Capítulo 495: 12.103

485 104 21
                                    

[Un año después]

"Marido, ¿puedes ayudarme? Quiero un poco de pastel de arroz".

"¡Sí, esposa!"

Huang Shu estaba ocupado sacando un pastel de arroz de la cocina. Simplemente compró mucho en la ciudad. A su esposa, Bai Yunyu, le gustaba mucho comer pastel de arroz glutinoso y bolas de arroz.

También le encantaba comer pastel de luna, frutas confitadas y bolas de sésamo.

Básicamente, Huang Shu rompió casi todos sus pequeños ahorros de su pequeño salario para el apetito de su esposa.

Yunyu estaba embarazada de ocho meses ahora. Su vientre se abultaba naturalmente cuando llevaba un bebé grande. De hecho, parecía que el bebé sería grande y fuerte, al igual que su padre, Huang Shu.

El apetito y las ansias de Yunyu se cuadriplicaron después de quedar embarazada. Comería cualquier cosa que le sirvieran de glotón. Tenía muchas ganas de comer bocadillos dulces.

Huang Shu regresó con un plato de pastel de arroz y luego se lo sirvió a su esposa, que todavía estaba jugando al Guqin bajo el árbol de los cerezos en flor.

"Gracias, esposo", sonrió Yunyu. Dejó de tocar su Guqin y comenzó a comerse el pastel de arroz. Se comió todo en cinco minutos y eructó levemente.


"¿Quieres mas?" Huang Shu preguntó pacientemente. Para ser honesto, estaba abrumado por el apetito de Yunyu porque pocos alimentos eran demasiado caros para ellos en este momento, pero no se atrevió a decirle eso a Yunyu.

Mientras Yunyu estuviera feliz, todo estaría bien.

"No, estoy bien", sonrió Yunyu. "Lo siento, esposo. Pero el bebé quiere comer de todo. Es un glotón ...".

"¡Sí, sí! Lo entiendo", Huang Shu acarició alegremente el vientre de Yunyu y dijo: "Creo que será un guerrero, como yo. Cuando era niña, también tenía un gran apetito. Por lo general, intimidaba a mi Imperial Hermanos, derrotándolos en una batalla, luego tomando todos sus alimentos como botín, ¡jaja! "

"..."

[Bien, ese no es un buen ejemplo para mi hijo. Creo que mi hijo será un buen erudito como yo, pero come mucho porque pensar requiere mucha energía, ¿verdad, Pupa?]

[Pupa: Je, ¿crees que no conozco tu función corporal? Sé que al bebé le gusta comer, pero eres tú quien quiere comer muchas cosas caras. El bebé simplemente comerá cualquier cosa que le dé Huang Shu.]

[Silencio, este es el mejor momento para comer buena comida. Huang Shu ha sido muy obediente siempre que la solicitud implique el deseo por su hijo, jeje.]

[Pupa: Usando a su hijo como una forma de obtener mucha comida deliciosa, Yunyu clásico.]

[Quiero decir, ¿qué puedo hacer? Siento que mi cuerpo comienza a debilitarse cada vez más después de los seis meses de embarazo. ¡A veces, ni siquiera puedo mover mi cuerpo! Creo que es porque como en exceso, ehe ~]

[Crisálida:…]

Pupa sintió que algo andaba mal y luego regresó a la sede, queriendo encontrar una mejor explicación de lo que le estaba sucediendo a Yunyu.

Yunyu miró a su esposo, quien se veía tan feliz mientras acariciaba su gran barriga, "Esposo, si te quedas sin dinero, todavía tengo mis ahorros y algunas de las joyas de mi papá en una caja roja en nuestra habitación. Puedes vender las joyas. para conseguir más dinero ".

"¡No! ¡Tengo suficiente dinero para los dos! ¡Solo espera a que me asciendan más arriba, entonces podremos mudarnos de la guarnición a una linda casa en la ciudad!"

Técnicamente, Huang Shu y Yunyu podrían salir de este pequeño patio siempre que tuvieran suficiente para comprar una casa en la ciudad cerca de la guarnición.

Pero los ingresos actuales de Huang Shu no eran suficientes para comprar uno bueno, y rompió sus ahorros para saciar el apetito de Yunyu durante su embarazo.

Siempre podía pedir apoyo a su Emperador recién ascendido, su Primer Hermano, Huang Bei.

O con el nuevo título que obtuvo, Emperador Guangli.

De hecho, ya recibió la carta de su Primer Hermano, pidiéndole que regresara a la Ciudad Capital, porque su Primer Hermano quería nombrarlo oficialmente como el nuevo Gran General, incluso persuadió a Huang Shu ofreciéndole el puesto del Ministerio de Defensa para Bai Yunyu.

Pero Huang Shu envió una carta expresando su entusiasmo, pero no podía aceptar el título por ahora.

Porque Yunyu todavía estaba embarazada y quería esperar hasta que su hijo tuviera al menos cinco años hasta que regresaran a la ciudad capital una vez más.

Además, Huang Shu aún no le había preguntado a Yunyu si quería regresar a la Capital o no. Debido a que Yunyu tuvo un incidente traumático en ese entonces, fue causado por la difunta madre de Huang Shu, la Concubina Imperial Ai.

Así que todo dependía de Yunyu si se asentarían en la Ciudad Capital o no.

'Tal vez pueda usar a la pequeña doncella de Yunyu, eh ... ¿cuál es su nombre otra vez? Meilan? Puedo engañar a Yunyu para que acepte la invitación para conocer a Meilan y al apestoso niño Xu Jiansheng. Podemos hablar de quedarnos en la capital más tarde ', planeó Huang Shu.

"Esposo, ¿ha programado la cita con el médico? Ya estoy embarazada de ocho meses, ya sabe".

"Sí, debería venir pronto", dijo Huang Shu.

**

El médico vino por la tarde para comprobar el estado de Yunyu. Por lo general, el médico sonreía y decía que Yunyu daría a luz a un niño sano en los últimos siete meses. Pero hoy, la sonrisa del Médico desapareció después de que revisó la condición de Yunyu.

Huang Shu se dio cuenta de que algo andaba mal y luego preguntó: "¿Qué pasa?"

"Joven comandante, me gustaría hablar con usted afuera", dijo el médico.

Salieron y el médico le contó directamente a Huang Shu sobre el problema.

"Parece que el cuerpo del Maestro Bai Yunyu se debilitó gradualmente a medida que entraba en la última etapa del embarazo. Cuando revisé su cuerpo, apenas podía sentir los latidos y el pulso de su corazón. Joven Comandante, lamento decirle esto, pero ... en esto Sin embargo, el Maestro Bai moriría durante el parto. Aunque, si sigue adelante, podrá dar a luz al bebé antes de sucumbir a su muerte ".

El rostro de Huang Shu palideció cuando escuchó 'muerte' del Médico. No quería perder a su hijo, pero no quería perder a su esposa aún más.

"¿Q-qué debemos hacer entonces?" Preguntó Huang Shu.

"Desafortunadamente, no hay otra forma de salvar al Maestro Bai que no sea abortar al bebé. Puedo hacer una píldora que puede abortar al bebé. Pero esto también es arriesgado porque Ger solo podría quedar embarazada una o dos veces en su vida, y considerando al Maestro La condición de Bai, sería infértil después de eso… ".

"Estéril…"


Huang Shu quedó completamente destrozado después de escuchar la explicación del médico. Quería ambos. Quería a su esposa y a su bebé. ¡¿Cómo pudo elegir uno ?!

Huang Shu cerró los ojos. Estaba pensando en cómo salvar al bebé y salvar a Yunyu. Porque sabía que Yunyu rechazaría el aborto.

"Médico, creo que es mejor abortar ..."

Hacer clic.

La puerta se abrió y Yunyu estaba de pie frente a ellos. Ya escuchó todo. Su rostro estaba sonrojado, luego dijo: "¡Nunca abortaré a este bebé!"

••••

(Capítulo cuatrocientos noventa y cinco ^^)

Crisálida~ [parte 3]Kde žijí příběhy. Začni objevovat