Capítulo 563: 13.61

411 75 5
                                    

"Joven Maestro ... respóndeme", dijo Matthew de repente.

"¿Eh?" Jean no prestó atención, así que volvió a preguntar: "¿Qué dijiste?"

"Dije ... Joven Maestro, no estás feliz de vivir conmigo, ¿verdad?"

...

Jean podía sentir la oscuridad que se acumulaba lentamente y convertía la sombra detrás de la espalda de Matthew en un monstruo de sombras que cacareaba. Se estremeció y negó con la cabeza de inmediato, "En absoluto, Matthew. De todos modos, ¿cómo se hace esa suposición?"

"Porque no pareces estar emocionado…". Matthew respondió, todavía con su mirada oscura como el carbón mirando a Jean.

"¡Ah, eso no es porque no quiera estar contigo! ¡Es por mi hermano mayor! Él intencionalmente me puso en un dormitorio para hacerme sentir incómodo, así que regresaré al Palacio todos los fines de semana. Huff, él es un meanie! "

...

'Entonces es porque quieres quedarte con tu hermano mayor, el archiduque Maximillien, ¿verdad?' Pensó Matthew.

¿O es con su prometida, San Rafael de Argent?

¿Quizás con ese caballero, Wolf, a quien acababas de besar? No es necesario que me lo ocultes, joven maestro. Sé que acababas de besar a ese tipo. Tus labios rojos y húmedos ya me lo dijeron.

Varios escenarios jugaban en la cabeza de Matthew mientras seguía teniendo sospechas sobre el joven maestro Jean y todos los demás con los que estaba cerca.

Sí, tenía que admitir que era un hombre celoso. Había estado enamorado del joven maestro Jean desde la primera vez que se conocieron, pero el joven maestro nunca lo vio como un pretendiente potencial.

Tal vez porque era solo un campesino, no valía la pena entrar en sus ojos.

Sin embargo, su codicia seguía creciendo todos los días, y era inevitable que Matthew tuviera una ligera ... sólo una ligera obsesión con el joven maestro Jean. Aunque este último siempre lo vio simplemente como un amigo en lugar de un interés romántico, a diferencia del Archiduque Maximillien, San Rafael y Wolf.

'Lo quiero todo para mí ...'

[Pupa: ¡Ding! ?????]

[Pupa: ¡Alerta! ?????]

[¿Eh?]

[Pupa: ¿Eh?]

[Esa debería ser mi línea. ¿Que diablos fue eso? ¿Una notificación vacía tuya? ¿Estás jugando conmigo ahora mismo?]

[Pupa: Ni siquiera sé qué pasó. La notificación es automática, por lo que algo debe haberla activado].

[Pero no hay nada allí, ni Wolf, Maximillien o Raphael. ¿Qué es esa notificación vacía?]

[Pupa: No lo sé, esta es la primera vez. Quizás sea solo un error. Déjame informar esto a la Sede más tarde. Con suerte, ese padre administrador perezoso puede hacer algo en lugar de encogerse de hombros cada problema.]

Mientras Yunyu y Pupa debatían sobre esto, la sombra de Matthew se volvió aún más volátil cuando el aire a su alrededor comenzó a diluirse y sofocarse.

Pero debido a la protección divina de San Rafael, Jean estaba completamente ajeno porque no se vio afectado por la presión, a pesar de que la gente normal se habría desmayado en este punto.

"Joven Maestro ... ¿estás seguro de que quieres quedarte conmigo? Puedo ... puedo dejar el dormitorio y quedarme con mis padres en la ciudad si me encuentras feo ...".

"¡No!" Jean se levantó de la cama y luego arrojó su peso sobre Matthew. Matthew se sobresaltó y cayeron sobre la cama, con Jean abrazándolo con fuerza. "No hables así, Matthew. Nunca te encuentro desagradable. Créeme, soy yo quien está de mal humor en este momento…".

La sombra y el aura oscura alrededor de la habitación comenzaron a disiparse. Matthew puso lentamente sus manos en la cintura del joven maestro Jean.

"¿En serio? ¿Quieres quedarte conmigo?" Preguntó Matthew, lleno de esperanza.

[… Está bien, de alguna manera, me asustó. Algo en Matthew simplemente no se siente bien. Pero realmente no puedo ignorarlo en este momento.]

[Pupa: Solo atienda sus necesidades, pero no demasiado.]

"O — Por supuesto, somos mejores amigos, ¿verdad?" Dijo Jean.

...

Matthew soltó sus manos de la cintura de Jean y se rió amargamente, "Sí, Joven Maestro, somos grandes amigos ... por ahora".

"Eh, ¿a qué te refieres?" Preguntó Jean.

"No es nada. Ahora, por favor, quítate de encima. Necesito desempacar mi camisa", dijo Matthew secamente.

"Oh, lo siento…"

Jean se levantó y volvió a sentarse en su cama. Vio a Matthew desempacar su equipaje y comenzó a poner su camisa dentro de su guardarropa mediano asignado.

De alguna manera, Jean sintió que el estado de ánimo de Matthew era bastante impredecible. Podía sonreír por un segundo, luego despreciar en el siguiente segundo. Aunque Matthew era muy guapo, también era una persona muy lúgubre, lo que lo hacía indeseable para las damas. No es que quisiera estar cerca de ellos en primer lugar, no encontró ningún interés en ninguna mujer ... u hombre. Solo tenía un interés romántico en el joven maestro Jean.

Sin embargo, Matthew siempre se animaba cuando Jean estaba cerca.

[Matthew es muy diferente en comparación con Madeline Moulin, la MC de este juego otome].

[Pupa: Por supuesto, porque el que está dentro del cuerpo de este MC es Xu Jiansheng. Esa alma triste cuyo corazón había sido roto por un pollo picante tantas veces.]

[Ehe, quiero decir, no sabía que eran la misma persona antes. Si lo supiera antes ... probablemente seguiría haciendo lo mismo. Porque no es parte de la misión.]

Matthew notó que el joven maestro Jean había estado observando su movimiento durante horas. Así lo enfrentó.

"Joven Maestro, ¿necesitas algo de mí?"

"Unn ... nada, solo creo que Matthew es un joven muy guapo. ¿Por qué no tienes novia?"

Matthew hizo una pausa. Dejó caer la camisa que sostenía y miró a Jean con una simple mirada llena de un significado más profundo en su interior. Como si le estuviera señalando al inconsciente Joven Maestro que todo era tan obvio, era Jean quien era demasiado estúpido para darse cuenta.

Pero sabiendo que Jean no lo entendería, Matthew respondió: "No me atraen las chicas".

"Ahh, ¿entonces te atraen los chicos? Hn ... ¡Jean tiene muchos nobles jóvenes alrededor! ¿Quieres que te presente? Un ..." Jean estaba pensando en el hombre adecuado para Matthew, pero Matthew encontró esto muy irritante.

Por eso dijo: "Ya tengo a alguien a quien amo".

"¡¿Oh?!" Jean se quedó boquiabierta con entusiasmo, "¡¿Quién es ese chico afortunado ?! ¡Dime!"

Matthew miró fijamente al ajeno Jean a los ojos, y abrió la boca, "El de quien he estado enamorado durante mucho tiempo es ...".

-

•••

(Capitulo quinientos sesenta y tres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now