CH 432: 12.40 (Semi R-18)

956 123 11
                                    

* Tragando la esencia del dragón *

Huang Shu estaba de mejor humor cuando regresó al Palacio de la Serena Armonía después de un largo día de informe ministerial. Tenía su propio Palacio, el Palacio del Dragón Celestial. Pero estaba tan vacío, lleno de cosas de grandeza, pero no había Yunyu allí.

Huang Shu caminó por el pasillo hasta el jardín de Yunyu con pocos guardias y sirvientes siguiéndolo. El eunuco jefe anunció la llegada del Emperador. Los sirvientes se pusieron a trabajar de inmediato, especialmente Meilan, quien rápidamente arregló la túnica de Yunyu y le cepilló el cabello.

Yunyu frunció el ceño ante la ansiedad de Meilan, "¿Qué te pasa?"

"Maestro Bai, Su Majestad viene. ¡Necesitamos que se vea bien!"

"Ya me veo bien incluso sin ninguno de esos accesorios. ¿Sabías que el emperador Xianliang se enamoró de mí después de que lo derroté en una pelea?" Yunyu dijo con una sonrisa orgullosa. "No hay necesidad de preocuparse. Él me ama. Lo sé".

Huang Shu entró en la habitación de su esposa mientras Meilan se disculpaba. Bai Yunyu estaba ocupado leyendo un libro de la biblioteca del palacio, un Arte de la Guerra.

Huang Shu le arrebató el libro de la mano a Yunyu y luego se sentó a su lado. Huang Shu abrazó a Yunyu y le preguntó: "Su esposo acaba de llegar de un largo día de mi informe ministerial. ¿Es esta la forma en que me puede saludar?". Preguntó Huang Shu mientras besaba la suave mejilla de Yunyu.

"¿No deberías descansar en tu propio palacio?" Preguntó Yunyu, actuando como si fuera indiferente, a pesar de que estaba feliz de que Huang Shu decidiera descansar en su Palacio.

"¿Cómo puedo? Tengo una hermosa esposa que siempre me esperará. Por supuesto, no puedo perder la oportunidad. No necesito ningún medicamento para reponer mi energía. Solo con verte, besarte, sentirte , ya es mi remedio todos los días ".


"Y no lo cambiaré por nada más, Bai Yunyu", dijo Huang Shu en su corazón. En el incidente de la última línea de tiempo, no pudo perseverar juntos con Yunyu y su amor. Todavía no entendía qué salió mal. Tal vez fue de hecho su orgullo lo que lo hizo desterrar a Yunyu. Pero todavía amaba a Yunyu incluso después de su muerte.

Incluso se volvió loco por la muerte de su esposa, lleno de pesar y agonía.

'Entonces, ¿qué salió mal ...' Huang Shu siguió reflexionando hasta que se dio cuenta de que no podía encontrar la respuesta. 'No importa ahora. Yunyu está conmigo de nuevo, amándome de nuevo. No necesita saber lo que sucedió en el pasado porque todo está enterrado dentro de esa Piedra de Rebobinado '.

...

Bai Yunyu no pudo evitar sonrojarse cuando Huang Shu siguió abrazándolo en la cama. Todavía estaban completamente vestidos, pero de alguna manera, Yunyu se sintió aún más íntimo cuando Huang Shu lo abrazó con su túnica dorada de Emperador.

[Larva: ¡Uwaaa! ¡El Maestro Han en este mundo es muy amable contigo, Maestro Bai! ¡Creo que es el más amable de todos! Mmm… quizás Javier también, pero ese tipo siempre es tan rudo durante el sexo. Compadezco tu agujero. Pensé que estaría roto, wuwuwu.]

[… ¿De que diablos estas hablando?]

Bai Yunyu le dio a Huang Shu un ligero beso en los labios tan repentinamente y dijo: "Ese es un buen beso de trabajo. Porque hoy has cumplido bien con tu deber como Emperador".

Huang Shu estaba aturdido por un momento antes de que de repente agarrara las muñecas de Yunyu y lo empujara sobre la cama blanda. Cerró a Yunyu en la cama con sus manos sosteniendo las muñecas y rodillas de Yunyu, bloqueando los muslos de Yunyu en el medio. Miró a Yunyu con sus ojos profundos pero gentiles, pero había una bestia escondida debajo de esos ojos gentiles, "Esposa, tu beso ha despertado al dragón de abajo. ¿Quieres hacerlo de nuevo?"

Crisálida~ [parte 3]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora