Capítulo 476: 12.84

570 103 6
                                    

[Recomendación musical: Butterfly Lovers - Guzheng Cover.]

El sonido melodioso que llegaba cada vez que Bai Yunyu tocaba la cuerda en el Guzheng. Cada vez que Bai Yunyu tocaba las cuerdas con su tempo perfecto, Huang Shu sentía que su corazón estaba siendo acariciado suavemente. Cerró los ojos, disfrutando de Yunyu tocando la música mientras se relajaban en la orilla del lago en medio del verano.

[Nota del autor: Guzheng - Cítara pulsada.]

Yunyu estaba tocando Butterfly Lovers, una pieza musical atemporal sobre dos amantes que murieron trágicamente juntos y se convirtieron en mariposas para continuar su amor en la otra vida.

Después de que Bai Yunyu terminó la canción, Huang Shu aplaudió mientras miraba a Bai Yunyu, lleno de amor.

"Lo hiciste tan bien. Casi pensé que el cielo me envió un ángel para tocar la música", elogió Huang Shu.

"Hmph, frívolo," Yunyu miró hacia otro lado. Todavía estaba frunciendo el ceño, pero Huang Shu ni siquiera se sintió molesto por eso. De hecho, todo lo que hizo fue acercarse a Yunyu y sentarse, abrazando a Yunyu por detrás como una pareja armoniosa.

"No seas tan amargado conmigo, ¿de acuerdo? Hemos estado así durante casi un año. Es hora de que te animes un poco, ¿no crees?" Huang Shu preguntó en broma.

...

Yunyu se negó a responder porque todavía tenía su orgullo. Además, su relación comenzó en un paso tan accidentado que pensó que sería un tren del dolor esperando para aplastar su relación.


Después de ese día, cuando Huang Shu lo amenazó con usar a su anciano padre, Yunyu se enojó tanto que se negó a hablar con Huang Shu. Ya ni siquiera le importaba la disparidad de su estatus. Era tan frío con Huang Shu, pero este séptimo príncipe desvergonzado seguía viniendo y molestando a Yunyu todos los días.

Siempre que Yunyu se negaba a cooperar, Huang Shu comenzaba a amenazarlo diciéndole que podía arruinar el negocio de su padre.

Sin embargo, ambos sabían que nunca sucedería. Yunyu se dio cuenta de que más y más gente venía a la tienda de su padre, y su padre estaba más que complacido. Como siempre le gustó trabajar, lo hizo aún más animado que antes.

Y probablemente fue obra de Huang Shu.

Yunyu no necesitaba que Meilan lo atendiera todos los días, por lo que ayudó a su padre a administrar la tienda, y comieron lo mismo juntos, más como una familia de tres.

Pero a Yunyu todavía le desagradaba Huang Shu por su método para atraparlo al principio, así que como castigo ...

"Vamos, Yunyu. ¿Por qué no me llamas Shushu de nuevo? Realmente me gusta, ya sabes…" dijo Huang Shu, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Yunyu. "Sonará romántico si me llamas con un nombre tan cariñoso".

"¡Pei! ¿Qué romántico? ¿Qué amoroso? ¡Ni siquiera somos una pareja!" Yunyu negó.

"¿En realidad?" Huang Shu arqueó la ceja con picardía.

"Yo nunca-"

Chu ~

Bai Yunyu se sorprendió cuando Huang Shu de repente besó su mejilla.

"Dígalo de nuevo y haré más", dijo Huang Shu.

La mejilla de Yunyu se enrojeció instantáneamente, "S — ¡Desvergonzado! ¡Eres completamente descarado, Huang Shu! E — ¡Ni siquiera estamos casados, y me estás besando libremente!"

"¿Oh? Entonces, ¿la narración cambió porque no me he casado contigo? Bueno, supongo que eso significa que ya somos una pareja", dijo Huang Shu con una sonrisa en su rostro.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now