Capítulo 483: 12.91

493 101 14
                                    

"Recuerda, Shu-Ge, Séptimo Príncipe, no sirve de nada estar enredado con un Ger. Son repugnantes. ¿Quieres que tu bebé salga de su culo? También podrías matar a ese bebé ...".

"¡NO TE ATREVES A ESCANDARLO!"

Huang Shu estaba en su límite, ya era muy paciente con esta mujer, pero ella siguió probando el límite de Huang Shu, atormentándolo por todo, y para ser franco, Huang SHu nunca estuvo interesado en ella.

Pero esta mujer fue tan persistente, a pesar de que Huang Shu le dijo tantas veces que no tenía interés.

Xi Yue no pareció sorprenderse cuando Huang Shu levantó la voz. Ella simplemente se encogió de hombros y dijo: "Bueno, lo que dije sigue siendo correcto, ¿verdad? Son repugnantes. Los Gers no deberían existir en absoluto".

"Y tu opinión no importa", respondió Huang Shu.

Rozó las manos de Xi Yue que sostenían su brazo. Ni siquiera le importaba la gentileza con el sexo opuesto.

"¡Ah! Shu-Ge es tan malo ..." Xi Yue hizo un puchero lindo, pero Huang Shu se burló lleno de disgusto.

"Recuerda, Shu-Ge, eres el Séptimo Príncipe. Tienes que aceptar tu destino de casarte con alguien en la misma posición que tú", dijo Xi Yue. "Que soy yo, por supuesto", agregó.

"Además, ¿por qué te preocupas tanto por ese Ger de todos modos? Debes haber estado hechizado por él. No deberías visitarlo en primer lugar. Es solo un desastre esperando suceder desde que insististe en seguirlo", Xi Yue se encogió de hombros ligeramente.


'Espera un minuto ...' Huang Shu de repente tuvo una corazonada después de que Xi Yue dijo eso. '¿Cómo supo que he estado visitando a Yunyu? ¿Y por qué mencionó este -desastre esperando a suceder-?

...

El corazón de Huang Shu se enfrió después de que de repente se dio cuenta de un escenario muy posible del desastre de ayer. Miró a Xi Yue, que parecía no tener ninguna carga en sus ojos como si todo fuera solo un juego para ella.

Así que ella es la cómplice, la que le informó a mi madre sobre mi visita secreta a Yunyu. Tiene total libertad para vagar por la capital con sus sirvientes, por lo que es muy posible que me haya estado siguiendo.

...

Huang Shu apretó el puño, pero no quería actuar precipitadamente en este momento. Sabía que era estúpido confrontar tanto a su madre como a Xi Yue en este momento porque Xi Yue tenía el respaldo de su abuelo, el Primer Ministro Xi, y su madre era una concubina imperial favorecida.

Huang Shu siguió mirando a Xi Yue, lo que la hizo sonrojarse, "S — Shu-Ge, ¿por qué me miras así? Dime si quieres confesar…".

Huang Shu respiró hondo y confesó: "Eres una jovencita horrible, Xi Yue".

**

Huang Shu dejó Xi Yue y fue directamente al Palacio del Cisne Blanco, el palacio de su madre.

Huang Shu sabía que Yunyu y él tenían la misma sospecha. Definitivamente fue su madre quien hizo un acto tan despiadado que mató al padre de Yunyu.

Pero Huang Shu todavía era un humano con corazón. Por mucho que odiara a su madre por lastimar a su amada, matar a su propia madre biológica era algo en lo que no podía pensar.

Pero cuando entró en el Palacio del Cisne Blanco, pudo escuchar débilmente las piedras aplastadas con un martillo desde lejos. Y cuando entró al jardín, vio a su madre sentada en una silla sosteniendo un joyero.

Ella arrojó algunas de sus joyas, y un guardia que empuñaba un martillo lo rompió sin piedad hasta que la piedra preciosa o la piedra de jade se rompió en pedazos.

Huang Shu observó las joyas que arrojó su madre. Después de darse cuenta de las joyas que ella arrojó, él corrió instantáneamente e hizo una patada en salto al gran martillo que empuñaba el guardia.

"¡Argh!" El guardia hizo una mueca de dolor porque el Séptimo Príncipe se había dislocado la muñeca.

"¡CÓMO ESTÁS APLASTANDO ESTAS JOYAS!" Huang Shu le gritó al guardia y a los sirvientes detrás de él. Estaban asustados después de ver la furia del Séptimo Príncipe.

"S-Su Alteza ... La Concubina Imperial Ai es la que nos pidió que destruyéramos estas joyas ..." respondió un sirviente.

Huang Shu miró a su madre, quien todavía estaba sentada en la silla y lo miró con indiferencia. Sacó otra pieza, un collar de perlas, y luego lo tiró al suelo, "Aplasta este también".

"¡MADRE!"

Huang Shu agarró el collar de perlas del suelo y lo limpió con cuidado, "¿Por qué estás destruyendo estas joyas? ¡Lo pagas con dinero! ¿No sabes cuánto trabajo duro puso el joyero para hacer esto?"

"¿Joyero? ¿Te refieres al padre muerto de esa perra de Ger?" La Concubina Imperial Ai se rió entre dientes sin alegría. Ella miró a su hijo con una pizca de burla en sus ojos, "Hijo mío, no esperaba que engañaras a tu propia madre para que le comprara joyas a una perra desagradable Ger".

"¡¿Qué truco ?! ¡Solo te recomiendo un buen lugar para comprar joyas!" Huang Shu se defendió.

Miró las joyas aplastadas en el suelo y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Se sintió herido porque conocía la historia de estas joyas.

Vio al anciano padre de Yunyu trabajando a diario, haciendo todo lo posible para regalar las joyas más hermosas a sus clientes.

Y vio el brazalete de jade blanco aplastado que había sido tallado como raíces entrelazadas.

Ese brazalete de jade blanco fue hecho personalmente por su amado Yunyu. Después de que Yunyu descubrió que la madre de Huang Shu era la que quería comprarlo, Yunyu lo talló él mismo.

Trabajó día y noche para dar el brazalete de jade blanco más exquisito porque dijo que era un regalo para la madre de Huang Shu.

-

"Este es un brazalete de jade blanco para tu madre", dijo Yunyu mientras le entregaba el brazalete de jade blanco exquisitamente tallado a Huang SHu.

—¿Te refieres a NUESTRA madre? Huang Shu sonrió con picardía, lo que Bai Yunyu miró hacia otro lado por timidez en respuesta.

'W-Lo que sea, solo dáselo a ella. No necesito tu dinero. Este es un regalo.'

'¿Oh? ¿Es esto parte de su dote para nuestro futuro matrimonio?

-

El flashback de la sinceridad de Yunyu por su madre solo aumentó el dolor en su pecho. No podía creer que su madre fuera tan despiadada.

"Madre, ¿sabes que la pulsera de jade blanco es un regalo de Yunyu? ¡La hizo él mismo para ti porque quiere honrarte!" Huang Shu dijo mientras señalaba el jade triturado.

"¿Es así? Me alegro de haberlo aplastado. No aceptaré nada hecho por esa Perra Ger".

"Madre ..." La esperanza de Huang Shu fue aplastada por completo, al igual que estas joyas después de que su madre ni siquiera se suavizó después de que Huang Shu pronunció la sinceridad de su amado Yunyu.


Él era el ingenuo aquí. Pensó que su madre se ablandaría al escuchar tanta sinceridad.

Él fue el ingenuo en pensar que su madre aceptaría a Yunyu. Odiaba a los hombres alemanes hasta los huesos. En primer lugar, no había esperanza.

Huang Shu sintió la ira y la decepción indescriptibles acumulándose en su corazón.

"Huang Shu, debes darte cuenta de que Bitch Ger te está hechizando. Vuelve al camino recto y cásate con alguien que te merezca, como Xi Yue".

Huang Shu ya no pudo contener las lágrimas. Frente a su madre, sirvientes y guardias, las lágrimas de Huang Shu corrían por sus mejillas, "No, madre, soy yo quien no merece a Yunyu. No lo merezco porque tengo una familia tan horrible.

•••

(Capítulo ochenta y tres ^^ planeo colocarme un horario para levantarme, bañarme, hacer yoga -porque el ejercicio me da flojera y luego no puedo ni escribir- tener clase, hacer tarea, ver redes sociales, estudiar, actualizar novelas, pero el problema es que me aburro facil, duermo tarde, me da flojera despertarme que hago? 🤧🤧)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now