CH 444: 12.52

584 111 14
                                    

"Porque no sé cuándo caeré en desgracia. No sé cuándo dejaré este Palacio de la Serena Armonía. Huang Shu, incluso cuando llegó el día en que finalmente consigues una buena Emperatriz para gobernar la nación. Puede enviarme a la frontera. Me mantendré fiel a mi promesa ".

"Huang Shu, prefiero quedarme en la guarnición con los soldados en lugar de ser abandonado en un palacio frío".

'Palacio Frío ...' Los pies de Huang Shu se enfriaron. Estaba tan paranoico que Yunyu podría haberse dado cuenta de lo que sucedió y de alguna manera recuperó la memoria.

"¿Q-Por qué dices eso? Sabes que te amo más, ¿verdad? S-Algo como un Palacio Frío está fuera de discusión," Huang Shu trató de convencer a Yunyu tanto como trató de convencerse a sí mismo.

Yunyu tenía una sonrisa amarga en su rostro, y respondió: "Llámame delirante, pero he tenido este fuerte sentimiento, casi como una vida pasada. Donde me abandonaste porque estás demasiado ocupado contigo mismo y tus esposas. Tú me arrojó al Palacio Frío, me abandonó y me mató de hambre ".

"Huang Shu ... si ese es el final de nuestra vida amorosa, entonces nunca me casaría contigo. Así que, al final, si ya no me amas, solo ponme en la guarnición o en la frontera. levantará su bandera, hablando de su gloria como Emperador Xianliang ".

"Derrotaré a todos tus enemigos, conquistaré las tierras por ti. Y cuando muera, moriré luchando por la gloria de mi nación, no como una Emperatriz deshonrada. Haré cualquier cosa por ti. Simplemente no me pongas en el frío Palacio."

"Este sentimiento es tan fuerte, Huang Shu. Es demasiado fuerte que todavía podía sentir el frío del invierno y la cama húmeda donde morí de hambre y desnutrición ...".

Las lágrimas de Yunyu cayeron sobre el libro. Se mordió los labios para no sollozar como un niño.

"Huang Shu, ¿es esto realmente solo un sentimiento fuerte mío, o realmente me abandonaste, me echaste porque era infértil y has arreglado tu vida con toneladas de mujeres y hombres ger ..."


Huang Shu entró en pánico. Su corazón latía rápido, y abrazó a Yunyu tan fuerte como pudo, "¡E-esposa, nunca haría eso! ¡Ese es solo tu sueño, tu engaño! Sabes cuánto te amo, ¿verdad?"

"Esposo, no importa lo que me hagas, lo aceptaré. Déjame ir a la frontera ..."

"¡NO TE PERMITIRÉ!" Huang Shu le arrebató el Arte de la Guerra a Yunyu y lo tiró. Abrazó a Bai Yunyu con tanta fuerza que Yunyu frunció un poco el ceño.

La mente de Huang Shu estaba sumida en el caos en este momento. Se acaba de dar cuenta de que Yunyu podría recordar todo tarde o temprano. Y tenía miedo incluso de imaginar si eso sucedía.

"D-Deshazte de todas esas malas ideas en tu cabeza, ¿de acuerdo? Bai Yunyu, mi amada esposa, confía en mí. Nunca te dejaré. Nunca dejaré que te lastimen. Yo ... nunca lo haré ..."

Huang Shu se mordió los labios. Porque sabía que todo esto eran mentiras. Todo lo que sucedió en el pasado fue una prueba de lo detestable que era. Dejó a Yunyu, hirió a Yunyu y él ...

"Nunca ... te abandonaré, Yunyu ..."

Y abandonó a Yunyu.

La semilla de la duda en el corazón de Yunyu todavía estaba muy viva y probablemente florecería con el tiempo. Pero el cuerpo de Huang Shu estaba temblando en este momento como si estuviera aterrorizado de que Yunyu lo dejara.

"Yunyu ... Yunyu ... por favor, no digas más algo así", suplicó Huang Shu, pensando en cómo cayó en espiral hacia la locura después de la muerte de Yunyu.

Huang Shu podía sentir el calor del cuerpo de Yunyu después de sufrir el doloroso dolor de perder a su ser querido. No podía renunciar a esto. Tenía demasiado miedo de que el cuerpo de Yunyu se enfriara una vez más.

