Capítulo 577: 13.75

379 73 6
                                    

"¡YO - YO TE DUELE POR LOBO!"

[Pupa: ¡Ding! El Fatemeter de Wolf Dietrich aumenta al 80%.]

Wolf se quedó boquiabierto cuando escuchó que el joven maestro Jean se batiría en duelo con su hermano mayor por él. Estaba encantado de que su joven maestro quisiera luchar por él, pero también tenía miedo de que su joven maestro lo hiciera de verdad.

"Joven Maestro ... no ...". Wolf trató de sujetar a su Maestro. No permitiría que nadie tocara la piel de su Maestro. Preferiría morir antes que ver a su Maestro herido de gravedad.

"¡No, quiero mostrarle a tu hermano mayor que te atesoro mucho!" Insistió Jean. Tampoco quería que fueran palabras vacías. Miró al Rey Alric con su mirada seria y luego dijo, "Su Majestad, le demostraré que hablo en serio sobre esto. Si quiere tomar a Wolf por la fuerza, entonces lo defenderé con mi fuerza también".

El rey Alric seguramente quedó impresionado por las palabras del joven maestro Jean. No esperaba que el joven maestro mimado tuviera las agallas suficientes para desafiarlo en un duelo.

"Je, admiro tu coraje, Joven Maestro. Pero creo que ya conocemos el resultado incluso sin hacerlo. No pelearé contra un Joven Maestro mimado como tú", el Rey Alric puso su mano sobre el hombro de Wolf. "Vamos, Wolf. Tenemos que irnos pronto."

"¡No, no toques a mi caballero!" Jean gritó mientras trataba de alejar a Wolf del rey Alric.

Mientras tanto, Wolf estaba demasiado sorprendido para reaccionar. No esperaba que su Joven Maestro estuviera tan atento para él. Ni siquiera podía pensar que su joven maestro siquiera pensaría en esto, y mucho menos en defenderlo.

La mirada del rey Alric se oscureció. Comenzó a pensar que el joven maestro Jean lo estaba desafiando seriamente en un duelo, "Joven maestro, ¿sabes que es peligroso hacer un duelo, verdad?"

"¡Todavía no dejaré que te lleves a Wolf!"

El rey Alric miró fijamente a Wolf, que empezó a llorar.

"Joven ... Maestro ... Lobo ... Lobo se quedará ... por ti ...". Dijo Wolf, con lágrimas corriendo por sus mejillas.

"Wolf no se irá a ningún lado. ¡Tú te quedarás conmigo!"

El rey Alric suspiró. No esperaba que su hermano pequeño pudiera ser tan dramático. Sin embargo, también demostró que el joven maestro Jean se había ocupado de Wolf durante doce años. Porque Wolf ni siquiera podía llorar cuando era solo un niño. Se veía tan inhumano, como un cazador silencioso que no tenía ningún remordimiento.

Pero el Rey Alric todavía quería probar esto, "Joven Maestro, ya que te tomas en serio a Wolf. Te desafiaré en un duelo. Si ganas, Wolf puede quedarse aquí. Pero si pierdes, me llevaré a Wolf con yo."

Wolf miró a su hermano mayor, "Hermano mayor ... suficiente ...".

"Wolf ... no ... te dejará ... tocar ... Joven Maestro ..."

"Este es un desafío de tu Maestro, no de mí. Solo estoy aquí para aceptar su duelo", el Rey Alric inclinó la cabeza para mirar al Joven Maestro Jean, que estaba parado detrás de Wolf. "¿Lo haremos o no?"

"¡Sí! ¡Te mostraré que puedo luchar, especialmente por Wolf!" Jean afirmó. "¡No te preocupes por mí, Wolf! ¡Puedo manejarlo bien!"

"Joven maestro…"

Jean suspiró y luego chasqueó el dedo. Hubo una cadena de luz repentina que rodeó el cuerpo de Wolf y lo ató al suelo, "Wolf, solo necesitas mirar, ¿de acuerdo?"

Wolf se sobresaltó, pero no se defendió ni luchó. Parecía que la decisión del joven maestro Jean era absoluta. Wolf predijo que podría romper esta cadena fácilmente.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now