hombre normal".

[Pupa: Con un pene pequeño.]

[¡Ssshh! ¡Maldita sea! ¡Arruinarás mi inmersión!]

...

"¿Así que ya no lo amas?"

"¿Amor? No creo que todavía me quiera, como una manzana podrida que comimos juntos una vez. La manzana se ha podrido. Su Majestad encontrará una manzana más fresca para que la coma", dijo Bai Yunyu.

...

"Entonces, ¿qué hay de la carta que quieres que te entregue?"

"No es una carta dulce", se rió entre dientes Bai Yunyu. "Es solo una carta para demostrar que no me enredaré más con él por el resto de su vida".

Xu Jiansheng se emocionó extrañamente cuando escuchó esto, "¿Entonces lo vas a dejar?"

"Sí, me iré a algún lugar lejano."

"¿A ... a dónde quieres ir? Puede que no sea mucho, pero en realidad soy bastante rico. Puedo llevarte conmigo", Xu Jiansheng de repente propuso una idea loca. Se dejó llevar cuando escuchó que Bai Yunyu quería romper su relación con Huang Shu. Era una idea loca que una emperatriz se divorciara de su propio emperador.

"¿Por qué querrías llevarme? Soy un ger infértil", Bai Yunyu estaba desconcertado por una propuesta tan extraña.

"¡Je, no me importan esas cosas infértiles! Todo lo que pregunto es si estás dispuesta. Si lo estás, ¡definitivamente te llevaré conmigo más tarde!"

La risa de Bai Yunyu se convirtió en una pequeña risa, "Tienes tanto virtud como imprudencia en tus palabras. Honestamente, es bastante refrescante".

Mostró una sonrisa amable y luego tomó algo de su manga: una carta para el Emperador Dorado, el Emperador Xianliang.

La carta era sencilla. No tenía sello oficial. Pero fue escrito de todo corazón por la emperatriz Xiuying al emperador Xianliang.

Jiansheng le arrebató la carta. Tuvo el impulso de romper la carta. Pero cuando la emperatriz Xiuying lo miró y mostró una bonita sonrisa, de inmediato se suavizó.

"No sé cuándo conoceré a ese emperador bastardo, pero me aseguraré de entregar esto ..."

"Gracias por su amabilidad ..." Bai Yunyu inclinó humildemente la cabeza frente a Xu Jiansheng.

Xu Jiansheng se burló. Todavía le disgustaba el hecho de tener que entregar una carta así a su enemigo, pero era una promesa, y un hombre nunca se retractó de su promesa.

"Entonces, ¿estás seguro de que no quieres irte conmigo? Definitivamente es mejor que aquí", propuso Xu Jiansheng por segunda vez.

"No sirve de nada que viva contigo. Tienes la batalla que pelear. Sé que no eres un hombre simple", insinuó Bai Yunyu como si ya supiera la verdadera identidad de Xu Jiansheng.

"¿Cómo pudiste-" Xu Jiansheng apretó el puño. ¿Por qué se sorprendería de todos modos? Bai Yunyu fue la emperatriz de este imperio. Por supuesto, no era una simple belleza. Debe tener un vasto conocimiento de que podría determinar o al menos comprender quién era Xu Jiansheng, o su verdadera identidad.

Bai Yunyu se rió entre dientes, "La próxima vez, esconde tu desprecio por el Emperador y esconde la marca en tu mano. Eres el hijo del General Xu, ¿verdad? Te vi una vez, pero todavía eres joven en ese entonces. veintidós años en este momento ".

...

"¿No vas a informar tu hallazgo a ese emperador bastardo?"


"¿Por qué habría de hacerlo? No tengo más batallas que pelear aquí, solo soy una Emperatriz derrotada", respondió Bai Yunyu. "Ten cuidado con tu pelea, ¿de acuerdo?"

Xu Jiansheng continuó mirando a Bai Yunyu y luego prometió: "Regresaré después de terminar mi misión. Te llevaré conmigo, recuerda eso".

Bai Yunyu sonrió sin dar una respuesta definitiva: "Haz lo que quieras primero, Xu Jiansheng. No necesitas pensar en mí".

"Porque no podré sobrevivir por tanto tiempo", dijo Bai Yunyu en su corazón.

•••

(Capítulo cuatrocientos dos ^^ )

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora