Capítulo 583: 13.81

407 82 40
                                    

"¡Hermano mayor, quiero bailar en la luna contigo!"

"¿Bailar en la luna?" Maximillien se preguntó si ese era solo otro término de algo que no conocía ya que era diez años mayor que Jean, o si literalmente estaba bailando en la luna.

Jean miró a Wolf, que todavía se estaba sumergiendo con la medusa en un agujero, "¡Wolf, puedes hacerlo hasta que estés completamente curado! ¡Imagínate sirviendo tu gran polla!"

"Uhh... ¡Aahhh! ¡T-Joven Maestro!" Wolf estaba demasiado sumergido para escuchar a alguien, había sido controlado por esta medusa y había disparado cuatro veces seguidas. Fue muy efectivo cuando el joven maestro Jean le susurró al oído: 'Imagina que tu joven maestro está sirviendo tu polla'.

Maximillien miró a Jean. Estaba a punto de someter a Jean a su largo sermón sobre la modestia y cómo estaba haciendo algo tan degenerado. Pero cuando vio lo feliz que estaba Jean, ese pensamiento de regañarlo desapareció.

Porque pensó que Jean debía haber sido demasiado puro para darse cuenta de que esto no era algo normal. Y tenía la buena intención de ayudar a Wolf a sanar su herida.

Maximillien negó con la cabeza, tratando de evitar pensar en algo tan sucio. Él era el que tenía pensamientos sucios después de todo.

Maximillien y Jean aterrizaron justo en la orilla del lago. El lago estaba claro, con una luna llena reflejada en la superficie, creando la ilusión de que la luna estaba realmente debajo del lago.

Maximillien respiró hondo. Estaba admirando la belleza de este lago, el lago Eau Saumont.

Maximillien venía aquí a menudo para relajarse después de un día agotador. Desde la salida de Jean del palacio, se sentía diez veces más estresado que antes, que era su único lugar para calmar su mente.

Maximillien miró a Jean, que miraba la luna llena. Jean sonrió y comentó: "Hermano mayor, si digo que soy descendiente de la luna, ¿me lo creerás?".

"¿Eh?"

Jean cerró los ojos, "Tuve un sueño extraño. En realidad era el hijo de la luna. Es por eso que tengo una gran afinidad con la naturaleza, incluida toda la magia de este mundo".

"Y a través de ese sueño, ya conozco mi verdadera identidad. Mi vida anterior antes de renacer como un niño una vez más".

Maximillien miró a Jean y, por alguna razón, creyó lo que dijo Jean.

Jean era un huérfano sin identidad sacado del orfanato, y cuando sus padres murieron, Maximillien culpó a Jean.

Especialmente después de ese sueño, si continuaba viviendo con Jean, moriría. Todavía tenía ese sueño de vez en cuando, pero lo ignoró. No patearía a Jean por un sueño estúpido.

"Hermano mayor, algún día regresaré a la luna, a mi gente…" dijo Jean con una sonrisa amarga.

[Pupa: ¿De qué estás hablando? No hay tal cosa como hijos de la luna en la historia de fondo.]

[¡Solo estoy tratando de hacerme lucir más elegante y como un hada! Este tipo de configuración no es buena sin una hermosa historia de fondo.]

"Recuerdo mi nombre real en el pasado, el nombre que me dio el dios mismo como mi identidad real..." Jean dijo. Giró la cabeza y miró a su hermano mayor, "¿Quieres saber mi verdadero nombre?"

"Sí..." El corazón de Maximillien latía con fuerza. Estaba feliz de que Jean quisiera contarle sobre su verdadera identidad. Pero también se entristeció por la declaración de Jean sobre su futura partida.

Jean se preparó y abrió la boca, "Mi verdadero nombre es... Yunyu, mi título es Sailor Moon, la defensora de la justicia y la belleza".

"También tengo un canto mágico que me transformará en el niño de la luna, completo con disfraz".

"Moon Prism Power, maaakeee!" Jean gritó y luego hizo una secuencia frente a Maximillien descaradamente. Después de que terminó, posó y dijo: "¡Con el poder de la luna, serás castigado, Kyun!".

"Yunyu... Sailor Moon..." Maximillien estaba absolutamente hipnotizado por la revelación de Jean y la secuencia que acababa de hacer. También se sentía extrañamente familiar para él.

[¿Él lo creyó?]

[Pupa: No lo creo. ¿Por qué estás haciendo esto tan de repente?]

[¿Porque, porque no?]

Jean sonrió torpemente, "Ah, lo siento si suena ridículo. Solo quiero contarle al hermano mayor sobre esto..."

"Yo lo creo."

"¿Eh?"

"Creo lo que dijiste, Jean..." Maximiliano asintió. "Creo que tu verdadero nombre es Yunyu, y eres la Sailor Moon, defensora de la justicia y la belleza".

"Hermano mayor…" Jean estaba atónita, tonta. "¿Tú-tú realmente me crees?"

[Pupa: De ninguna manera.]

[¡PFFTT! ¡BWAHAHAHAHAHA! ¡ÉL LO CREE!]

[Se cree todas esas tonterías, ¡jajajajaja!]

[Se supone que es el más inteligente de este mundo, ¿verdad?]

[Pupa: Sí.]

[BWAHAHAHAHA! ¡ESO LO HACE AÚN MÁS DIVERTIDO!]

"También quiero confesarte algo, Jean..." dijo Maximiliano. Ya que Jean fue lo suficientemente valiente como para contar su verdadera identidad como el hijo de la luna. También debe hacer lo mismo con su corazón.

"Quiero hablarte de mi corazón..." dijo Maximiliano. Quería alcanzar la mano de Yunyu, queriendo entrelazar sus dedos mientras Maximillien le confesaba sus sentimientos.

Pero Jean de repente movió su dedo y señaló sus zapatos. Se quitó los zapatos y tomó la iniciativa de caminar sobre el agua. Jean flotó mágicamente en el agua como si pisara tierra firme.

"Hermano mayor, bailemos primero. He querido bailar contigo durante mucho tiempo.

Maximillien miró los pies de Jean por un momento y vio a Jean, que estaba de pie sobre el reflejo de la luna en el agua. Dando la ilusión de que estaban bailando en la luna.

Maximillien respiró hondo y se quitó los zapatos. Usó su magia para caminar sobre el agua, tal como lo hizo Jean.

Maximillien se paró frente a Jean mientras se miraban el uno al otro. Maximillien le ofreció la mano y bajó la espalda en señal de respeto. "¿Te apetece un baile a la luz de la luna, joven maestro?"

•••

(Capitulo quinientos ochenta y tres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Kde žijí příběhy. Začni objevovat