Capítulo 494: 12.102

512 105 3
                                    

[Recomendación musical: amantes de las mariposas, mejor obra / música china antigua, opinión personal por cierto. Jeje.]

Habían pasado tres meses desde esa invasión, y Huang Shu finalmente recibió la noticia del asesinato de su madre. Afortunadamente, su padre emperador lo ayudó a taparlo, diciendo que era un suicidio.

Era primavera, y la flor de primavera estaba floreciendo maravillosamente con su aroma fresco flotando en las narices de todos.

Huang Shu había sido ascendido naturalmente como segundo al mando por su acción de derrotar al líder de los bárbaros. Incluso sin su derecho de nacimiento como príncipe, aún ascendió de rango debido a su capacidad.

Por lo tanto, nadie protestaba cuando lo promovieron.

Mientras tanto, Bai Yunyu continuó estudiando estrategia y ya estaba bien versado en teoría. Sin embargo, se centró más en la defensa de las guarniciones que en la invasión.

Así que estaba ayudando a muchos comandantes a fortalecer sus estaciones hoy en día.

Uno más, Bai Yunyu y Huang Shu ahora se quedaban juntos en el mismo patio. La razón era que Huang Shu quería ser el guardia personal de Yunyu, aunque la verdadera razón ... solo ellos sabían la verdadera razón detrás de eso.

Huang Shu y Bai Yunyu estaban sentados bajo un árbol de cerezos en flor cuyos pétalos rosados ​​florecían maravillosamente. Huang Shu estaba sentado en el césped, apoyado contra el cerezo, mientras Yunyu jugaba con su Guqin.

Disfrutaban de la hermosa primavera después de un sangriento invierno. Huang Shu cerró los ojos, escuchando a Yunyu tocar el Guqin. Recordó la canción que estaba tocando Yunyu, Butterfly Lovers. Era de una obra de teatro famosa, sobre una pareja de amantes cuyo amor no fue aceptado por sus padres, y la mujer estaba a punto de casarse con otro hombre.


El hombre murió de angustia, y cuando el carruaje nupcial pasó por la tumba del hombre, una tormenta de repente lo arrasó todo. La mujer, que estaba a punto de ser la esposa de otra persona, fue a la tumba de su amado. La tumba se abrió y ella saltó para unirse a su amado hombre.

Al final, la tumba se cerró de nuevo, enterró a los dos juntos. Un par de mariposas emergió de la tumba, volando hacia el cielo, bailando entre sí mientras continuaban su amor como pareja de amantes de las mariposas.

La mano de Huang Shu estaba escondida debajo de su túnica. En realidad, estaba apretando un anillo que guardó solo para esta ocasión. Como Príncipe Imperial, debería haber venido con carruajes grandiosos y montañas de tesoros, pero a Yunyu no le gustaría.

Yunyu era un hombre sencillo al que le gustaba la serenidad en lugar de las cosas de grandeza.

Estaba listo para este día. Aunque ya habían estado en una relación durante dos años, de alguna manera, Huang Shu todavía estaba nervioso por este día.

Después de que Yunyu terminó de tocar su Guqin, Huang Shu se levantó y luego caminó hacia Yunyu, quien todavía estaba sentado en una silla, limpiando su Guqin antes de ponerlo en un estuche.

Huang Shu luego se arrodilló frente a Yunyu y luego tomó las manos de Yunyu.

Él miró hacia arriba y sus ojos se encontraron. Yunyu sonrió feliz, incluso sus ojos se volvieron en forma de media luna, "¿Qué pasa, Shushu?"

"Yo ..." Huang Shu se mordió los labios por un momento. Todavía estaba reuniendo algo de valor para proponerle matrimonio. Se sentía tan inadecuado para proponerle matrimonio a Yunyu con un rango tan humilde en este momento.

Quería proponer cuando se convirtió en un gran general o algo similar. Pero eso llevaría demasiado tiempo. Quién diría que alguien podría robar a Yunyu antes de que pudiera proponerle matrimonio.

"No tengas miedo. Recuerda, siempre te aceptaré sin importar nada", dijo Yunyu.

