Capítulo 519: 13.17

619 112 9
                                    

Había pasado un mes desde el compromiso y la vida en el palacio de Eau Saumont era tan pacífica como siempre.

El pequeño Jean estaba ocupado saltando solo por el jardín laberinto cuando vio que su hermano mayor estaba ocupado leyendo un libro en el banco.

Honestamente, también estaba molesto con su despreocupado hermano mayor. Maximillien siempre estaba ocupado con documentos ocultos en la oficina. Cuando finalmente tuvo tiempo libre como este, lo pasó haciendo exactamente lo mismo, pero en un lugar diferente.

El pequeño Jean hizo un puchero y abrazó la pierna de su hermano mayor, "¡Hermano mayor! ¿Qué estás haciendo?"

Maximillien no se sorprendió. Simplemente sonrió a Little Jean y lo levantó para que se sentara en su regazo, "Estoy leyendo una novela. ¿Qué quieres?" Preguntó Maximillien.

"Hermano mayor ... un ...". El pequeño Jean quería persuadir a su hermano mayor para que pasaran tiempo juntos al aire libre o jugaran. Su hermano mayor tenía un círculo oscuro terrible hoy en día porque a menudo trabajaba hasta altas horas de la noche.

Por lo tanto, el pequeño Jean trató de verse lindo frente a su hermano mayor. Con sus ojos húmedos, miró a Maximillien y dijo: "Hermano mayor, ¿por qué no vamos a la ciudad?"

"¿Ciudad?" Maximillien suspiró. Sabía que Little Jean se lo pediría tarde o temprano. No tenía la intención de llevar a Little Jean a la ciudad porque le mancharía los ojos.

Además, era tan obvio que el cabello rosado de Little Jean llamaría la atención de muchas personas y podría ser problemático.

"Jean, ¿quieres que compre algo en su lugar? Solo nombra qué tipo de juguete quieres y lo compraré", sugirió Maximillien. Pero el pequeño Jean negó con la cabeza. Tiró del cuello de su hermano mayor y suplicó con su tierna mirada.


"Hermano mayor ... por favor ..."

"Yo—" Maximillien quiso negarse de nuevo, pero después de ver esa tierna mirada, suspiró y cedió. "Bien, vámonos ahora. Pero no quiero que vayas a ningún lado. Iremos a un restaurante a almorzar y nos iremos".

"¿Puedo ir a comprar suministros también?"

"¿Quieres decir, material de arte? Ya te compré un nuevo paquete de lápices de colores."

"No, no, ¡Jean quiere un lienzo y pintura de verdad!" Dijo Little Jean. "¡Jean tendrá su cumpleaños pronto! ¡Jean quiere un regalo!"

"¿Cumpleaños?" Maximillien no se dio cuenta de que Jean cumpliría cinco años pronto. Porque nunca se molestó en verificar el certificado de nacimiento de Jean dentro del dormitorio de su difunto padre.

"¡Sí! El cumpleaños de Jean será el um ... um ...". Jean comenzó a contar con sus dedos meñiques, luego simplemente perdió la cuenta. "Wu ... Jean olvidó su cumpleaños, pero en el último cumpleaños de Jean, ¡obtuve crayones del abuelo del orfanato!"

"Ya veo ..." Maximillien reflexionó por un momento, pensando que era un mal hermano para el pequeño Jean. Pero no estaba entrenado para cuidar a un niño desde que era un adolescente de catorce años. "¿Quieres una fiesta de cumpleaños?"

"¿Qué es una fiesta de cumpleaños?" Preguntó la pequeña Jean.

"Hm ..." Los ojos de Maximillien miraron hacia arriba mientras imaginaba su fiesta de cumpleaños antes. Honestamente, su fiesta de cumpleaños no fue tan glamorosa. Sus padres querían que entablara relaciones mientras celebraba una fiesta de cumpleaños, por lo que su fiesta consistía principalmente en hablar con otros niños nobles y nobles mayores para fortalecer las relaciones futuras.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now