"Yo ... nunca me casaré con nadie más que tú. Preferiría morir solo. Nunca ..."

Yunyu suspiró. Encontró esto adorable y preocupante. Cuanto más sabía sobre Huang Shu, más se daba cuenta de cuánto lo amaba Huang Shu. Su desesperación, su ansiedad, todo sobre el amor de Huang Shu era tan sincero.

'¿Pero por qué sigo teniendo esa sensación de que él me abandona?'

"Huang Shu, no pienses mucho en mí. Solo cumple con tu deber como Emperador, por tu país, por tu gente primero".

**

Después de que terminó el banquete imperial, la emperatriz viuda se sorprendió cuando Huang Shu invitó repentinamente a Lady Xi Yue al palacio la semana siguiente. Pensó que su hijo ya había decidido casarse con Lady Xi Yue. Lo cual fue una buena elección que aprobaría para ser la próxima Emperatriz.

Pero cuando llegó la emperatriz viuda Aixi, vio esa cosa deformada Bai Yunyu sentada al lado de Huang Shu. Se veían armoniosos, con Huang Shu sosteniendo suavemente la mano de Bai Yunyu y acariciándola suavemente.

'Hmph, esa cosa deformada todavía se atrevió a mostrar su rostro después de la última vez. Bien, le dije a Xi Yue que debería vestirse lo mejor posible para llamar la atención de Huang Shu nuevamente ".

El emperador Xianliang y Bai Yunyu saludaron a la emperatriz viuda Aixi, quien se sentó en su asiento designado. Estaban esperando a Lady Xi Yue porque aparentemente, esta era una reunión importante con ella.

Los criados y guardias estaban en silencio. Incluso la emperatriz viuda no estaba de humor para hablar una vez que vio a Bai Yunyu. Sin embargo, Huang Shu y Yunyu bromearon en su propia burbuja rosa.

Pasó un tiempo hasta que el guardia escoltó a una hermosa joven con un vestido color melocotón y una hermosa horquilla de mariposa.

Tenía la piel blanca como la leche y su apariencia encantaba a todos los que la rodeaban.

La emperatriz viuda Aixi sonrió cuando vio que Huang Shu estaba mirando fijamente a Xi Yue, 'Por supuesto, la belleza de Xi Yue es famosa, a diferencia de ti, deformada. ¿Crees que Huang Shu se conformará contigo? ¡Me aseguraré de que salgas de este palacio!

Lady Xi Yue inclinó la cabeza y rindió homenaje al Emperador, "Esta dama, Xi Yue, de la familia Xi, ha respondido a su llamada, Su Majestad. Que usted reine sobre los ríos y las tierras".

Xi Yue ignoró intencionalmente a Bai Yunyu y luego presentó sus respetos a la Emperatriz Viuda, "Xi Yue reza por la salud y prosperidad de Su Majestad la Emperatriz Viuda".

"Buena hija, no hay necesidad de la formalidad. Aquí todos somos familia", dijo la emperatriz viuda, ignorando por completo a Yunyu. Luego le preguntó a Huang Shu: "Hijo mío, sé que tomarás la decisión correcta. ¿No ves que Xi Yue tiene todas las cualidades que una buena dama debería tener?".

"Sí, creo que puede ser una buena esposa y dueña de la casa", dijo el emperador Xianliang.

La emperatriz viuda estaba muy orgullosa de la elección de su hijo. Miró a Yunyu con la barbilla levantada.

Pero extrañamente, Yunyu ni siquiera se movió, todavía con una sonrisa en su rostro. Asintió con la cabeza como si afirmara las palabras de Huang Shu hace un momento.


Lady Xi Yue se sonrojó después de que Huang Shu la felicitara. Ella preguntó: "¿Puede esta dama preguntar por qué Su Majestad me invita al Palacio Imperial?"

"Ah, sí, he hablado de esto con mi esposa, Bai Yunyu. Ambos vinimos con un entendimiento tácito. Creo que Lady Xi Yue es una dama hermosa, educada y educada. De una buena familia también. Serás una excelente esposa y dueña de la casa ".

"Por lo tanto, Zhen, el emperador Xianliang, otorgará personalmente el matrimonio que realmente deseabas, Lady Xi Yue".

-

••••

(Capítulo cuatrocientos cuarenta y cuatro ^^ ya estaba planeando ir a la escuela presencial y que pasamos a semáforo naranja de nuevo xD)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now