Capítulo 594: 13.92/ Capítulo 595: 13.93 (R-18)/ Capítulo 596: 13.94 (R-18)

730 92 30
                                    

"Jean, te amo. He estado enamorado de ti durante tanto tiempo. Eres el único que ocupa mi mente todos los días".

"¿Qué-" Jean también estaba sorprendido, pero fue una sorpresa agradable porque había estado pensando en lo bueno que era Matthew. Respondió al abrazo de Matthew devolviéndole el abrazo. "¿Significa esto... que estamos saliendo ahora?"

'¿Tener una cita?'

Matthew estaría encantado si Jean dijera esa palabra mágica cuando eran más jóvenes, o al menos cuando todavía estaban en la academia. Pero por ahora, sentía que no era suficiente.

Ser el novio de Jean no era suficiente porque era solo temporal. Quería que Jean lo viera como un amado esposo, su alma gemela, la única persona con la que podía contar.

A la mierda con esos tres hombres. Matthew se negó a compartir a Jean con nadie.

"Quiero algo más que una cita", dijo Matthew.

"¿Eh?"

"Quiero que tengamos una relación aún mejor. Quiero que estemos juntos para siempre, Jean...".

[En serio, has puesto una maldita cadena permanente entre nuestros corazones, así que no puedo escapar de ti sin importar a dónde vayas. ¿¡Y todavía quieres más que eso!?]

[¡Maldito psicópata loco y guapo, cuenta conmigo!]

[Pupa:… Realmente pensé que usarías el cerebro por unos segundos.]

[Cualquier cosa por una cara bonita y una gran polla, jeje.]

"Wu... ¿cómo podemos hacer eso? Ya estamos viviendo juntos..."

Matthew tenía un plan, pero este plan podría sonar demasiado tortuoso, especialmente para alguien tan ingenuo como Jean. Así que tuvo que persuadir a Jean, probablemente también con un matiz de mentiras.

"Podemos estar juntos para siempre, Jean..." Matthew soltó su abrazo y agarró la mano de Jean. Puso la palma de la mano de Jean sobre su pecho palpitante, "¿No sientes este latido del corazón? Este corazón late por ti, solo por ti. He estado soñando con darte este corazón...".

"¡¿D-Darme tu corazón?!" Jean dio un respingo y trató de apartar la mano del pecho de Matthew. Pero Matthew sostuvo su mano con fuerza, "M-Matthew, ¡no quiero que te lastimes!"

"No me lastimaré, joven maestro. Solo quiero que sientas el calor en mi pecho. Quiero que sientas el mismo amor que yo siento. Quiero que latamos el mismo corazón...". dijo Matthew obsesivamente.

[… Está bien, eso es muy psicópata. Eso es como... Yuno Gasai una especie de psicópata. Pupa, esto es realmente aterrador...]

[Pupa: Dijiste cualquier cosa por una cara hermosa y una gran polla.]

[Lo sé, pero no así—]

Jean se asustó por lo que Matthew acababa de decir, y Matthew lo notó de inmediato.

Conocía el riesgo y sabía que el joven maestro Jean definitivamente se asustaría después de escuchar la idea de Matthew.

Pero Matthew realmente lo quería. Quería que Jean estuviera con él para siempre, incluso en su muerte.

De hecho, si compartieran el mismo corazón, ninguno de ellos moriría solo. Estarían destinados a vivir y morir juntos, algo que Matthew realmente deseaba.

"¿Estás dudando, Jean?" preguntó Mateo. Toda esa dulzura desapareció repentinamente del rostro de Matthew mientras su mirada se oscurecía y su pupila brillaba con un toque de rojo sangre. "Pensé que te gustaba."

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora