CH 423: 12.31

726 138 8
                                    

"Mi amado, por favor ven, deja que este bastardo sepa lo idiota que es."

Un hombre caminó lentamente hacia el lado de Xu Jiansheng. Su paso lento y paso rítmico de repente evocó un sentimiento nostálgico en Huang Shu. Y cuando el hombre finalmente apareció, Huang Shu estaba estupefacto hasta los huesos.

...

"No, no, eso no puede ser ..."

El hombre tenía el pelo negro largo y sedoso. Sus ojos de cierva parpadearon mientras miraba a Huang Shu. Eran los mismos ojos con los que soñaba Huang Shu todos los días. Los mismos ojos que Huang Shu deseaba se le abrieran una vez más.

El hombre vestía el mismo hanfu blanco, al igual que el que dormía dentro de la vitrina en este momento. Sus labios están azulados y su piel todavía estaba cenicienta. También tenía una figura delgada, casi huesuda, como la de la vitrina.

Todo sobre la persona que se paró frente a Huang Shu también era lo mismo que el de la vitrina, pero esta estaba muy viva, mientras que la que estaba dentro de la vitrina seguía siendo una bella durmiente.

El hombre estaba parado justo frente a él, su amada, a quien lamentaba por ser un marido horrible. Su amada, a quien deseaba que un día se despertara y dijera: Te amo de nuevo.

Su amada esposa, a quien lloró durante ocho meses. La hermosa ger que le respire el amor que extrañó durante años.

"Bai Yunyu ..." Huang Shu camina inconscientemente hacia Bai Yunyu. Como una luz al final del túnel, finalmente encontró su propósito una vez más después de quedarse atrapado en una cueva oscura durante tanto tiempo.


"Bai Yunyu ... ¿eres realmente tú?" Preguntó Huang Shu, pero aún se dirigió hacia Yunyu, quien aún no había respondido a su pregunta.

"Yunyu, ¿por qué no regresas a casa antes?" Preguntó Huang Shu. De repente se dio cuenta de algo y lanzó sus ojos al cadáver de Bai Yunyu dentro de la vitrina. Luego miró al Yunyu vivo una vez más.

"¿Por qué ... por qué hay dos de ustedes? ¿Están fingiendo su muerte todo el tiempo? Bai Yunyu, yo ... lo siento por todo lo que he hecho. Realmente no sé lo que estaba pensando en ese entonces ..." La cabeza estaba tan desordenada que no podía procesar lo que sucedió. Pero obviamente, su amada esposa se había despertado de su profundo sueño, a pesar de que la gente le decía que su esposa había muerto.

"La gente me dijo que has muerto, Yunyu. Sé que solo están tratando de separarnos. Bai Yunyu, sé en el fondo que todavía estás vivo. Y volverás a mí, ¿verdad? " Dijo Huang Shu.

Sintió que se le oprimía el corazón cuando dijo eso. Probablemente porque sabía que en realidad no era posible. Sabía lo terrible que era para Bai Yunyu y cómo lo desterró y lo mató de hambre.

En el fondo, sabía lo culpable que era. Pero todavía se mantuvo con la esperanza de que Bai Yunyu se hubiera olvidado de todo y decidiera quedarse con él en su lugar. Yunyu era una buena persona, ¿verdad? Por supuesto, lo perdonaría.

"Yunyu ... estoy tan contento de que estés vivo ..." dijo Huang Shu mientras caminaba lentamente hacia Yunyu.

"No, Huang Shu, he muerto. Tú mismo lo sabes", dijo Yunyu con esa voz nítida y hermosa que Huang Shu extrañaba tanto, pero soltó el hecho de que Huang Shu no quería escuchar.

Huang Shu tragó saliva cuando lo mismo salió de la boca de su amada. Dolía incluso más de lo que esperaba.

"He muerto de hambre. Tu castigo es demasiado para mí. No puedo perseverar más", dijo Bai Yunyu. Miró su cadáver en la vitrina y comentó: "Y el hecho de que embalsamaras mi cadáver ... Huang Shu, ¿tienes algún respeto incluso después de mi muerte?"

"W-esposa, pero tú no eres ..."

"¡Lo que guardas dentro de ese vaso es mi cadáver! ¡Ni siquiera estás incinerando mi cuerpo!" Yunyu le gritó a Huang Shu, quien palideció después.

"Pero ... no estás muerto. Estás parado frente a mí, hablándome, gritándome ..." El cuerpo de Huang Shu temblaba ya que todavía no podía ocultar su felicidad y nerviosismo al mismo tiempo.

"Estoy muerto ahora mismo, Huang Shu. Lo que ves frente a ti es mi espíritu en mi nuevo cuerpo porque no quieres incinerar mi cuerpo. ¡Bastardo ignorante!" Yunyu comenzó a ponerse nervioso cuando Huang Shu lo provocó.

'Bastardo ignorante ...'

'Bastardo ignorante ...'

'Bastardo ignorante ...'

Esas palabras resonaron dentro de la cabeza de Huang Shu. No sabía cómo reaccionar, pero sabía que se lo merecía. Después de las cosas horribles que le hizo a Yunyu, tuvo que soportar todo lo que dijo Yunyu.

"Yo ... lo siento, Yunyu ..."

"¡¿LO SIENTO?!" Bai Yunyu apretó el puño. Al principio, no quería arremeter contra Huang Shu, pero después de ver lo fácil que era para él pedir perdón, Bai Yunyu finalmente arremetió.

"¡¿Crees que uno LO SENTIMOS perdonará todo ?!" Yunyu gruñó. "¡Eres un idiota, Huang Shu! ¡¿Sabes cuántas cosas sacrifiqué por ti ?! ¡¿Cuántas veces me dedico a ti para que puedas ser el mejor Emperador ?!"

"¿Te das cuenta de lo injusto que es que me desterres después de esa acusación? ¡Huang Shu, eres realmente un ignorante e idiota!"

...

Huang Shu bajó la cabeza, sabiendo que se lo merecía.

"Te niegas a escucharme y me abandonas cuando tienes todo lo que quieres. Has conquistado muchas tierras, traes prosperidad al imperio. Tienes cien concubinas en tu harén, y ya tienes tu propio hijo".

"¿Es por eso que me desterraste? ¿Porque no tengo más uso?"

"¡NO, ESO NO ES VERDAD!" Huang Shu finalmente reaccionó. Ni una sola vez pensó que Yunyu era inútil. Incluso si era un ger infértil, seguía siendo el hombre ger que tanto amaba Huang Shu.

Pero tampoco entendía lo que tenía en la cabeza en ese entonces. ¿Por qué desterró a Bai Yunyu al Palacio Frío?

¿Fue porque Bai Yunyu intentó envenenar a su hijo? ¿Pero por qué no escuchó a Bai Yunyu primero?

"Es orgullo", dijo Yunyu con frialdad tan repentinamente. Como si hubiera leído lo que había en el corazón de Huang Shu, "Estás tan orgulloso de tu reputación que pateas a todos los que podrían arruinar tu reputación, incluida tu propia esposa", respondió Yunyu.

"Huang Shu, ¿sabes lo doloroso que es mi corazón cuando te veo teniendo una gran vida en el Palacio Imperial mientras nos desterraste a mi doncella ya mí al Palacio Frío por un crimen que no cometí?"

"Yunyu, yo…" Huang Shu estaba mudo, incapaz de pedir perdón. Ahora se dio cuenta de que ni siquiera merecía pedir perdón.


Bai Yunyu miró a Huang Shu con frialdad, "Tal vez nuestro matrimonio sea un error en primer lugar. Huang Shu ... lamento haberme casado contigo".

Bai Yunyu finalmente se dio la vuelta, queriendo salir del Palacio.

"¡ESPERA! ¡NO ME DEJES! ¡YO LO RECUPERARÉ!" Huang Shu gritó desesperadamente, y se apresuró a perseguir a Yunyu.

Pero antes de que pudiera agarrar la manga de Bai Yunyu, una espada se levantó y lo apuntó, a solo una pulgada de distancia de perforar su cuello.

Xu Jiansheng se burló sin alegría, "Bai Yunyu es mío ahora".

••••

(Capítulo cuatrocientos veintitres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now