CH 442: 12.50

579 127 12
                                    

"Su Majestad, puedo ser más joven que usted. Pero puedo ver que Su Majestad eventualmente se casará con otra persona, es obvio".

Las palabras del joven fueron como un cuchillo apuñalando el corazón de Yunyu. Dudó de Huang Shu justo después de que este niño apestoso dijo eso.

Honestamente, tenía esa sospecha. Era como una sospecha y duda innatas sobre la lealtad de Huang Shu. Estaba bastante seguro de que Huang Shu lo había engañado mucho tiempo, pero eso era simplemente ilógico. Y podría ser simplemente que él estaba siendo molesto y perturbador para Huang Shu con su sospecha irracional.

El joven sintió que Bai Yunyu, la Emperatriz Ger, había caído en su trampa. Tenía una leve sonrisa en su rostro y continuó plantando la semilla de la duda en el corazón de Yunyu, "Su Majestad, sé que amas tanto a Su Majestad, pero ¿no ves lo enamorado que estaba Su Majestad el Emperador Xianliang cuando vio a Lady? ¿Xi Yue de la familia Xi? "

"T-eres sólo un chico apestoso que no sabe nada. ¿Qué sabes sobre el amor? ¡Ni siquiera te has dejado crecer el pelo todavía!"

"¡Oye, tengo trece, no diez! ¡He crecido!" El joven protestó. Odiaba el hecho de estar atrapado en este cuerpo joven, pero parecía que solo él recordaba a Bai Yunyu, no al revés.

No sabía quién era, como un adolescente normal que atravesaba la pubertad, aunque fuera de una familia noble. Pero en el momento en que acompañó a su padre al Banquete Imperial y vio a la futura Emperatriz, Bai Yunyu. Tenía un fuerte impulso de abrazarlo.

Fue una sensación extraña. Cuando Bai Yunyu sonrió, se sintió un poco más feliz. Pero cuando vio llorar a Yunyu, también se sintió angustiado.

En el momento en que Yunyu se escapó del banquete, le preguntó a su padre que quería caminar por el Palacio Imperial porque estaba aburrido. Y como hijo del renombrado marqués Xu, se le permitió hacerlo. Aunque, de hecho, siguió sigilosamente a Bai Yunyu hasta que se sentó solo en el Jardín de la Serena Armonía.

Al igual que una naturaleza inherente de él, quería apaciguar a esta Emperatriz Ger y lo adoraba tanto como podía, a pesar de que solo lo conoció una vez durante este banquete. Y él era solo un niño de trece años.


Sin embargo, todo cambió en el momento en que la cadena roja apareció para conectar su corazón. Ese momento, finalmente recuperó su memoria, incluida la línea de tiempo anterior y la vida que tenía para dedicarse a Bai Yunyu.

Recordó todo.

No puedo sentir esas chispas entre nuestras miradas cuando nuestros ojos se encontraron de nuevo, así que parecía que Yunyu no tenía ningún recuerdo de nosotros y no me amaba en esta línea de tiempo. ¿O es porque soy demasiado joven para él, por lo que no tiene otro sentimiento que no sea el amor de hermano mayor por mí?

No importa. Al final, esa escoria de Huang Shu debe haberle hecho algo. No creo que mi amado Yunyu me crea si le digo lo que sucedió en la línea de tiempo anterior. Así que me aseguraré de que dejará a ese bastardo de Huang Shu ', el joven formuló más planes en su cabeza.

"Su Majestad, creo que casarse con el Emperador podría no ser la elección correcta para usted. Incluso si Su Majestad es muy leal a usted en este momento, eso es solo por su belleza. ¿Qué pasaría cuando usted envejezca? definitivamente encontrará otra esposa, tal vez cientos de ellas. Tal vez él llene su harén con 102 mujeres y hombres ger ".

¡¿102 ?! Bai Yunyu sintió que era un número muy familiar, especialmente cuando este niño apestoso mencionó '102 mujeres y hombres ger dentro del harén de Su Majestad'.

Yunyu no podía creer que su corazón se tambaleara por culpa de un niño de trece años. Pero lo que dijo el joven tenía algo de peso. Era lógico y ... definitivamente posible.

"Su Majestad, si quiere un marido que siempre le será leal, no debe casarse con un Emperador. Porque eso es simplemente imposible ..." dijo el joven. Luego se sonrojó un poco. "B-Bueno, uno de esos hombres leales soy yo. Seré muy leal contigo, ya sabes ..."

"¡Pfftt! ¿Tú? ¡Ahahaha!" Yunyu, quien estaba estresado por el asunto de Huang Shu, de repente se echó a reír.

"¿Qué? ¡Yo también soy un hombre!"

Yunyu se rió y le dio unas palmaditas en la cabeza al joven, "Está bien, está bien. Deberías encontrar una buena mujer o un hombre ger para que te cases cuando seas mayor, ¿de acuerdo?"

"¡Hmph, realmente no me crees!"

Yunyu le sonrió al joven, "Está bien, niño apestoso, sé que todo lo que dijiste podría ser cierto. Pero no deberías decir algo así delante de otras personas en el futuro, ¿de acuerdo? O podría ser decapitado por difamación. mi esposo."

"E-Entonces, ¿qué hay de usted, Su Majestad? ¿Se quedará con Su Majestad el Emperador Xianliang?"

...

Yunyu no dijo nada durante un buen rato, y luego simplemente le dio la espalda y se alejó.

"E-¡Espere, aún no ha respondido, Su Majestad!"

"Joven, ya estoy casado con el Emperador. No hubo divorcio cuando te casaste con él. Así que, al final, estaré a su lado para siempre. Incluso después de que conozca a otra mujer o hombre ger para casarse, no lo dejaré. Ese es el deber de la Emperatriz y también la prueba de mi lealtad y respeto a mi matrimonio ".

"Pero, ¿todavía lo amarás cuando llegue ese momento? ¿Qué pasa si pierdes su favor y te desterran al Palacio Frío? ¿Aún lo amarás?"

...

"Cuando llegue ese momento, todavía estaré a su lado. He albergado mi corazón por él. Podría haberme resentido, odiado, maldecido. Pero sé que mi corazón aún anhelará su calidez al final. "

"Si el día en que me desterraron al palacio frío finalmente me sobrevino, entonces dejaré mi corazón en este Palacio de la Serena Armonía y moriré en paz. Solo deseo en mi próxima encarnación no casarme con un Emperador. quiero es sólo un marido leal, eso es todo ".

Bai Yunyu sabía lo estúpido que sonaba, pero era lo que tenía en su corazón. Se alejó del jardín al palacio, pero le preguntó al joven antes de alejarse demasiado.

"¿Cuál es tu nombre, joven?"

...


"Tengo muchos nombres. Pero por ahora, puedes llamarme Xu Jiansheng ..."

Yunyu se rió, "Ya veo, tienes mucha imaginación. Entonces te llamaré Xu Jiansheng. Gracias por tu consejo, Xu Jiansheng. Eres un joven bastante hablador, ¿no?"

"Esta será la última vez que nos veremos así. Deberías volver al banquete. Tu familia debe haberte estado esperando".

Xu Jiansheng observó la espalda de Yunyu mientras se alejaba del jardín, más y más hasta que entró en su palacio.

Xu Jiansheng apretó el puño, "Esta no será la última vez que nos veremos, Yunyu. A través de incontables milenios y decenas de mundos, siempre te seguiré y te ayudaré. Me aseguraré de que me elijas al final. Esa es mi propia promesa ".

••••

(Capítulo cuatrocientos cuarenta y dos ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now