Capítulo 477: 12.85

487 97 9
                                    

"Su nombre es Bai Yunyu."

"¿Bai Yunyu?" La concubina Ai pareció pensar un rato y luego golpeó la mesa con enojo. "ES EL HIJO DE ESE VIEJO JOYERO, ¿Cierto?"

Xi Yue se sobresaltó con el repentino arrebato de Concubine Ai. No esperaba que su futura suegra se enojara tanto. Su rostro se puso rojo de furia.

"¿Q-Qué pasa, E'nie?"

"¡Huang Shu me ha estado engañando!" Gritó la concubina Ai. "Desde el año pasado, siempre me recomienda que le compre joyas a ese viejo joyero, y corre el rumor de que el viejo joyero hace piezas exquisitas".

"Admito que sus artesanías son increíbles ... así que pensé que Huang Shu debió haberlo recomendado por su habilidad ... ¡Resulta que fue para aumentar el sustento de su pequeño y sucio amante, ese campesino Ger, Bai Yunyu!"

"¡Puaj!"

La concubina Ai estaba de un humor terrible después de saber la verdad. "No puedo dejar que esto suceda. ¡Esa perra Ger Bai Yunyu debe haber hechizado a Huang Shu, al igual que esa perra, el viejo Ger, hechizó a mi esposo Emperador, el Emperador Jing!"

Xi Yue pensó que necesitaría pintar a Bai Yunyu como malvado para que la concubina Ai lo odiara. Pero resultó que ella ya tenía un odio innato hacia los alemanes. Probablemente porque el emperador Jing descartó a todos únicamente porque se enamoró de ese Ger en sus cuarenta.

Era ridículo para los miembros del harén porque todos fueron derrotados por un anciano por el favor del Emperador.


"¡Hmph! Apuesto a que la perra Ger Bai Yunyu debe haber usado su cuerpo para seducir a Huang Shu. Debe haber usado el poder de mi hijo como Príncipe Imperial para conseguir más dinero. ¡Qué perra codiciosa!" La concubina Ai maldijo cada vez más.

"E'nie, creo que si no los separaras pronto, Huang Shu estaría demasiado enamorado de ese Ger, y no habrá vuelta atrás en ese momento", dijo Xi Yue.

"Tienes razón, Xi Yue, realmente tenemos que hacer algo, para que no se atreva a seducir a mi hijo más", pensó la concubina Ai. "De hecho, conozco la forma de hacerlo".

"¿Qué vas a hacer, E'nie?"

"Me aseguraré de que nadie quiera casarse con él más. Lo convertiré en el Ger más inútil de la ciudad", dijo la concubina Ai con una sonrisa maliciosa en su rostro, y Xi Yue estaba más que feliz porque, con esto, su la competencia había sido eliminada.

***

Huang Shu estaba ocupado estudiando con Bai Yunyu en un jardín tranquilo. Se estaban preparando para la prueba nacional de Yunyu de mañana. Huang Shu ya tenía diecinueve años, por lo que tenía más experiencia en el estudio adecuado que Yunyu.

Pero aún así fue sorprendente para Huang Shu porque Yunyu demostró ser más que capaz de terminar las preguntas que dio sin muchos problemas.

"Vaya, Yunyu, eres más inteligente que muchas personas que conocía, incluso para algunos de mis hermanos imperiales", felicitó Huang Shu.

"¡Por supuesto! ¡Estudié mucho!" Yunyu se enorgullecía de sí mismo, lo que hizo reír a Huang Shu. Él aprobó la afirmación de Yunyu, y pasaron su tiempo armoniosamente para ayudar al estudio de Yunyu.

"¿Estás listo para la prueba de mañana?" Preguntó Huang Shu.

"¡Je, por supuesto que sí! ¡Asumiré todas las pruebas y te haré sentir orgulloso de mí!" Yunyu dijo con confianza.

[Quiero decir, esto es la China Antigua, así que ... se ha dado que saldré bien en el examen nacional. La ventaja de la transmigración, jeje ~]

Huang Shu tampoco dudaba de Yunyu y asintió con la cabeza: "Solo respira y escribe lo que entiendes. La forma en que ellos lo juzgan es leyendo y viendo si eres lo suficientemente virtuoso para resolver un problema".

"Sí, sí, está bien. Te preocupas demasiado, ¡ah!"

Huang Shu y Bai Yunyu pasaron un tiempo armoniosamente en este jardín hasta la noche. Bai Yunyu regresó a su casa y se encontró con Meilan y su anciano padre, que estaban comiendo juntos.

"Ah, hijo mío, vas a participar en el examen nacional, ¿correcto?"

"Sí, papá", respondió Yunyu.

"Bien, bien. Deberías estar bien, papá quiere que persigas tu sueño, aunque solo somos un plebeyo, ¡pero eso no significa que no podamos hacer nada por nuestro estado!"

Bai Yunyu estaba muy feliz con el buen desarrollo de su vida amorosa y lo bien que lo trataba su padre en este mundo.

[En la vida real, mi papá es un hombre frío que apenas me habla y nunca fue amable con mamá. Quizás esa sea la razón por la que mamá se enfermó en primer lugar.]

...

[Sé lo que quieres decir. Me vas a felicitar por ser tan fuerte y crecer sin padres. ¡Pero de verdad, estoy bien!]

...

Pupa quería decir algo, pero se dio cuenta de que Yunyu no lo apreciaría.

***

[Examen nacional del día D]

Huang Shu se vestía lo mejor posible, pensando que debería llevar a Yunyu a comer a algún lugar para celebrar después de la prueba.

Se peinaba solo porque odiaba que un sirviente le tocara el pelo. Huang Shu estaba a punto de irse antes de que un sirviente del palacio de su madre llegara frente a él.

Parecía preocupada, llevando una taza de té caliente tapada. Huang Shu frunció el ceño cuando vio a este sirviente, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Su Alteza, um ... Milady Concubine Ai quiere que le traiga esto. Este es un té rejuvenecedor, y dijo que debería beberlo lo antes posible mientras está caliente.

Huang Shu frunció el ceño. Era raro que su madre le diera algo como esto. Pero no pensó mucho en eso. Tenía otra cosa más importante que hacer: recoger personalmente a Yunyu con su carruaje imperial.

Había decidido presentar adecuadamente a Bai Yunyu a su Padre Emperador después de ver cuánto amaba su padre a ese Ger suyo. Sería un trato justo para él amar también a un ger, ¿verdad?

Y para su Primer Hermano y Madre Concubina… bueno, lo pensará más tarde. Simplemente no podía perder la oportunidad, principalmente porque se aseguró de que Yunyu sobresaliera en el examen Imperial, probablemente convirtiéndose en el campeón.

'Si Yunyu se convierte en el campeón nacional, entonces puedo enorgullecerme de haber tomado al Ger más inteligente del Imperio. Nadie se burlaría de Yunyu. Como era inteligente y hermoso, me daría un niño fuerte, sano e inteligente en el futuro.

Huang Shu sintió que su cabeza estaba por encima de la nube cada vez que pensaba en su vida futura con Yunyu como esposo y esposa.

Quiero al menos cinco bollos. Pero por lo que escuché, es difícil para Ger dar a luz, por lo que la mayoría de ellos solo tienen uno o dos… '.

—¡Oh, bueno, sea lo que sea, mientras pueda casarme con él, lo aceptaré todo!


Huang Shu caminó por el pasillo del Palacio directamente al salón principal, pero su paso se detuvo poco después.

Sintió un intenso mareo que atacó su cabeza de repente. Lentamente, Huang Shu perdió su fuerza, "Ugh ... ¿por qué mi cuerpo ...?"

Huang Shu cerró los ojos y cayó al suelo como madera.

Unos minutos más tarde, los eunucos que habían sido ordenados por la concubina Ai llevaron a su Séptimo Príncipe de regreso a su habitación y lo ataron a la cama, por si acaso se despertaba antes de lo que pensaban.

La concubina Ai entró después de un rato y miró a su hijo con una mirada fría, "Hijo mío, esto es lo que pasó cuando quieres engañar a tu madre".

••••

(Capítulo cuatrocientos setenta y siete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now