"E-Entonces ..." Huang Shu sacó algo de su túnica, un hermoso anillo de jade con el nombre de Yunyu grabado en él.

"Yo ... lo siento, no puedo proponerle matrimonio de una manera grandiosa. No tengo suficiente dinero ahora, pero te prometo que te daré todo lo que quieras en esta vida. Incluso sin mi rango, intentaré hacerte feliz y yo ... Bai Yunyu, me siento cómodo contigo ".

"Siempre que me quede contigo, desearía que el tiempo se detuviera. Quiero despertar contigo al otro lado de la cama, quiero…"

"Yunyu ... no sé cómo describir este sentimiento en mi corazón. Eres como el agua que empapó este corazón seco con tu amor. Así que ... quiero que seas mi esposa".

"Quiero que seas tú quien me llamó Esposo, así como yo te llamaría mi Esposa…".

Yunyu se rió entre dientes con la larga propuesta de Huang Shu. Le encantaba, por supuesto. Incluso si Huang Shu solo le pidió una palabra, Yunyu aún la aceptará.

Pero no fue solo Huang Shu quien tuvo una sorpresa. Yunyu también sacó algo de su bolsillo, un hermoso anillo de jade con el nombre de Huang Shu grabado en él.

"Esto—" Huang Shu se quedó atónito cuando vio el anillo.

"Es gracioso", se rió Yunyu. "Tengo la misma idea que tú, en realidad. He estado pensando si debería ser yo quien proponga, resulta que tenemos la misma idea".

Yunyu puso suavemente su anillo primero en el dedo de Huang Shu y luego dijo: "No necesito una celebración grandiosa para una boda. No tengo a nadie más que a ti en este mundo. Mientras podamos estar juntos, entonces todo estará bien. "

"Ni siquiera necesito que seas rico o poderoso, siempre que puedas quedarte a mi lado, Shushu".

"Yunyu ..." Huang Shu puso el anillo en el dedo de Yunyu antes de besar su mano y luego besar los labios de Yunyu.

[Pupa: ¡Ding! Fatemeter aumenta al 85%.]

[Ah, entonces este será otro mundo en el que pasaré mi vida con el amo del mundo. Oh, bueno, Huang Shu se lo merece después de tanto dolor que soportamos juntos.]

**

La boda no fue tan grandiosa. De hecho, era bastante pequeño porque estaba en una guarnición, algo que un Príncipe Imperial normal no aceptaría.

Pero Huang Shu no pareció molestarse, y la boda no se sintió triste en absoluto.

Como si la madre naturaleza los cuidara, el viento sopló los pétalos de los cerezos en flor, bañando al novio y a la novia con miles de flores de cerezo para conmemorar su matrimonio.

Como ambos eran prácticamente huérfanos, estaban representados por el antiguo comandante y los monjes locales.

Los soldados se convirtieron en sus invitados mientras observaban con envidia cómo su comandante, Huang Shu, se llevaba a su amada y hermosa Ger Bai Yunyu.

Una vez más, Huang Shu dijo: "Lo siento, no puedo darte nada más que esto. Te prometo que te daré lo mejor de este mundo una vez que consiga una mejor posición".

Yunyu se rió entre dientes, "Esposo, me has dado lo mejor de este mundo porque ya eres lo mejor que este mundo puede ofrecerme".

"Yunyu ... en qué me convertiría si no te conociera ..."


[Bueno, serías un Emperador loco cuyo Imperio se derrumbó debido a tu propia codicia o egoísmo].

[O si no me conociste en absoluto, entonces serás otro personaje de fondo que se casó con alguien que fue emparejado por tu malvada madre].

[Pupa: Lo estás haciendo como si conocerte fuera su mayor bendición. ¿Vamos a hablar de la primera y la segunda línea de tiempo aquí?]

[Ssshh, no hablamos de eso. Ahora somos una pareja felizmente casada, jeje ~]

"Shushu, mi mayor bendición es tenerte en este mundo. El sentimiento que tienes por mí ha sido totalmente correspondido".

••••

(Capítulo cuatrocientos noventa y cuatro ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now