CH 456: 12.64

575 94 26
                                    

"Yunyu ... todo lo que quiero es estar contigo para siempre. ¿Pero por qué es tan difícil?"

Huang Shu pasó la noche abrazando a su esposa, pensando en una vida en la que no tuvieran muchas preocupaciones, solo entre dos de ellos ...

**

Huang Shu se despertó aturdido por la mañana. Soñaba con algo bueno, con su esposa y él montando a caballo juntos. Bai Yunyu apoyó la cabeza en el hombro de Huang Shu mientras montaban a caballo.

Era un cliché, pero suficiente para llenar el buen sueño de Huang Shu.

Y se despertó aturdido ya que el buen sueño había desaparecido.

Le dio a su esposa un beso de buenos días y le dijo: "Esposa, tuve un buen sueño anoche. ¿Te despertarás antes para que podamos realizar ese sueño? Quiero llevarte a un lugar mejor que el Palacio Imperial".

Luego, Huang Shu continuó con su deber de informe judicial matutino y luego procedió a escuchar todas las quejas hasta la noche. Había problemas con el ejército, le faltaba una figura central y pronto podría desmoronarse.

No importa qué general Huang Shu designó para unir a los militares, habría un enfrentamiento aquí y allá, y él realmente conocía la verdadera razón.

Porque no había Bai Yunyu allí. Estaba destinado a ser el verdadero comandante a cargo, a pesar de que era una emperatriz.


Se suponía que Bai Yunyu era quien dirigía al ejército. Estaba en su hueso. Aunque era una emperatriz, Huang Shu se dio cuenta de que Yunyu era un comandante talentoso y carismático.

Huang Shu se dio cuenta de ello desde el último mundo. Realmente no tenía control sobre el ejército cuando todos los generales lo embargaron después de la muerte de su emperatriz Xiuying.

Se preocupaban y respetaban a Yunyu más que a él, sin embargo, Yunyu nunca obtuvo ningún logro que mereciera. En cambio, se lo dio todo ya que era el Emperador Dorado, el Emperador Xianliang.

'Esposo, todo lo que hago es porque quiero apoyarte. Me dijiste que querías ser el Emperador más grande que jamás haya existido. Así que te ayudaré con todo lo que tenga.

"Esposo, es posible que no pueda brindarle el mejor recurso de mi familia, pero créame, también seré útil para su objetivo".

"Pero solo quiero una cosa ... por favor, sigue amándome, esposo".

...

'Ah, he lastimado a Yunyu, le robé su libertad dos veces y arruiné su vida dos veces por mi negligencia y descuido ...'

Huang Shu bajó la cabeza y se cubrió la cara con la manga. No quería llorar frente a los ministros. Incluso si estaba en un estado frágil en este momento, no quería parecer débil frente a los ministros.

"Su Majestad, ¿se encuentra bien?" Preguntó el primer ministro Xi.

"Zhen está bien. No hay necesidad de preocuparse", respondió Huang Shu y continuó leyendo el informe.

**

A última hora del mediodía, Huang Shu terminó la reunión con el ministro y se dirigió a su habitación para terminar de escribir cartas a unos pocos generales de alto rango para asegurarse de que defendieran las fronteras contra el ataque porque aún tenían que preparar el ataque contra los bárbaros. Por lo general, asaltaban la aldea en la frontera por su ganado y grano, porque querían prepararse para el otoño y el invierno.

También le escribió al padre de Yunyu, también conocido como su suegro, sobre la condición de Yunyu. No quería que el padre de Yunyu se entristeciera una vez que se enteró de la condición de su único hijo.

Al menos no ahora, así que mintió en la carta, diciéndole a su suegro que Yunyu estaba bien y que simplemente se estaba relajando desde que estaba embarazada. Pero no podía ser visitado, al menos no ahora.

Huang Shu se masajeó la sien ya que estaba de tan mal humor hoy en día. Por lo general, podía manejar esto mientras Bai Yunyu estuviera aquí.

En la línea de tiempo anterior, Yunyu lo ayudó mucho con muchas cosas, pero fue él quien nunca reconoció el esfuerzo de Yunyu.

En esta línea de tiempo, quería adorar a Yunyu. Mientras Yunyu le sonriera, obtendría un impulso de energía a lo largo del día.

Suspiró y llamó al sirviente para que le sirviera el té.

Una doncella entró y le sirvió té al Emperador, "Su Majestad, este té es un regalo del Primer Ministro Xi. Dijo que es bueno para la salud de Su Majestad".

El emperador Xianliang arqueó la ceja. El primer ministro Xi era el que más se preocupaba por su bienestar, por lo que no tenía ninguna sospecha sobre él, "Bien, puedes irte ahora".

La criada cerró la puerta, dejando al Emperador solo.

El emperador Xianliang vertió el té en la taza y luego lo bebió. Tomó algunos sorbos más y continuó escribiendo cartas y leyendo más informes.

Hasta que la puerta se abrió de repente, con una fuerte fragancia proveniente de alguien en la puerta.

Huang Shu lanzó sus ojos y vio a Xi Yue de pie con una sonrisa en su rostro. Tenía una fuerte fragancia floral y también estaba cubierta de hanfu suelto.

"Lady Xi Yue, ¿por qué estás aquí?" Preguntó el emperador Xianliang.

"Su Majestad, estoy aquí para ayudarlo a descargar un poco de su estrés ..."

Xi Yue de repente sacó una llave en su bolsillo y luego cerró la puerta. Se acercó al emperador Xianliang, todavía con una sonrisa en su rostro.

Huang Shu frunció el ceño, "No necesito que lo hagas… ¡ACK!"

Huang Shu de repente tuvo un ataque al corazón, como si le hubieran dado un puñetazo en el pecho. Su corazón latía rápidamente hasta que perdió las fuerzas y se desplomó en el suelo, agarrándose el pecho.

Huang Shu miró hacia arriba y miró a Xi Yue, quien todavía tenía una sonrisa en su rostro.

"¿Qué me has hecho?"

"Su Majestad, no le hice nada malo ..." Xi Yue comenzó a desatar su faja y luego se quitó su hanfu, revelando el esbelto y hermoso cuerpo de una mujer joven. Xi Yue solo vestía ropa interior delgada que era casi transparente.

"Su Majestad, mi abuelo está preocupado por el futuro de nuestra nación. Esta nación es grande y próspera, pero sin un heredero, no hay nada más que una ruina".

"Su Majestad, he estado enamorado de usted durante tanto tiempo, pero en cambio, decidió casarse con alguien como Bai Yunyu, que no tiene respaldo y nada que valga más que su cuerpo".

"Si es solo porque se ajusta a tu estándar de belleza, entonces yo también puedo hacerlo ..."

Huang Shu apretó los dientes, el dolor en su pecho había disminuido, pero aún estaba debilitado. Supuso que lo habían envenenado, al igual que su esposa.

"¿Qué me has hecho?"


Xi Yue tenía una leve sonrisa, "El té de mi abuelo ha sido envenenado. No diré qué tipo de veneno es. Pero es lo suficientemente mortal como para matarte en una hora si no bebes el antídoto de inmediato. "

"Escondo el antídoto, y solo yo sé dónde está el antídoto".

"Su Majestad, siempre puedo darle el antídoto. Pero quiero que haga algo por mí", Xi Yue se sentó en la cama y acarició seductoramente su pecho.

"Su Majestad, su fuerza ha sido recuperada, ¿verdad? Tendrá su segundo ataque cardíaco mortal en una hora si no bebe el antídoto".

"Te daré el antídoto. Todo lo que necesitas hacer es derramar tu Jing sobre mí. Quiero tener a tu bebé y convertirme en tu esposa, Huang Shu".

•••

(Capítulo cuatrocientos cincuenta y seis ^^)

Crisálida~ [parte 3]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum